Mochilas Pañaleras de Aimama: prácticas y versátiles

¡Se acabó la búsqueda! Estas son las 10 razones para elegir una pañalera mochila de Aimama. Y el por qué las mochilas pañaleras para bebé son las más cómodas de pleno siglo XXI

5
7591
pañaleras aimama

Cuando la llegada del bebé se aproxima, la pañalera definitivamente entra en la lista de prioridades de baby shower. Porque tener listo el bolso para el hospital es casi obligatorio. Hoy en día las madres son muy pro-activas, por lo tanto, se pide a gritos: ¡comodidad!, y no, según la mayoría de votos, no son más cómodas las pañaleras para bebé más grandes, sino la más compactas. La pañalera mochila de Aimama es un ejemplo de ellas, pero en realidad las mochilas pañaleras para bebé, son tendencias para los padres modernos, por muchas otras razones más.

Cuando te encuentras con la compañía de papá las cosas funcionan bien, pero siendo madre en pleno 2019, hay que pensar en todas las escenas posibles, y hallar una pañalera unisex, mejora todo. Genial cuando tienes compañía, pero cuando ¿te encuentres sola? Hagamos un pequeño ejercicio de comodidad visual:

 mochilas pañaleras para bebé
Pañaleras para bebé o mochilas pañaleras para bebé
  1. El primero es para mamás que necesitan salir a paseos con más de dos niños o que necesite hacer diligencias sin compañía de otro adulto a su lado. Te permite tener las dos manos libres y espacio suficiente para llevar lo que tu necesitas y lo que necesita el bebé.
  2. El segundo, por lo general lo usan las madres que tienen vehículo para transportarse, para paseos, cortos, específicos o paseos a casa de los abuelos para visitar. El tamaño de esos bolsos, es bastante grande pero por por tal características ocupan más espacio.

Tener las dos manos libres para realizar otras actividades es una de sus principales características. Sumado a eso, sus compartimientos, para la buena organización dentro.

Pañalera Mochila para bebé

Después de preguntarle a otras madres: ¿qué es lo que buscan en una pañalera? Obtuvimos la idea por la que quizás las pañaleras mochila han sido un boom en este 2019:

  • Espacio: Todas piden a gritos espacio. Pero resulta que a medida que los bebés van creciendo, los cambios de ropa son cada vez más necesarios en la calle. En cuestión de segundo tu bebé puede estar vomitado o sucio ¿Y quien puede controlar esa parte?. El punto, es que al final, terminan compartiendo la pañalera con el bebé y la conclusión es: ¡Un bolso compacto donde entren las cosas de mamá y las del bebé!
  • Compacta: A pesar de querer un bolso espacioso, la comodidad es infalible. Entonces como se pudo ver en el primer ejercicio, tener un bolso más grande puede implicar más peso y menos movilidad. Así que el bolso perfecto, será el que te permita llevar todo lo que necesita tu bebé, pero que a la vez, no ocupe tanto espacio.
mochilas pañaleras para bebé
Pañaleras para bebé
  • Comodidad: Al tener que abrir y cerrar un coche, llevar las compras y cargar a un bebé. La comodidad es lo ideal. ¡Pedían a gritos una mochila! que permitiera tener las manos libres para las otras actividades. Pero sin que significará sacrificar tu espalda. Las mochilas convencionales no tienen espacios específicos, por lo que todo puede terminar al fondo. Pero la pañalera mochila trae una mejor forma de organización.

Así se llegó a las pañaleras mochilas para bebés, que también hacen más fácil el traslado en viajes y otros lugares donde no se va acompañado. No solo eso, sino que si frecuentas aeropuertos con niños, es la mejor pañalera para llevar de bolso de mano.

Aimama: Una pañalera cómoda

Detallemos el punto positivo sobre los compartimientos, las mochilas pañaleras para bebés por lo general los traen y estos permiten un rápido acceso a los accesorios. Las de Aimama, son otra vez ejemplo de este tipo de modelo. No es solo que te ofrezcan el espacio y comodidad de agarre de una mochila. Sino también que el espacio sea administrado correctamente, dentro del bolso. Para que no sea una locura encontrar algo en el.

pañalera mochila aimama
Mochilas pañaleras para bebé Aimama
pañalera mochila aimama

Bolsillos térmicos para 3 biberones, impermeable en interior y exterior, bolsillo para pañitos húmedos, tomatodo o thermo, correas acolchadas y bolsillo trasero que da un fácil acceso al fondo de la mochila.

La conclusión de todos las madres, es que al final las pañaleras terminan siendo compartidas por los bebés y ellas, en las salidas. En los casos cuando no ocurren, le consiguen más utilidad a la pañalera mochila que a una pañalera común, por su forma de agarre.

Pañalera mochila: ¿Comodidad o moda?

Los padres de este nuevo siglo, buscan el sentido minimalista. Menos es más, y mientras más utilidad se le pueda dar a algo, entonces «duro lo que costo». Las compras compulsivas en estos tiempos son un tanto difíciles, por tal motivo las pañaleras comunes han pasado a otro plano. Además que no son las más adecuadas, cuando se utiliza el porteo con fulares o canguros para bebés.

 aimama pañaleras para bebé y pañalera
Mochilas pañaleras para bebé aimama

Definitivamente, para recorrer el mundo con un bebé en brazos, es mucho mejor hacerlo con las dos manos libres. Además de que la cercanía es bastante positiva para los bebés, estas nuevas técnicas de crianza hacen más fácil y practico el trabajo de papá y mamá. Tomando en cuenta esos datos, se responde: ¿Comodidad o moda? Definitivamente comodidad. aunque existan miles del bolsas en el mercado, las madres siempre querrán más espacio y practicidad.

Un ejemplo de todas las razones antes mencionadas las vemos a diario hasta con los famosos, que a pesar de que se sigan luciendo las pañaleras convencionales, realizadas por extravagantes diseñadores, cada vez son más lo que se cambian a la pañalera mochila. Sobre todo para esos padres viajeros.

diaper1
Pañalera mochila aimama

En pleno 2019 las pañaleras mochila para bebés (sin importar el modelo o marca) son las que más comodidad generan al transportarse con un bebé en brazos. El color lo elegirás según tus gustos, pero la comodidad y lo practicas que resultan, le permitirán al modelo de pañalera, seguir ganando terreno en el mercado y que más diseñadores se sumen a la idea.

pañaleras para bebé y pañalera
Pañalera mochila Aimama

De esta manera en modo de conclusión:

10 razones para elegir una pañalera mochila

  • Cuentan con más espacio en una medida compacta, permite que de forma ordenada todo lo del bebé se ubique en un solo lugar y que no sea una locura buscar algo en el.
  • La mayoría de estos bolsas mochila, vienen pensados para padres todo terreno y tienen compartimientos impermeables para poder guardar la ropa mojada del bebé.
  • La postura tipo mochila, permite que tengan una forma ergonómica. Y la distribución del peso cansa menos. Sin lugar a dudas es mejor para olvidarte de lo hombro acalambrado.
  • Aunque la mayoría de las pañaleras convencionales lo traen, estos bolsos tienen compartimientos para tomatodos.
  • Las pañaleras mochila para bebés, tienen el agarre acolchado. Cosa que no es común en las tipo carteras. Todo para poder viajar prácticamente.
  • Te permiten tener las dos manos libres, para poder cargar al bebé o llevar el coche.
  • Asimismo, te permiten combinar tus cosas con las del bebé y así menos es más. Podrás llevar todo en una sola mochila.
  • Su aspecto no resulta tan femenino, como los antiguos. De esta manera los hombres pueden llevarla sin problemas también.
  • si eres una madre que le encarta el porteo, ni lo pienses dos veces. Esta pañalera es para ti.
  • Puedes combinarla con muchas cosas, gracias a su variaciones de modelos. No se ven informales, además de ser pañaleras funcionan perfectamente para toda ocasión.

Coméntanos que te gustan de este tipo de pañalera y no dudes en visitar los modelos disponibles.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí