jueves, abril 18, 2024
InicioBaño y AseoRegalos para Baby Shower: ¿Qué tina de baño para bebé debo comprar?

Regalos para Baby Shower: ¿Qué tina de baño para bebé debo comprar?

Si decidiste comprar una tina de baño para bebé entre las muchas opciones de regalos para Baby Shower que existen: te felicito. Has tomado la mejor decisión de todas, pues muchas veces las madres tienen tantas cosas que preparar antes del feliz nacimiento, que no les alcanza el dinero para cubrir todos los detalles. Regalar una bañera para bebé no solo es práctico para ellas, sino también muy considerado.

Los mejores regalos para Baby Shower son aquellos que facilitan el trabajo de mamá

Si encontraste mi artículo, es posible que no sepas cuál es la mejor opción para ti. En pleno 2019 hay cientos de alternativas y marcas desconocidas. Por este motivo voy a mostrarte que trucos me han servido para tomar la mejor decisión y sorprender a mis amigas.

Guía para comprar la mejor tina de baño para bebé

Muy bien, digamos que llegaste a la tienda y tienes 5 opciones de tina de baño para bebé. ¿Qué es lo primero que debes ver? Yo te recomiendo que revises el material. Esa es la primera clave para una decisión exitosa.

Material y forma

Lo primero es comprobar que el material sea resistente y sin productos químicos. Buscamos una tina de baño para bebé que sea de plástico antideslizable y con forma anatómica, que se adapte a las necesidades de la mamá.

Hay dos tipos de bañera para bebé: la que puedes meter en la ducha y las que tienen soporte o son plegables. Si tu amiga es alta, la segunda opción es para ella. Esta tina para bebé le evitará muchos dolores de espalda.

Si por el contrario, la futura madre es de baja estatura, entonces puedes concentrarte en aquellas bañeras que ella pueda colocar en cualquier superficie plana. Con este consejo, seguro ya descartaste algunas opciones. Así que vamos con el siguiente paso.

Bordes suaves

No importa cuánto cuidado pueda tener mamá, siempre hay que disminuir los factores de riesgo. Por lo tanto, aléjate de las bañeras que no tengan bordes redondeados. Es un bebé lo que meterán allí, así que las orillas deben ser suaves y seguras.

De hecho, considera la tina para bebé que veas más espaciosa (pero no tan grande), pues cada mes el nuevo miembro de la familia será más grande y se moverá con más ganas. No te decantes por piezas muy pequeñas y con punta, por más bonitas que sean.

bano6
Elije una tina de buen materia, con bordes redondeados y sensor de temperatura

Comodidad de la tina de baño para bebé

Si la embarazada es tu hermana o un familiar, no seas tacaña. Invierte un poco más en una tina de baño para bebé con fondo inclinado y desagüe. Estas dos características son la panacea de las pesadillas de mamá: evitan los dolores de espalda y facilitan el trabajo.

Como mencionaba antes, existen bañeras plegables que son una bendición. No solo pueden ajustarse, sino que también ocupan poco espacio en casa. Así que, si quieres lucirte, escoge una opción “con todos los juguetes”.

Sensor de temperatura

En este punto ya deberías tener en la mira la tina correcta. Pero digamos que no te decides porque hay dos buenas alternativas. Entonces te recomiendo preguntar cuál tiene sensor de temperatura.

¿Qué es eso? Esta característica te permite saber si el agua está muy fría o muy caliente. De modo que el bebé goce de la temperatura perfecta en la hora del baño. Este puede ser el factor decisivo. Aunque si ambas ya lo tienen, entonces puedes pedir una segunda opinión.

Tina de baño para bebé: opciones en 2019

Ahora que ya sabes que características debe tener una buena tina de baño para bebé, voy a enseñarte las opciones mejor valoradas en este 2019. Quizá te ayude a tomar la decisión final.

Bañera para bebé Shnuggle: Sentado es mejor

Es la favorita de las madres peruanas y seguro te preguntarás por qué. Verás, la bañera para bebé Shnuggle tiene una forma ergonómica que mantiene sentado al bebé, como si de una silla se tratase.

El espaldar de esta tina es acolchado, lo que les encanta a los bebés. De modo que se quedan bien tranquilos mientras mamá tiene las manos libres para terminar su ardua tarea. Su única desventaja es que se queda pequeña entre el octavo y décimo mes.

Bañera para bebé Chiccocuddle: Dos en uno

¿El gasto de los regalos para Baby Shower son compartidos entre tu pareja y tú? Entonces esta opción es un perfecto 2×1. La bañera para bebé Chiccocuddle sirve también como cambiador y es totalmente plegable. De modo que se puede ajustar a la estatura de la mamá y guardar sin problemas.

¿Recuerdas que te mencioné el factor comodidad? Bueno, Chiccocluddle tiene desagüe y organizador para guardar las cositas del bebé. De modo que es la opción más perfecta para regalar (o para guardar hasta que tu decidas tener hijos).

tina de baño para bebé - chiccocuddle
Garantiza la comodidad de mamá y del bebé

Tina de baño para bebé Infanti: Flexible y segura

La bañera para bebé Infanti es versátil, cómoda y hermosa. Como se dobla en forma plana, ocupa muy poco espacio. Incluso puedes guindarla en la pared. Está hecha de goma y cuenta con patas antideslizantes. Además, se seca súper rápido.

Yo recomendaría este modelo con los ojos cerrados, porque además de ser súper cómodo, puede amoldarse a la posición que la madre prefiera para su bebé y tiene medidor de temperatura. Su mayor inconveniente, es que se debe colocar en una superficie alta para evitar dolores de espalda.

Bañera para bebé Baby Kids: Todo en el mismo sitio

¡Tiene rueditas! Su nombre es Volaria y es de plataforma alta. Esta bañera es buena para moverse de un lado a otro en la casa. Y como tiene compartimientos, mamá no tendrá que cargar con la esponja y champú del bebé.

Entre las características que la vuelven una excelente opción, está su termómetro para regular la temperatura del agua, su manguera de drenaje y los frenos de seguridad que tienen sus rueditas. ¡Ah! Y también sirve para cambiar al bebé sin moverse del sitio.

Bañera para bebé Babymoov: Inflable y divertido

Digamos que te gustan las opciones diferentes. Seguro estás pensando en los regalos para Baby Shower más originales y divertidos: pero que no cuesten mucho. Bueno, revisé nuestras opciones y encontré la Bañera Babymoov, que además será la primera piscina que tendrá el bebé.

Esta tina tiene la particularidad de ser inflable, por lo que mamá podrá llevarla a donde quiera. Y suponiendo que no quiera desinflarla después de cada uso, perfectamente puede usar su sistema de vaciado especial para dejar la bañera limpiecita sin que salga ni un poquito de aire.

Regalos para Baby Shower - bañera para bebé Babymoov
Esta versatil tina de baño para bebé puedes llevarla a cualquier parte

Bañeras para bebé Boon: Adaptables para cualquier edad

La tina para bebé marca Boon está hecha de plástico, pero está comprobadísimo que no tiene BPA. El BPA es una sustancia química que libera el plástico y que es tóxica. Aparte de eso, tiene medidor de temperatura y es bastante cómoda.

Su mayor atractivo es la adaptabilidad, que garantiza un uso completo para la madre. De modo que es una alternativa bastante económica a largo plazo. Sin mencionar que la marca Boon es bastante reconocida.

Bañera para bebé Summer Infanti: Un spa en miniatura

Lo que me encanta de la bañera para bebé Summer Infanti es que va un paso más allá de la ducha convencional. La marca tiene muchos modelos, pero la tina de lujo Luxuries es otro nivel. Solo con verla te dan ganas de regresar a los 3 meses de nacido para meterte en ella.

Tiene una camita de reclinación que permite una posición perfecta para el baño y un chorro de agua que crea burbujas y vibraciones. Porque si, Luxuries también es un jacuzzi, con hidromasaje y burbujas para la diversión de tu bebé. Sin duda es de los mejores regalos para Baby Shower que existen en el mercado.

¿Así o más coqueto?

Bañera para bebé The First Years: baño con soporte

Los méritos hablan por si solos: la bañera para bebé The First Years se llevó el primer lugar del concurso “Baby Center Mom” en 2014 y 2015. Esto gracias a su malla de soporte que resiste hasta 12 kilos de peso.

Conclusiones

  • La tina de baño para bebé perfecta tiene que ser segura y con bordes redondeados.
  • Si es de plástico, verifica que no tenga BPA
  • Asegúrate de comprar una bañera acorde al tamaño de la mamá
  • Entre dos opciones, elije la que tenga sistema de drenaje y medidor de temperatura

Y hasta aquí mis consejos del día. Si tienes en la mira alguna tina de baño para bebé que no esté en mi lista, deja tu comentario. Así no te arriesgas a comprar una bañera de mala calidad para ese Baby Shower tan especial.


También te puede interesar:

RELATED ARTICLES

7 COMENTARIOS

  1. […] Regalos para Baby Shower: ¿Qué tina de baño para bebé debo comprar? Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorRegalos para futuros padres útiles y portátiles Kaira El YanhariPeriodista, Redactora SEO y Community Manager. Amante de la lectura y el chocolate caliente. var block_td_uid_7_5d078f01cffe6 = new tdBlock(); block_td_uid_7_5d078f01cffe6.id = "td_uid_7_5d078f01cffe6"; block_td_uid_7_5d078f01cffe6.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_7_5d078f01cffe6_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":6060,"live_filter_cur_post_author":"11","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_7_5d078f01cffe6_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_7_5d078f01cffe6_rand_style"}'; block_td_uid_7_5d078f01cffe6.td_column_number = "3"; block_td_uid_7_5d078f01cffe6.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_7_5d078f01cffe6.post_count = "3"; block_td_uid_7_5d078f01cffe6.found_posts = "31"; block_td_uid_7_5d078f01cffe6.header_color = ""; block_td_uid_7_5d078f01cffe6.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_7_5d078f01cffe6.max_num_pages = "11"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_7_5d078f01cffe6); […]

  2. […] Regalos para Baby Shower: ¿Qué tina de baño para bebé debo comprar? Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorRunning con coches para bebés Kaira El YanhariPeriodista, Redactora SEO y Community Manager. Amante de la lectura y el chocolate caliente. var block_td_uid_7_5d288498e6a39 = new tdBlock(); block_td_uid_7_5d288498e6a39.id = "td_uid_7_5d288498e6a39"; block_td_uid_7_5d288498e6a39.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_7_5d288498e6a39_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":7269,"live_filter_cur_post_author":"11","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_7_5d288498e6a39_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_7_5d288498e6a39_rand_style"}'; block_td_uid_7_5d288498e6a39.td_column_number = "3"; block_td_uid_7_5d288498e6a39.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_7_5d288498e6a39.post_count = "3"; block_td_uid_7_5d288498e6a39.found_posts = "44"; block_td_uid_7_5d288498e6a39.header_color = ""; block_td_uid_7_5d288498e6a39.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_7_5d288498e6a39.max_num_pages = "15"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_7_5d288498e6a39); […]

  3. […] Regalos para Baby Shower: ¿Qué tina de baño para bebé debo comprar? Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorProtector solar para bebés Mediscience ¿Cuándo y cómo utilizarlo? Kaira El YanhariPeriodista, Redactora SEO y Community Manager. Amante de la lectura y el chocolate caliente. var block_td_uid_6_5d35ebdd06d9e = new tdBlock(); block_td_uid_6_5d35ebdd06d9e.id = "td_uid_6_5d35ebdd06d9e"; block_td_uid_6_5d35ebdd06d9e.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_6_5d35ebdd06d9e_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":7855,"live_filter_cur_post_author":"11","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_6_5d35ebdd06d9e_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_6_5d35ebdd06d9e_rand_style"}'; block_td_uid_6_5d35ebdd06d9e.td_column_number = "3"; block_td_uid_6_5d35ebdd06d9e.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_6_5d35ebdd06d9e.post_count = "3"; block_td_uid_6_5d35ebdd06d9e.found_posts = "103"; block_td_uid_6_5d35ebdd06d9e.header_color = ""; block_td_uid_6_5d35ebdd06d9e.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_6_5d35ebdd06d9e.max_num_pages = "35"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_6_5d35ebdd06d9e); […]

  4. […] ¿Cómo organizar el baby shower de un nuevo bebé? ¿Cómo lograr que está celebración sea única y inolvidable? Estos son festejos generalmente organizados por familiares y amistades de los padres, los cuales no son de gran complejidad. Sin embargo es bueno tener en consideración ciertos aspectos para poder brindar a los futuros padres una celebración agradable y que genere en el  futuro un buen recuerdo. Pero también es un espacio para los regalos. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO