viernes, marzo 29, 2024
InicioBiberones y chuponesDel biberón a la botella o taza rápidamente con el Biberón de...

Del biberón a la botella o taza rápidamente con el Biberón de Transición Dr. Brown’s

El Biberón Dr Browns, es un biberón que ha sido galardonado por su sistema anticolicos y ahora presentan un biberón de transición. Que te permitirá adaptar a tu bebé a un nuevo sistema de alimentación por etapas.

Los biberón Dr. browns, han sido galardonados por su sistema anticolicos desde siempre. Es por eso, que son referencias de crear verdaderas soluciones para padres y familias. Como lo son las asas del biberón de transición, elemento que puede anexarse a todos los biberones doctor brown, pero que además son realmente resistentes para lavavajillas y para la manipulación de niños.

El biberón de transición, puede usarse desde la implementación de las primeras papillas para bebés. Pero no es hasta los nueve meses, que los bebés tienen la capacidad motriz más formada y el agarre es dominado en su totalidad. Con el asunto de la alimentación, en ocasiones las madres intentan introducirlos en su mediana independencia con cosas simples, como que ellos mismos sostengan el biberón. Y muchas marcas como las de biberón Dr. browns, han asumido ayudar en esas necesidades.

Práctica que podría ser considera un poco insegura, si se tratase de niños que aun no saben sentarse totalmente erguidos y si se realiza con biberones que no cuentan con el «antiderrame». Una característica, que muchos padres buscan, para evitar accidentes (de los muchos que ocurrirán) en las primeras comidas.

 biberones doctor brown
Biberón Dr. browns

Una de las razones para retirar el biberón, es crear el habito de tomar como un adulto y evitar que los niños se vayan a dormir con ese tipo de succión, que en ocasiones pueden ayudar a crear caries de biberón.

Transición con biberón Dr browns

Hay muchas formas de empezar con la transición, pero la forma más recomendada es la que se realiza con productos multifuncionales y delicados, como es el caso del biberón Dr. browns. Los multifuncionales, permiten que se adquiera un producto con más tiempo de uso y eso es lo que la mayoría de las personas, buscan en la con las marcas.

Las asas de silicona de Dr Browns, permite esa multifunción. Ya sea que se trate de biberones de transición o de biberones Drbrowns en general. De por si, muchos padres que adquieren productos de esta marca, no quieren cambiar a medida que pasa el tiempo a otros, se casan con la marca. ¿La razón? Los beneficios que ofrecen con sus distintos sistemas anticólicos.

biberón de transición Dr Browns

Biberón Dr. browns

La transición de boca suave, evita el rechazo del bebé. Esto dándose el caso de niños que han venido practicando la lactancia materna activamente. La boquilla de silicona suave, le permitirá ir adaptando su manera de beber líquidos hasta llegar a la etapa donde le toque tomar solo con vaso.

biberones doctor brown

Mejor Mom Picks 2018 por su sistema anticolicos. Además los biberones doctor brown, son uno de lo más recomendados y sugeridos por doctores.

Uso prolongado del biberón

La utilización del biberón de forma prolongada, puede generar ciertos problemas de apego emocional y físicos. cuando los padres se deciden por quitarle el biberón al bebé, es algo muy parecido a lo que pasa con el destete. Porque los niños crean lazos emocionales con ellos. De tal manera, que retirar tanto el chupón para bebé (de usarlo) y el biberón, debe hacerse con mucho tacto y si es posible con una buena técnica de adaptación. Como con el biberón Dr. browns.

biberón de transición Dr Browns
Biberón Dr. browns

Los niños atraviesan el uso del biberón, luego de los biberones de transición, después los vasos de entrenamiento, hasta quedarse solamente con el vaso o los tomatodos para niños. Cuando se habla de tener tacto, se refiere a la técnica de reemplazar una cosa por otra, de esta manera el niño sentirá que esta pasando por etapas de crecimiento.

Por ejemplo, aprender a beber de una pajilla o sorbete, es una enseñanza bastante útil para luego pasar al vaso. Como usar un biberón Dr. browns de transición ayuda a pasar al resto de vasos de entrenamiento.

biberón de transición Dr Browns
Biberones doctor brown

Consejos para el uso de vasos entrenadores

  • Se debe mantener la higiene en la medida de lo posible
  • Siempre al lavarlos, desarmar los biberones y vasos completamente (Para evitar hongos en espacios poco visibles)
  • Elegirlos de acuerdo a cada etapa del bebé.
  • Que sean seguros y tengan anti-resbalante
  • Al comenzar con los vasos de entrenamiento y los biberones de transición usar el asa (recomendado)
biberones doctor brown

Esta biberón de transición, ahora es aún mejor con asas robustas y contorneadas que hacen que sea más fácil que nunca para manitas para obtener un agarre cómodo.

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

  1. […] La elección del nombre de nuestros hijos es quizás la decisión más difícil y polémica que tomamos durante toda nuestras vidas. Es seguro que habrás visto muchos nombres de niñas bonitos, y otros nombres bonitos para niños, pero puede que los nombres extranjeros sean una gran opción para darle un toque único y misterioso. El francés es de lejos, el idioma del amor, así que seguro encontraras muchos nombres franceses para bebés. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO