Vaso Entrenador by Zoo de Skip Hop

¿Buscas un vaso entrenador para bebé antiderrame? Los mejores son los de Skip Hop, conoce la historia detrás de la marca que tiene enamorada a los padres.

1516
vaso entrenador

Un vaso entrenador para bebé de nueve onzas, que acompañará los primeros pasos de independencia de tu bebé. La marca Skip Hop con su colección Zoo, tiene vasos para bebés con la funcionalidad de un vaso antiderrame que te permite llevarlo a donde quieras.

Libre de BPA, que además es muy fácil de desarmar y evitará los desastres que los primeros pasos pueden generar. Tiene un sistema de seguridad que le permite regular el flujo de salida del liquido, dependiendo de la fuerza de tu bebé.

Este vaso entrenador es recomendado para niños de doce meses en adelante. Tiene un práctico diseño cuadrado en la base que le permite evitar que salga rodando muy lejos en las caídas. Hablando de caídas, es muy resistente a los golpes, aunque su material no es compatible con el microondas.

vaso entrenador para bebé skip hop

Skip Hop es una marca de productos de bebé estadounidense que tiene toda una gama de productos de cuidados del bebé, preparándote con los mejores diseños para llevar sus alimentos en los viajes y en la ida al colegio. Con diseños de animales coloridos que te enamoraran. De seguro que cuando buscas vasos para bebés, eres de esas madres que buscan algo fuera de lo común, que a la vez sea duradero y bonito.

Sistema de flujo – Vaso entrenador

Su sistema de flujo es muy fácil de regular, tan solo debes colocar su goma en posición. Abre la tapa y coloca la goma en la posición deseada y luego solo cierra el vaso para que pueda ser usado. Sus piezas son simples para la limpieza y puedes agregarlo al lavavajillas . En la imagen te explico como se ubica el circulo en el número.

skip hop

Tampoco debes utilizarlo para transportar agua caliente, no es compatible con altas temperaturas. Colocarlo en el freezer para congelar no es una muy buena idea, utiliza el vaso entrenador para transportar los alimentos cálidos de tu bebé o su agua. Recuerda que los niños deben consumir mucha agua, la cual también puede conseguir en las frutas.

Tomale la temperatura a tu bebé con los termómetros de Owawa

¿Cómo se destapa?

La tapa esta asegurada al vaso entrenador en forma de rosca, que permite el liquido salga del vaso solo cuando el niño coloca los labios para tomar. En total, son tres piezas que lo conforman, tomando en cuenta la goma que protege el nivel de flujo que sale de él.

vaso entrenador para bebé skip hop

El vaso entrenador de Skip Hop viene en muchos diseños, que incluso hacen juego con una serie de accesorios para las primeras comidas del bebé. Siempre estará listo para tomar agua. Y puedes conservarlo en la parte de abajo de la nevera.

Es posible que acostumbrar a los niños, a no hacer un desastre mientras comen, sea un poco complicado. Además que cuando están aprendiendo es natural que tomen las cosas con sus manos, debido a que así aprenden de las texturas de sus comidas.

La estructura del vaso antiderrame se adapta a las pequeñas manitos de los niños y su textura permite que no se resbale de sus manos. Tan sencillo de llevar y transportar, porque no ocupa espacio. Tiene el tamaño ideal para que mamá lo lleve en la pañalera o en su bolso. Sin hacer derrames inesperados ni ocupar tanto espacio.

Si te gusta lo colorido de esta linea de vasos entrenadores debes ver los termos para comida que le hacen juego.

Los vasos para bebés de skip Hop puedes encontrarlo en la tienda virtual al igual que los otros productos de la marca. El vaso antiderrame puedes elegirlo, de acuerdo a la personalidad de tu bebé, de su animal o insecto favorito.

Limpieza del vaso entrenador

Para una correcta limpieza, deberás:

  • Destapar completamente el vaso entrenador para asear todas sus piezas.
  • Lavar con agua tibia y poco detergente para evitar que queden restos del el y se mezcle con el alimento.
  • Usar e inmediatamente lavar y colocar a escurrirse con la tapa abierta, boca abajo.
  • No dejar con residuos de leche
vasos para bebés

La versatilidad del vaso logran que pueda utilizarse tanto para tomar su leche o su alimento, como para usar con jugo o agua. Siempre debe tener cuidados de que el bebé no se quede dormido sin lavarse los dientes. Puede ser perjudicial que duerma después de un vaso de leche y no le cepille los dientes correctamente.

Pasos para lograr que el bebé coma solo

  • Trata que los alimentos sean llamativos
  • Has que tenga un espacio para comer (una silla o una mesa)
  • Permite que lo tome con las manos
  • Descubre que alimento le gusta más y aprende a combinarselo
  • Come junto a el, para que el te vea como ejemplo
  • Adquiere platos y vasos de entrenamiento especial para ellos y su boca
  • Esta dispuesta a que experimente y es posible que haga un desastre los primeros días
  • Ofrecele pequeñas porciones de todo un poco
skip hop

Solución todo en uno ayuda a los niños de transición desde la taza sippy hasta la taza para niños grandes.

Vaso antiderrame

Los vasos para bebés deben ser resistente para niños de esa edad, que además están en constante aprendizaje y que todavía necesitan estímulos para desarrollar sus sentidos. Por lo general a esa edad los niños, ya hay niños que le indican a los padres la ropa que desea usar y tiene afinidad por un color en especifico.

Si deseas conocer consejos para el uso del vaso entrenador, sigue el enlace.

El vaso antiderrame de Skip Hope es un sistema 100% recomendada. Es importante recalcar que al niño se le puede dar un vaso entrenador cuando pueden mantener su espalda firme. Como es un vaso para bebé sin asa, su uso es recomendado para niños de un año en adelante.

Como anteriormente te mencioné, la linea de Skip Hop tiene distintos modelos complementarios de los personajes, y el vaso viene diseñado para llevarlo sin problema en la lonchera escolar de Skip Hop. De esta forma si estas en búsqueda de un vaso entrenador para bebé, espero haberte dado razones suficientes para escoger el vaso entrenador de Skip Hop. Y si quieres conocer más de sus productos sigue el enlace.