Utensilios para la buena alimentación de tu bebé

9268
Para nosotras las mamis cuando llega el momento en que empezamos a darle sus primeras papillas o comiditas a nuestro bebé, disfrutaremos tanto como él por las ventajas que ofrecen los prácticos y diversos utensilios para su alimentación.

Se sabe que durante el primer año de vida de un bebé la alimentación se basa en la lactancia, y a partir de los 4 o 6 meses en el ofrecimiento de alimentos diferentes a esta.

En la actualidad, se recomienda que los seis primeros meses de vida se alimente exclusivamente de leche y a partir de entonces se añaden otros alimentos sin abandonar la lactancia. Puede que en el caso de los bebés alimentados con leche en polvo, la alimentación complementaria se inicie antes, alrededor de los 4-5 meses.

Lo mejor para iniciar este momento es estar tranquilo y dejar que el bebé descubra las texturas, los sabores y olores por sí sólo. Es probable que las primeras veces apenas ingiera alimento, pero esto no nos debe preocupar. Por este motivo te recomendamos escoger utensilios y vajillas infantiles atractivas, llamativas y especialmente pensadas para los más pequeños.

En el siguiente post te brindaremos la ayuda respectiva para que escojas los diferentes utensilios que tenemos para la buena alimentación de tu bebé.

Babymoov – Táper de Silicona para Comida de 240ml

Mantener la comida de tu bebé en buen estado será más fácil con el Taper de Silicona de 240ml, el cual está se puede ajustar en 2 niveles diferentes de tamaño para que puedas ahorrar espacio dentro de la pañalera. Además, la tapa tiene cierre de clip para garantizar que este bien cerrado.
[Precios y características, click aquí]

Pigeon – Envase para Leche en Polvo

Es importante almacenar higiénicamente el alimento de tu bebé, especialmente su vas a salir de casa. Con el Envase para Leche en Polvo, puedes guardar en cada compartimiento la cantidad necesaria para una botella o cualquier otro alimento. Además, este producto es liviano y fácil de llevar. Resiste hasta 120°C.
[Precios y características, click aquí]

Babymoov – Cucharita Termosensible

La cuchara termosensible Babymoov fue creada para facilitarle a la mamá la tarea de alimentar a su bebé con alimentos semilíquidos y sólidos. No tiene bordes salientes ni puntas peligrosas que puedan dañar los labios y encías del bebé. Introduzca la cuchara en la comida o líquido durante unos segundos. Si la cuchara cambia de color, la comida esta demasiado caliente para servirla al bebé y debe ser enfriada. Bebés desde los 6 meses de edad.
[Precios y características, click aquí]

Avent – Bowl Grande para bebé 12m+ Neutral

El Bowl Grande 12m+ Neutral de Philips Avent es un plato grande especial para estimular la alimentación de tu hijo en sus diversas etapas de desarrollo. El plato es de color blanco con diseños de divertidos personajes que serán la delicia durante las horas de comida de tu bebé. Ideal para niños y bebés mayores de 12 meses. Apto para microondas.
[Precios y características, click aquí]

Dr. Brown’s –Set de 4 cucharas largas con borde de Espátula para bebé de 6 m+

Ideal para que tu bebé inicie su alimentación, el set de cuatro cucharas con borde de espátula de Dr. Brown’s cuentan con un mango largo y diseño como para que tu bebé disfrute de esta nueva etapa. Estas divertidas  cucharas cuentan con un mango largo y diseño cómodo para un mejor agarre. Ideal para bebés de 6 meses a más.
[Precios y características, click aquí]

Avent – Cucharita de Entrenamiento para bebé de 6m+ Anaranjado

La Cucharita de Entrenamiento para Bebé de Philips Avent es un cubierto de aprendizaje ajustable que ha sido diseñada especialmente para ayudar a que el bebé aprenda a comer solo. El mango y la punta son flexibles, y puede personalizarlos según la capacidad de sujeción y las necesidades de desarrollo del niño durante su crecimiento. Recomendado para uso de bebés mayores de 6 meses.
[Precios y características, click aquí]

Dr. Brown’s –Set de 2 tazones para bebés para bebés 6m+

Ideal para que tu bebé inicie su alimentación, el set de dos tazones de Dr. Brown’s cuentan con una base antideslizante y extra profundidad para evitar derrames. Apto para bebés de 6 meses a más.
[Precios y características, click aquí]

Avent – Juego de Tenedor, Cuchillo y Cucharita para Bebés

El Juego de Tenedor, Cuchillo y Cucharita para Bebés de Philips Avent fueron especialmente diseñados para que el bebé aprenda a alimentarse sin ayuda. Los cubiertos Avent tienen mango antideslizante y la cuchara es profunda para evitar los derrames. Son de fácil limpieza, apto para lavavajillas. Recomendado para bebés mayores de 18 meses. No incluye plato u otros cubiertos.
[Precios y características, click aquí]