jueves, marzo 28, 2024
InicioAlimentaciónCómo preparar las papillas para bebés con la Licuadora Vaporera de Philips...

Cómo preparar las papillas para bebés con la Licuadora Vaporera de Philips Avent

Un procesador de alimentos, es ideal para la preparación de las primeras comidas de los bebés, hoy en día existen muchas variaciones, pero tener un «dos en uno», en un solo producto no solamente es ahorrarse espacio, sino también tiempo y limpieza, porque permite que no se ensucie tanto para la realización de las papillas para bebés. Philips Avent, tiene un procesador de alimentos bastante famoso por su utilidad y practicidad para preparar los alimentos e incluso las recetas del «Baby-led Weaning»,en muy pocos pasos. Es una vaporera y procesadora avent de papillas para bebés, que cuenta con uno de los tamaños más pequeños del mercado.

Existen muchas maneras de realizar papillas para bebés, pero la forma tradicional ya esta muy lejos de muchos hogares, desde que las marcas han creado diversos mecanismos para realizar sus papillas sin problemas y hacerle la vida más fácil a mamá y papá. En realidad, este producto le debe sus estrellas al ahorro de tiempo. ¿Quién va a preferir pasar horas en la cocina, cuando puede cocinar y evaporar con un procesador de alimentos?

vaporera y procesadora avent
Vaporera y procesadora avent

Prepara: Prepara muchas recetas de papillas para bebés en minutos y sin grumos. Gracias a la exigente procesadora de alimentos para bebés avent, que te permite evaporar o licuar tus mezclas, No necesita ser una experta en la cocina, puedes tener en minutos sus «papillas» naturales favoritas y almacenarlas para después.

Sirve: Sirve sus platos de forma fácil y realízale una receta diferente todos los días sin problemas. También puedes realizar sus meriendas y jugos de fruta natural en el.

Enseña: Como parte del destete, el enseñarle al bebé los primeros pasos para que se alimente sólito, es primordial. Y resulta la pieza esencial para crear las aptitudes básicas de esa pequeña etapa de independencia.

Procesador de alimentos para bebé Perú

La utilización del procesador de alimentos para bebé avent, es muy sencilla. Y aunque su utilidad máxima radica en las papillas, también se pueden realizar jugos naturales, sin problemas. Para usarla, solo debes:

  • Preparar el procesador de alimentos para bebés avent, es decir colocar todas sus piezas.
  • Tener cortadas (en cuadritos es mejor) y lavadas las frutas o verduras que vas ha evaporar, para un mejor acabado.
  • Programar el estado de cocción (es automático) y esperar el pitido que indica que esta lista para retirar la comida. Para el lado derecho licua y para el izquierdo cocina.

Preparación:

vaporera y procesadora avent
Philips avent

Para realizar la cocción de la vaporera y procesadora avent, solo debes colocarlo con la «tapa» hacia abajo. Otra de las cosas que llama la atención de su diseño, es su sistema de seguridad, que no te permite avanzar si esta mal cerrado. Un sistema con el cual, podrás hacer papillas para bebés o simplemente evaporar sus alimentos y tiene una capacidad de cocinar hasta 800 ml.

Para licuar solo debes invertir la posición. Al colocarlo con la tapa hacia arriba, logras licuar sin problemas. Dejar sin grumos, tanto los jugos como las papillas. Con una capacidad de licuado de líquidos de hasta 450 ml y sus dimensiones (bastantes pequeñas) son de: 16.50 cm de diámetro y 30.8 cm de alto.

vaporera y procesadora avent de papillas para bebés
Philips avent

Mejor procesador para bebés

Con una muy buena calificación en portales de compra online como Amazon. Este procesador de alimentos para bebés avent, ocupa una muy buena posición. Forma parte, además, de familias que lo tienen desde los seis meses del bebé, hasta sus tres años y más. En realidad, la comodidad se debe a su tamaño, pensado en la comodidad y un armado mediante instinto, por sus pocas piezas, las cuales no permiten que se vuelva imposible su limpieza.

procesador de alimentos para bebé avent
Vaporera y procesadora avent

Su licuadora integrada, es bastante potente para su tamaño, con fuerza de una licuadora mediana de 400w. Así que no será problema licuar desde pescado hasta carnes y dejarlo perfectamente comestible. Como es un producto que sirve perfectamente para la etapa del destete, es la mejor compañía para preparar las primeras recetas de papillas para el bebé o cualquier otro tipo de recetas.

procesador de alimentos para bebé avent
Vaporera y procesadora avent

¿Cómo elegir un procesador de alimentos?

Como se mencionó al principio, existen procesadores de alimentos de muchas marcas, es posible encontrar más de una sola función en ellos. Además puedes controlarlos de diferente manera también. Por lo general cuando se busca un procesador de alimentos, se empieza por la idea de tener un producto especial para las comidas del bebé, en este caso que permita cocinar y mezclar. Pero también puedes encontrar: De la marca Babymoov y Beaba

papillas para bebés

Este procesador de alimentos para bebé de Babymoov, es multifunción esteriliza biberones y tazas, calienta, cocina a vapor verduras o carnes, tritura y hace purés. Se apaga automáticamente y se programa por tiempo. ¡Además conserva los nutrientes naturales y el sabor de los alimentos!

Los utensilios para la alimentación del bebé que tampoco pueden faltarte durante el destete. Recuerda que hacerlo independiente, te asegurará que el se adapte mejor a situaciones como el colegio.

Modalidades de cocina 4 en 1 cuece al vapor, mixto, descongela, y calienta. Ideal para carnes, verduras, pescado y fruta.

papillas para bebés

Y aunque al final del día la elección del procesador de alimentos ideal para tu hogar, puede conllevar espacio, tiempo, funcionalidad y precio. Es posible que en tu decisión te ayude un dispositivo multiuso, que te permita adelantar tanto la cocina de los adultos como la del bebé. Que tenga los mejores comentarios, según otras experiencias y que ya conozcas su marca.

Beneficios de obtener un procesador de alimentos

Se lo que puede significar, cocinar estando algo cansada. Más cuando eres mamá, es normal que el agotamiento se vuelva parte del día a día, porque desde la llegada del bebé y hasta que su llanto-sueño se «normalice», hay madres que hacen lo posible por tenerle todo listo, antes que llore. Mientras tanto… una madre cansada, cocinando de forma tradicional:

procesador de alimentos para bebé avent
Philips avent

¿Por qué el procesador de alimentos de Philips Avent?

  • Te ahorras espacio, para nadie es un secreto que cuando de comida de bebé se trata, se debe tener las mejores condiciones de preparado. Así que no será un problema con este procesador de alimentos para bebé avent
  • Ahorraras tiempo, mientras adelantas en las hornillas de la cocina los otros alimentos, tendrás una tercera mano elaborando la comida del bebé.
  • Elaboraras de forma higiénica los alimentos, en un producto único para la comida del bebé. Gracias a su pitido de seguridad y su sistema, el procesador de alimentos avent, te avisa al terminar el procesamiento.
  • No es necesario programar, procesador de alimentos para bebé avent , funciona con una perilla para indicar lo que sea desea hacer y se programa. Te avisa cuando este lista cocción.
  • Fácil de limpiar.

¡Espero que le des una oportunidad a este producto!

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

7 COMENTARIOS

  1. […] Una silla de comer para bebé es realmente importante cuando llegan a la edad suficiente para empezar a probar los alimentos sólidos. Esta tiene que ser verdaderamente estable y segura para un bebé, que normalmente todo lo quiere alcanzar ya a esa edad. Una silla de comer portátil, será la opción para los padres todo terrenos y para los paseos con la vuela, mientras que la silla de comer summer infant te da la mejor de esas dos opciones. Es la silla portátil que acompañará sus primeras papillas. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO