miércoles, abril 24, 2024
InicioAlimentaciónLa facilidad que dan los calentadores de biberones a los padres

La facilidad que dan los calentadores de biberones a los padres

Cuando los padres se ven en apuros para calentar el biberón del bebé, porque ya está con mucha hambre, es imprescindible contar con un buen calentador de biberones.

Cuando el bebé pasa la transición de tomar del pecho de la madre al biberón, se necesitan accesorios que faciliten a los padres la preparación rápida de la leche. Por ello, es bueno contar con un calentador de biberones, el cual calentará la leche a la temperatura ideal para que esté listo para que el bebé la tome y no estés preocupado de que le vaya a quemar.

A continuación te mostraremos algunos de los calentadores que tenemos para ti:

Dr. Brown’s – Calentador eléctrico de Biberones

El calentador Dr.Brown´s tiene un sistema eléctrico de calentamiento mediante vapor que puede almacenar biberones de cualquier tamaño. Tiene un sistema de auto-apagado a los 10 minutos y se opera mediante un solo botón.

Philips Avent – Calienta Biberones y Comida de Bebés

El calienta biberones de Philips Avent calienta la leche de forma rápida y uniforme en tan solo 3 minutos, es ideal para esos días en los que no tiene tiempo. También calienta comidas, descongela suavemente y viene con una guía de calentamiento para su fácil uso.

Por otro lado, también, es importante contar con un calentador portátil, el cual puede ser usado en la casa y en el auto. Es excelente para esos momentos en los que tienes que hacer viajes largos con tu bebé.                                                            

NUK- Calentador de biberones portátil

El calentador Ultra Rapid de NUK sirve tanto para la casa como para el auto. Es portátil, pequeño y práctico. Calienta cualquier tamaño de biberón o tarros de comida para tu bebé en tan sólo 2 minutos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO