viernes, marzo 29, 2024
InicioSalud de tu bebéTermómetro para bebés: Sticker Owawa

Termómetro para bebés: Sticker Owawa

Una forma divertida de tomarle la temperatura a tu bebé, sin daño a su piel.

Un termómetro para bebés diferente, owawa te presenta una forma divertida de saber la temperatura de tu bebé con un sticker termómetro. Los niños por lo general son algo inquietos, algo que empeora a la hora de tomarles la temperatura si estos se sienten mal. Esta marca se adaptó a ellos con un termómetro para niños divertido.

Los termómetros utilizados anteriormente, por lo delicado que resultaban y peligrosos si se rompían. No eran los mejores para tomar la temperatura de tu bebé. Se tenia que recurrir a métodos que ya no usan los pediatras actuales. Las invenciones digitales han venido de la mano con la mejora y rapidez de los instrumentos médicos, desde el primer invento hasta ahora.

termómetro para bebé
España dejó de utilizarse 2007, pero en América latina se sigue usando

El termómetro para bebés que conocemos hoy en día tienen la misma idea del primer termómetro de Galilei, pero el desarrollo del mundo necesita más rapidez y eficiencia. Los stickers termómetro de owawa es un termómetro para niños que te permite tomarle la temperatura sin tantas maromas ni trucos.

Sticker termómetro Owawa: Modo de uso

El sticker termómetro de owawa viene en un paquete sellado de plástico, con un margen de error de +/-0.5°C, que aunque es más alto que el digital (
+/-0.2ºC ), te permite tener una temperatura referencial acertada. El paquete contiene tres unidades para tres únicas tomas. No se debe repetir las tomas con un mismo sticker más de 2 veces. Y para su mejor conservación debe mantenerse alejado de los rayos solares. Su modo de empleo consiste en:

Copia de Copia de Copia de calentadores 33

Su precisión es acertada y además seguro, el material de los termómetros de owawa son delicados con la piel de tu bebé. Los termómetros para bebés llegaron en una época donde se amerita más facilidad para llevarlos. Hoy en día los bebés resultan ser muy activos y aunque cuando están enfermitos caen sus niveles de energía, con herramientas como estas siempre estarás lista para actuar. Su uso se recomienda en niños de doce meses en adelante.

El tiempo de espera para reflejar la temperatura será de unos treinta segundos y para una mejor fijación puede limpiar la zona del bebé donde será aplicado. Es bueno mantenerlo lejos de la humedad.

Termómetro para niños : Modelos

Owawa es una marca que se ha ensañado en realizar productos especializados para bebés, a los que por general se dificulta un poco más su atención, debido a que no tienen la capacidad de explicar con exactitud lo que sienten. Los termómetros para bebés son un tema, y debido a la llegada de bebés a casa es necesario que toda familia tenga uno.

owawa

La utilidad de este producto, es variada porque resulta muy ideal para viajar con ellos y usarlos en caso de emergencia. Es importante recordarte que la fiebre es el aumento repentino de la temperatura normal del cuerpo humano. Que en realidad es muy variable dependiendo de cada persona, se considera normal los 37 °C y a partir de 38 °C aunque es baja es conocida popularmente como un «fogaje».

¿Sabias que los termómetros de mercurio puede ser peligroso?

Aun se puede ver en circulación en muchos países, pero en España se prohibió su uso en los hospitales en el año 2007 y luego su comercialización en el año 2009, aunque personas han denunciado encontrarlo en algunas farmacias de España. Para los niños este no es el más recomendable, debido a lo peligroso que resultaría que se cayera (cosa que pasa a menudo) y las personas no saben el peligro que genera a largo plazo.

De igual forma, otras personas en distintos debates defienden el uso del termómetro de mercurio por su exactitud. Más que todo en los niños, al cual todavía existen pediatras que se la toman por vía rectal.

La Organización Mundial de la Salud, explica además en su pagina que:
«Se ha estimado que, en poblaciones seleccionadas que se dedican a la pesca de subsistencia, entre 1,5/1000 y 17/1000 niños mostraban impactos cognitivos causados por el consumo de pescado contaminado con mercurio». Mostrando fuerte preocupación no solo en las grandes cantidades de mercurio, sino también en las pequeñas, como la que contienen los termómetros.

Copia de Copia de Copia de calentadores 2 1

Estas nuevas formas de asistencia, a presentado sus dudas por ciertas personas. Y con ese fin, te muestro como debe quedar de modo referencial. Lo ideal es que lo dejes por más tiempo, por si llega a presentar variaciones. Un niño con fiebre siempre debe estar bajo la supervisión de padres o representantes.

sticker termómetro owawa
sticker termómetro owawa

El sticker termómetro owawa puede mantenerse hasta por 48 horas en la piel del niño, bótelo luego de retirarlo, no lo vuelva a usar.

Si tu bebé no nota el sticker, puedes dejárselo hasta por 48 horas usándolo y así monitorear una subida de fiebre. Que de aumentar, deberías de acercarte al centro de salud más cercano. De igual forma unos consejos que te pueden servir.

Consejos

  • Si tu bebé presenta calentura, debes desabrigarlo inmediatamente.
  • Toma su temperatura, que puedes hacerlo en este caso con los sticker termómetro de owawa. ¡Que son libres de mercurio!
  • Contrario a lo que se cree, es muy favorable darle un baño con agua tibia para que sus poros se abran y pueda ir sudando la temperatura.
  • No lo auto-mediques, ni alternes medicamentos para la fiebre.
  • Si el evento te ocurre de noche, no tienes porque asustarte, realiza lo anterior mencionado y toma la temperatura cada cierto tiempo con el termómetro para niños. Si se le mantiene en un solo grado no es peligroso. Si se le sube a más de 39 °C y aumentando si.

Por lo general las fiebres en bebés solo te están indicando que sus anticuerpos están peleando con una posible infección. (Visto de esta manera no es tan mala la fiebre ¿o si?). Muchas de estas bacterias no sobreviven al calor, es por eso que se conoce como un mecanismo de defensa y auto-ayuda del cuerpo. Por este motivo, es importante que mantengas la calma y si lo mantienes estable, con una fiebre en un solo grado, estará bien. Lo importante es que no aumente. Así podrás llevarlo al doctor para averiguar a qué se debe. Los pañitos húmedos también soy muy útiles.


María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

8 COMENTARIOS

  1. […] Owawa: Termómetro para bebés Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorJuguetes Montessori Friendly Milena Ferreira var block_td_uid_5_5d2c860c28701 = new tdBlock(); block_td_uid_5_5d2c860c28701.id = "td_uid_5_5d2c860c28701"; block_td_uid_5_5d2c860c28701.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_5_5d2c860c28701_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":7307,"live_filter_cur_post_author":"8","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_5_5d2c860c28701_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_5_5d2c860c28701_rand_style"}'; block_td_uid_5_5d2c860c28701.td_column_number = "3"; block_td_uid_5_5d2c860c28701.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_5_5d2c860c28701.post_count = "3"; block_td_uid_5_5d2c860c28701.found_posts = "54"; block_td_uid_5_5d2c860c28701.header_color = ""; block_td_uid_5_5d2c860c28701.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_5_5d2c860c28701.max_num_pages = "18"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_5_5d2c860c28701); […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO