Tommee Tippee ¿Cómo funciona el nuevo Biberón Anti-cólico?

Tommee Tippee y su biberón antigases que disminuye el flujo de aire que causa cólicos en los bebés. Los biberones anticólicos fueron comprobados por 210 madres de forma gratuita.

5
12114

Tommee Tippee, se reinventó con un biberón antigases y biberones anticolicos especializados para el cuidado de tu bebé. Estos biberones para bebés son la solución ideal para esos padres que han tenido que optar por la alimentación artificial para sus bebés. Sacarle los gases o chanchitos a los bebés, luego de su alimentación es una de las primeras tareas que aprender tras su llegada.

En realidad, el no hacerlo, puede generarle llantos incontrolables. Al igual que a los adultos, que cuando comen muy rápido e ingieren gases, se les puede crear una fuerte incomodidad en el abdomen. Esta tecnología avanzada logra limitar los cólicos un ochenta por ciento y promete un 100% de sonrisas.

Entre sus principales características:

biberones anticolicos
Aspectos destacados de los biberones anti-cólicos de Tommee Tippee
  • Reduce los vómitos: Gracias a su sistema anticolicos, que permite que el bebé trague menos aire durante la alimentación. Y son los flujos, los que pueden producir vómitos en el bebé.
  • Reduce los gases: Los cólicos, también son una verdadera molestia. Porque pueden ser el causante de muy incómodos dolores abdominales. Este biberón puede reducirlos en su gran mayoría.
  • Es sensible al calor: Tiene un sistema que no permite que el calor se quede en la tetina y su tubo avisa con un cambio de color que esta muy caliente.
biberones anticolicos tommee tippee
Biberones anticólicos tommee tippee

¿Por qué comprar Tommee Tippee antiflujo?

Esta marca de biberones, ha sido galardonada por sus ideas innovadoras. Múltiples productos que proporcionan la solución a la problemática de muchas familias que recién empiezan con la crianza. Al igual que muchas marcas que realizan biberones para bebés, sus productos son libre de BPA y acompañan al bebé a lo largo de su crecimiento.

Uno de sus beneficios, además de ser un biberón antigases, es que su tetina tiene características similares al de pecho de la mujer. Lo que hará el proceso mucho más natural y permitirá a su vez una lactancia mixta exitosa.

biberones anticolicos
Biberones anticólicos

El material con el que se realiza las tetinas es una silicona extra suave, que permite que el bebé se sienta más a gusto con su alimento. Normalmente, lograr que el bebé adopte lactancia mixta puede ser algo difícil, pues una de las contradicciones de la lactancia materna es la utilización de biberones, que pueden confundir al bebé.

biberón anticólicos

Biberón Anticólico Avanzado

La tetina con forma de pezón del biberón anticólicos avanzado permite que el bebé se agarre al biberón con comodidad y facilita la transición del pecho al biberón.

¿Cuál biberón anticólicos elegir?

Los biberones antigases o anticolicos por lo general tienen muchas piezas, otras as bajo la manga de Tommee Tippee es presentar un biberón con todo ese sistema con tan solo tres piezas necesarias para su funcionamiento. Y esta linea esta disponible en colores y diferentes tamaños para ir adaptándose paulatinamente a las necesidades del bebé.

biberones anticolicos

Para saber cuál elegir solo debes usar de referencia los meses de tu bebé. Pero solo como referencia, porque a medida que se va creciendo sus exigencias pueden ir en aumento, según su satisfacción. Pero como referencia puede ser:

¿Cuántas onzas toma un recién nacido?

biberones anticolicos

Para un bebé recién nacido, se comienza por lo general por dos onzas, que pueden tener horarios de cada tres a cuatro horas si es con formula y si es con leche materna, puede requerir cada 2 horas. La demanda la irá modificando el bebé, a medida que va creciendo.

¿Cuántas onzas toma un bebé de 2 meses??

biberones anticolicos
Biberones anticolicos

Por supuesto que a medida que el bebé va creciendo, las exigencias irán aumentando. A partir de los dos meses a tres, se suman dos onzas más a la alimentación y así ira en Crescendo hasta las 8 onzas que acompañaran a la comida solida complementaria.

¿Cada cuanto tiempo se alimenta un bebé?

Los bebés se alimentan a libre demanda. Así se haga referencias sobre las posibles horas en las que el bebé deba alimentarse, él es que le pedirá su alimento y debe dárselo siempre que lo pida. Es posible que un bebé como de ocho a doce veces al día y eso no tiene nada de malo.

Beneficios del biberón anticolicos de Tommee Tippee

  • Te permiten acompañar la lactancia materna con la ayuda del biberón.
  • Disminuye los cólicos y el pequeño vomito que viene aveces con los eructos.
  • Su tetina es muy sabe para la comodidad del bebé.
  • Es de fácil desarmado, lo que permite una mejor limpieza.
  • Su botella permite el agarre de la misma sin resbalarse en las manos del bebé.
  • Es compatible con esterilizadores y calentadores de biberones.
  • Te indica con colores cuando la leche esta muy caliente y no permite que el calor se concentre en la tetina.
  • Material de larga duración y libre de materiales tóxicos.

¿Cómo funciona el biberón anticolicos avanzado?

Su flujo de aire:

Es controlado por una válvula anticólicos de tres piezas que logra filtrar el flujo de aire del biberón de la leche. Normalmente los niños que comen «muy rápido» son los que más sufren de las consecuencias de este flujo de aire, pero con este biberón no se tendrá ese problema.

biberón antigases
Biberón anticólicos

Flujo de leche:

El flujo de la leche, gracias a la pajilla o cañita, que no permite que la leche pase por el y facilita que la succión sea lo más limpia posible. Además se puede considerar un sistema bastante efectivo, según una demostración gratuita que hizo la marca Tommee Tippee, con 210 madres que luego de su utilización, confirmaron la funcionalidad.

biberón antigases
Biberón antigases de Tommee Tippee

Cero fugas:

Gracias a la válvula en forma de estrella, que se encarga de bloquear el paso de la leche por la cañita, el proceso es bastante exitoso con este biberón antigases. Es una gran forma de evitar, las filtraciones.

biberón antigases
Biberón antigases

Biberones para bebés

Los biberones anticolicos avanzado para bebés de Tommee Tippe viene con un sistema bastante agradable y fácil de utilizar. Pero a diferencia de otros productos de la marca, su tetina no es compatible con otros biberones.

biberón antigases
Tommee Tippee y su biberón antigases

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí