jueves, abril 25, 2024
InicioLactanciaUsa protectores de pezoneras y cuida tus senos y pezones en la...

Usa protectores de pezoneras y cuida tus senos y pezones en la lactancia

Amamantar a nuestros bebés es uno de los mejores momentos de nuestra vida, sin embargo, dar de lactar por el pecho puede convertirse algo incómodo y doloroso para nosotras, en el caso de que tengamos los senos o pezones congestionados, irritados o con grietas podemos usar protectores de pezones para estos problemas.

Las complicaciones en los senos o los pezones no tienen por qué impedirte dar de lactar. Sabemos que la lactancia aparte de ser una experiencia muy especial tanto para la madre como para el bebé, puede causar molestias, así que mejor es atenderlas para seguir con la lactancia ya que algunas mujeres experimentan dificultades para dar el pecho y preferirían abandonarla y sustituirla por leche en polvo.

Por otro lado, las pezoneras parecen ayudar a algunos bebés que amamantan dándoles un estímulo firme en el velo del paladar, en el punto en donde se junta el paladar blando con el paladar rígido. Tal estímulo hace que el bebé succione más efectivamente.

En el siguiente post te daremos información de los diferentes protectores de pezones o senos para que puedas estar tranquila y cómoda a la hora de amamantar a tu bebé sin tener dolencias o incomodidades luego de este maravilloso momento.

Philips Avent – Pezonera Thermogel Efecto Frío – Caliente

Pezonera Thermogel es una almohadilla térmica y funda, 2 en 1 por su efecto de frío y calor. La terapia de frío sirve para aliviar la congestión mamaria y mastitis. Mientras que la terapia de calor fluidifica la leche materna, mejora el flujo cuando hay obstrucciones, ayudando a descongestionar. Es el perfecto aliado de la lactancia materna.

Pigeon – Pezonera Protector de pezón tipo concha

¡No más dolores para mamá! Cuídate con las pezoneras de Pigeon. Evita el agrietado e irritación del pezón, este protector ayudará a mejorar la postura tanto de la mamá como del bebé. Su forma tipo concha se adapta mejor al cuerpo y entrena pezones planos o invertidos a proyectarse hacia afuera para que el amamantamiento posterior sea mucho más fácil tanto para el bebé como la mamá. Especialmente creada para proteger los pezones sensibles por agrietamiento o irritación, te cuidan de la rozadura de la ropa y molestos dolores.

NUK- Protector de Pezones de Silicona BX2

La lactancia materna es lo mejor para tu bebé,  pues contiene todo lo que su cuerpo necesita durante esos primeros meses para crecer y desarrollar un sistema inmune saludable. Pero incluso la cosa más natural del mundo puede tener sus problemas por ejemplo, los pezones se irritan, causan dolor o se vuelven muy sensibles. NUK ha desarrollado unas pezoneras que son protectores suaves de silicona para este problema.

Philips Avent – Pezonera Protector de Pezones

Pezonera protector de pezones de Philips Avent  con forma de conchas ventiladas: protegen los pezones agrietados para que puedan curarse con mayor rapidez. La suave presión que ejerce en el pecho ayuda a aliviar la congestión. Los orificios permiten la circulación de aire. Evitan la irritación y protegen contra el roce de la ropa.

Avent – Pezoneras Protege Pezón Small

El Protector de Pezones de Philips Avent está diseñado para brindar el mejor cuidado a las mamas durante el periodo de lactancia del bebé. El protector está fabricado con silicona ultrafina, suave, sin sabor ni olor que protege los pezones adoloridos o con grietas durante la lactancia. Las pezoneras son de tamaño small, permiten que el bebé sienta y huela su piel. Productos fabricados en silicona ultrafina, libre de BPA. Contiene 2 unidades.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO