Triciclo giratorio de Ebaby para los paseos del bebé

Fuiste de las madres que no necesitó un coche, pero estas pensando en un triciclo para bebé. Conoce el de ebaby, un coche triciclo que te acompañará en los paseos con tu bebé.

3334
triciclo para bebé

Cambia la forma de llevar a tu engreído al parque. Prueba el
triciclo para bebés de ebaby. Un triciclo para bebé muy versátil para empujarlo e ir a jugar al parque sin problemas. El triciclo ebaby es para niños de un año en adelante y pueden ser manejados por ellos y controlados por ti. El triciclo o coche triciclo, es muy seguro y permite que gires para llevar al bebé dormido frente de ti.

Una forma divertida de pasear a tu bebé. Este triciclo para bebé tiene el espacio suficiente para llevar las cosas extras, porta vasos o porta biberón paras los paseos cortos y su cubre cabezas. Sus ruedas hacen el viaje más amortiguado y permite pasar obstáculos sin problemas.

Coche triciclo para bebé
Coche triciclo para bebé

¿Tu bebé ya tiene un año y no ha dado sus primeros pasos? Hay un producto que puede funcionarte.Te cuento de que trata.

Características del triciclo para bebé

  • Estructura de metal, resistente para el viaje en la vida del bebé.
  • Con reposa pies doble, para las dos posiciones que se adaptan al girar.
  • No se dobla, la mayoría de estos triciclo para bebé no pueden plegarse.
  • Evoluciona, al crecer puede separarse del mando de mamá y quedarse solo como triciclo.
  • Respaldar anatómico, que protege la postura correcta de tu bebé
  • Asiento reversible, que funciona sin problemas cuando el niño se queda dormido. Mamá y papá puede voltear el asiento y llevarlo a la vista.
  • Resiste hasta treinta kilos
triciclo ebaby
Triciclo ebaby para bebé

Su utilidad

Es posible que fuera de esos padres que no le encontró utilidad a los coches para los primeros meses de vida de tu bebé. Pero al año las salidas comienzan a ser un poco más seguidas, más porque tu bebé necesita tomar nuevas aventuras en sus primeros pasos de vida. Para esos paseos al parque, donde al salir tu bebé va super animado pero de regreso suelen venir con las energías en cero, te recomiendo: el triciclo para bebé.

Es en ese momento, cuando el triciclo ebaby será tu mejor elección. Favorito por muchos por su calidad y buena dirección. Te permite girarlo sin problema cuando tu bebé ya llega a los pedales. Lo puedes dejar tomar el control pero con tu supervisión. El triciclo para bebé además se adapta a tu estatura, para que vayas cómodamente.

Los triciclos fueron los primeros «carritos» para niños por su estabilidad, desde entonces, se ha transformado, evolucionado y haciéndose más practico y divertido. Cuando los niños ya llegan al pedal resulta ser un ejercicio saludable el pedaleo. Aprender sobre coordinación es esencial para ellos y unos más que otros se independizan más rápidos que otros.

Triciclo Ebaby

Lo llamativo de este tipo de triciclo guiador, es su durabilidad. Su estructura esta hecha de metal, para su uso como triciclo independiente y su pedal prepara al niño para el uso de la bicicleta más adelante. La mayoría de los niños les gusta más este tipo de trasporte por lo divertido que puede convertirse el paseo con el. quizás se trata de tener el control en el viaje.

El pedaleo no es algo que se aprende rápido y normalmente lo logran más rápido los niños de un año que ya saben caminar. De igual forma este tipo de ejercicio les brinda:

  • Coordinación: Les permite aprender el sistema de dirección, darse cuenta que pueden guiarse a donde quieren moverse con el uso del manubrio o manillar.
  • Equilibrio: Aunque no sea el mismo nivel de dificultad que una bicicleta de dos ruedas, el niño aprende a mantener el equilibrio de su peso. Ejercicios como retroceder o avanzar son de vital importancia para la vida adulta. Aunque no lo creas son aprendizajes que se aplican para toda la vida.
  • Fuerza: Demás esta decir, que la fuerza generada es un ejercicio que fortalece sus articulaciones y cuerpo en general. Las calorías que queman con ese ejercicio son beneficiosas para su crecimiento.
Diseños 16 1
Beneficios del triciclo

Diferentes modelos

También resulta un buen regalo, a todos los niños les divierte ser su propio conductor al volante. Los diferentes modelos de triciclos para bebé de ebaby te pondrán a pensar en ¿cuál se adapta mejor a tu nene?. Su nivel de independencia también es importante, y su resistencia te permite pasarlo de generación en generación.

triciclo ebaby
Coche triciclo ebaby

Triciclo  Reclinable Turk de Ebaby muy ligero de transportar y tiene todo lo necesario para hacer los viajes perfectos. Cuenta con asiento súper acolchado y respaldar multiposición que permite que tu bebé viaje cómodamente y se divierta. 

Coche triciclo para bebés Giratorio Reclinable de Ebaby con respaldar alto y asiento giratorio para una total seguridad.

Todos traen capota para protegerlo del sol. Tienen su sistema de agarre y freno delantero- trasero. La música depende del tipo del coche triciclo para bebés que escoja. Las ruedas también pueden variar según el modelo Las del aire permiten una mejor amortiguación, mientras que las de plástico tienen mayor durabilidad y resulta ser anti-pinchazos.

Coche triciclo para bebés

La elección de los coches para bebé pueden ser cosa de ultimo minuto, porque sin duda es una inversión que se debe hacer. Pero sin duda alguna forma parte de artículos de necesidad para salir con los bebés. Permiten que el padre este más liberado de brazos para hacer el viaje más ameno.

Otra cosa que es muy común es que los bebés se queden dormidos durante el viaje, cosa que después deben asumir los padres. Es ahí donde el sistema giratorio hace su trabajo. Que a diferencia de otros modelos, cuando los niños están pequeños estos resultan ser más útiles. En vez de cargar un coche por un lado y su triciclo por el otro, es mejor tener un coche triciclo para bebés listo para ir y venir a casa sin problemas.

Diferencias entre triciclo y coche triciclo

En el mercado encontraras un sin fin de modelos de triciclo, que compartan al igual que los coche triciclo el sistema de pedaleo, el manillar y el control a través de una mango para los padres. Pero todo dependerá sin duda alguna de lo practico que resulte en el viaje.

Lastimosamente algo que solo verificas en su uso, no con solo verlo en la tienda. Pero para ayudarte y según recomendaciones de padres como tu, te muestro sus diferencias entre los sistemas:

Diseños 18
Diferencias entre el triciclo y coche triciclo

Ambos sirven para transportar a tu bebé al parque sin problemas. Pero el coche triciclo para bebé te permitirá utilizarlo con el bebé despierto o dormido. Una característica que apreciaron y recalcaron muchos padres ¿por qué? porque todos saben que los niños pueden ser muy activos antes de ir al parque, pero de regreso las baterías en su bajo nivel, muchas veces hacen que se duerman.

La canasta del coche triciclo para bebé es espaciosa y te permite colocar sus juguetes, biberón y hasta tus artículos personales sin problemas. En cambio el triciclo clásico tiene una canasta convencional un poco insegura para llevar artículos personales.

Y por ultimo te recalco que el coche triciclo ebaby te permite evolucionar con tu bebé y utilizarlo desde el año, hasta los treinta kilos de tu bebé. Así que podrá usarlo sin problema luego sin tu guía más adelante. ¡Eso si es saber invertir!

Mira este modelo de coche triciclo:

¿Tienes alguna duda sobre el producto? Déjanos tu comentario y comparte la información si te gusto. ¡Hasta la próxima entrada!


Te puede interesar: