sábado, abril 20, 2024
InicioConsejosCompra una cuna ideal y segura para tu bebé

Compra una cuna ideal y segura para tu bebé

Cuando ya tenemos a nuestros bebés en casa, luego de haberlos dado a luz, nos proyectamos varias cosas, pero una de ellas es donde dormirán cuando empiecen a crecer, la mayoría de padres se preocupan por su seguridad y que duerman tranquilos sin poder caerse de la cama.

En la actualidad, en el mercado existen diferentes tipos de cunas, es decir, pueden ser convertibles, corralitos hasta cambiadores de pañales, entre otros que podrán facilitar los diversas necesidades que requerirá nuestro bebé.

Pero, sobre todo, no debemos olvidarnos que al escoger una cuna para nuestro bebé, debe tener alguna de estas características:

El espacio entre las barras, no deben de estar muy separadas, ya que esto evitará que la cabeza de nuestro bebé se atore, lo aceptable es de 6 cm; luego, la solidez, si se tambalea o hace ruidos, es probable que no la hayan armado correctamente, entre otras más.

En conclusión, a muchos padres les gusta tener la cuna lista meses antes de que nazca su bebé y es por eso, que te daremos algunos modelos de cunas para que tu engreído pueda estar seguro y duerma como un angelito.

Infanti – Cuna Corral para Bebés Quilt Azul

Práctica Cuna Corral de Infanti, modelo en rojo y gris de material ligero y durable. Provee seguridad a tu bebé mientras duerme o lo cambias. Además, es un corral útil y práctico con cambiador de pañal, organizador para padres y estructura de aluminio. Entretenido para bebés gracias a la música y vibración en la cuna.

Infanti – Cuna Corral Illusions Morado

El Corral Cuna Illusions de Infanti es muy útil para los padres ya que cuenta con muchos compartimentos. Además, es seguro para su bebé gracias a su sistema de cierre de seguridad. Tiene 3 niveles de altura, marco de aluminio y organizador para padres. Su bebé jugará cómodo gracias malla de ventilación y base resistente.

Fisher Price – Cuna Corralito Cambiador Ultra-Lite

¡Todo en uno! Cuna, corralito viajero y cambiador portátil. Muy práctico para llevar de paseo, transportable o el cambiador por separado como un bolsito. Además acompaña a tu hijo en su desarrollo, para bebés de 0 meses a más.

Los bebés crecen rapidísimo y este corralito se adapta a diversas etapas. Es una cuna viajera para el bebé recién nacido, un corralito para niños pequeños y cambiador portátil. Lo transportas convirtiéndolo en un bolso y es la mitad de ligero que otros productos similares.

Graco – Corralito para Bebés Metropolis

El Corralito para Bebés Metropolis es lo que necesitas en el cuarto de tu bebé. Este corral se convierte en un moisés portátil y cambiador todo en uno. Además, este producto es fácil de instalar y transportar cada vez que salgas de viaje.

Maternelle – Cuna portátil 3 en 1

Al abrir el bolso se convierte en una práctica cuna. Contiene 8 grandes bolsillos para llevar todo lo necesario para el bebé. Los bolsillos quedarán accesibles ya sea cuando el bolso está cerrado o abierto convertido en cuna.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO