miércoles, abril 24, 2024
InicioBaño y AseoCómo elegir el cambiador de pañales para mi bebé

Cómo elegir el cambiador de pañales para mi bebé

El cambiador de pañales, es un articulo esencial en la pañalera y para uso en casa. Es muy importante que el bebé tenga un espacio para su higiene personal y estos son los motivos.

El cambiador de pañales, es un accesorio indispensable para las madres. Desde la  bañera cambiador hasta el cambiador de pañales portátil. Porque cuando es hora de hacer la lista de «las cosas del bebé», artículos como: El cambiador de bebé, te permiten estar preparada para sus necesidades básicas cuando te encuentras en la calle. Y estos son algunos consejos que otros padres, ya experimentados compartieron con Mega Baby.

A medida que pasa el tiempo, los mecanismos de apoyo a las familias han ido evolucionando. Al igual que con las tecnologías, los productos tuvieron que adaptarse a las nuevas necesidades. El cambiador de pañales, no se podía perder de esa metamorfosis, por algo bastante sencillo: ¡Es muy necesario! Si eres padre, de seguro sabes, que con un bebé el estado de emergencia puede declararse en segundos.

Todo esto, abraza el mismo motivo, por el que se sale de casa con más de un cambio de ropa para el bebé. El cambiador de pañales es esencial en las salidas con el bebé. Muchas madres, han asegurado que sobretodo los primeros meses de vida, es esencial un espacio personal de higiene en casa para ellos. Pero recalcando las necesidades más comentadas por ellos:

cambiador 2
¿Qué necesita un bebé recién nacido?

Cuidado personal

La higiene, siempre formará parte de la larga lista de cosas del día a día con un bebé en casa. Aunque se hable de cunas, de la ropa necesaria y de los cuidados que debes tener con él o ella. Pero sin duda, el aseo del niño es algo que se aprende poco a poco. Que puede ser algo difícil (por miedo a lastimarlos) hacerlo solos en casa por primera vez, pero que luego con la práctica, se vuelve un procedimiento más funcional y rápido.

graficos 72
Consejo de una mamá
Natural 2.0 25 1

En ocasiones lo que para una familia en esencial para otra no, pero la mayoría coincide en los accesorios como los termómetros, como esas cosas que no deben faltar en una casa con niños.

Cambiador de pañales

graficos 68
¿Cómo debería ser un cambiador de pañales portátil?

Bien, todos cuentan lo fácil que resulta aprender a cambiarlos en casa. Pero las madres hacen eco en estar «verdaderamente» preparadas para la primera salida del bebé. Lo importante de estar ligera, pero a la vez contar con todo lo necesario para poder solventar cualquier situación.

El cambiador de pañales portátil, juega el papel protagónico en ese instante. A medida que las madres van tomando en experiencia con los niños, se van liberando de viajar pesadas y aprenden la importancia de llevar realmente lo necesarios. Mientras que en casa puede utilizarse sin problemas:

Un cambiador de pañales dual, que se puede usar como cambiador de pañales y cambiador después del baño del bebe.

Natural 2.0 23 1

Para la calle, sean salidas largas o cortas es el cambiador de pañales portátil el que se lleva todos los aplausos. Y estas son las razones justificadas:

Cambiador de pañales portátil

cambiador de pañales portátil
Cambiador de pañales tipo bolso de mano

Los cambiadores de pañal portátil, son y serán siempre la mejor adquisición. Los de este tipo, pueden variar según el tipo de portabilidad. Las madres de esta era, pedían a grito algo fácil de llevar y que no ocasionará más bulto que cargar. Sino uno en donde puedan ir hasta dos cambios de ropa y que se despliegan con facilidad sobre cualquier terreno plano.

cambiador de pañales portátil

Como el cambiador Portátil Blackout de JJ Cole. Perfecto para esas urgencias que todos los padres tienen. Además es super práctico, para que siempre puedas estar lista para cualquier salida.

Existen muchos estilos de cambiador portátil, pero mientras menos espacio ocupen en la «esencial», pañalera, mucho mejor. En realidad las que más se parezca a la bolsa mágica de Mary Poppins, pero no por lo grande, sino por lo espaciosa. En todo sentido, ligera, aunque tenga un gran arsenal de ayuda para el cuidado del bebé.

cambiador de pañales portátil

Bañera cambiador

cambiador de pañales portátil
Cambiador de pañales para el cuarto del bebé

Por otro lado, las bañera cambiador, tienen otro fin. Se usa para equipar el cuarto del bebé o su espacio. Normalmente, se coloca junto a su cuna y es en donde se tienen todas las cosas necesarias para su higiene personal. Con los bebés, los primeros baños pueden tornarse algo temerosos, por eso se recomienda (además de que se haga entre dos personas) es que sea en un lugar determinado para ello, donde se tenga todo cerca, para que el bebé no quede solo en ningún momento.

bañera cambiador
Bañera cambiador

Sin importar su forma ni su tamaño, las bañera cambiador tienen compartimientos y por lo general pueden trasladarse a donde se necesite sin problemas, porque son ligeras, pero resistentes. Como son para la zona del bebé, es posible utilizar los dos tipos de cambiador de pañales.

bañera cambiador

La bañera Natiel, por ejemplo, comparte contigo la grandiosa experiencia de ser padres. Es una bañera cambiador con compartimientos, para que te tengas en un solo lugar todo lo necesario para su limpieza.

¿Cómo elegir el cambiador de pañales para el bebé?

La elección final del cambiador de pañales para bebé, podrá disminuirse a la capacidad y facilidad de traslado de cada cambiador. Un ejemplo de eso puede ser: que hay cambiadores de pañales que se utilizan solos y otros que sirven para llevarlos en la pañalera y así hacer uso de un solo espacio para las cosas de higiene del bebé.

bañera cambiador

El cambiador de pañales portátil, es el ideal para las salidas con el bebé. Ya sea tipo bolsa de mano o como cartuchera para pañalera como el de Summer Infant.

Sin embargo, la elección del cambiador de pañales para la casa, puede variar entre si quererlo tipo bañera o solo cambiador. Muchas veces vienen incluidos con el tipo de cuna. Aquellos que no ocupan tanto espacio, terminan siendo los favoritos, de las madres y por obvias razones.

Lo ligero del cambiador de pañales, también es considerado para su traslado por la casa. Pero eso no debe restarle estabilidad. Este cambiador de pañales, es ideal para los padres que están creando el espacio especial del bebé y quieren tener todo lo necesario para recibirlo.

bañera cambiador
María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO