viernes, abril 26, 2024
InicioConsejosAccesorios útiles que todo padre necesita

Accesorios útiles que todo padre necesita

Todos los padres necesitan tener a la mano accesorios que le faciliten el hacer algunas actividades cuando están con sus bebés.

Algunos padres creen que no es necesario tener tantos accesorios o objetos cuando tienen hijos, lo cual es cierto. Lo importante es determinar cuales realmente les serán útiles y cuales te pueden facilitar algunas situaciones sobre todo cuando se encuentran fuera de casa. Por ello, te mostraremos 3 accesorios que consideramos son importantes para que tomes en cuenta tenerlos a la mano y llevarlos en la pañera cuando salgas con tu bebé.

Summer Infant – Individual Tiny Diner

Individual hecho con material 100% resistente al agua y duradero para que tu bebé pueda comer y sin dejar restos en la mesa. Asegura la limpieza de tu hijo a la hora de comer, de 6 meses a más. Hecho de TPE, un material sin látex y sin PVC.

Philips Avent – Vaso dispensador de Leche en Polvo o Fórmula

Este vaso dosificador está dividido en 3 partes para contener las dosis de leche en polvo en compartimentos separados. Cuando vaya a dar la toma, vierta la leche en polvo en el biberón que contenga agua previamente hervida y enfriada de la forma habitual. Quite la parte interior para usarlo como recipiente o contenedor.

Dr. Brown’s – Sujetador para Chupones de Bebés

El sujeta chupones se coloca fácilmente, como un broche, sobre la ropa de tu bebé. Con esto, no se le caerá el chupón ni sufrirá de las constantes pérdidas.

Es importante determinar qué accesorios son útiles para organizar los objetos, alimentos, juguetes, entre otros de nuestros bebés, con la finalidad de mantener un orden. También, porque nos ayudan a tener todo más ordenado en la pañalera cuando salimos de casa.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO