viernes, abril 26, 2024
InicioPañalerasMamá a la moda: bolsos y mochilas pañaleras de Maternelle

Mamá a la moda: bolsos y mochilas pañaleras de Maternelle

¿Buscas la pañalera ideal? Las mochilas pañaleras y los bolsos pañalera son las más recomendadas por los padres jóvenes.

Una pañalera para bebé no tiene que ser muy costosa para ser la adecuada. Pero para ser sinceros, la elección se limita, en pleno año 2020: por las pañaleras realmente útiles, combinables, espaciosas y hasta elegantes (para determinados eventos). La mejor será, la que te permita salir más cómoda a la calle, así estés sola o acompañada. Y las marcas como Maternelle, tienen una variedad de posibilidades de pañaleras para bebé que debes conocer.

Al salir con bebés lo que más se requiere es la practicidad, tener todo a la mano para solventar cualquier emergencia. Cuando los padres no tienen cosas prácticas, suele ser una locura la salida con un bebé. Pero es más común con los padres primerizos. Los padres con más de dos hijos, se vuelven prácticos con el tiempo. De ellos muchos de estos tips:

  • Usar pañaleras con suficientes compartimientos,
  • Livianas, para que no se agregue más peso con las cosas del bebé,
  • Que combinen con todo, para poder llevarlo como cartera en momentos determinados.
  • Que puedan llevarse de varias formas,
  • Y resistentes e impermeables (contra desastres).
panalera 1
Pañaleras tipo cartera

Una moda que se popularizó con personajes públicos: fue el uso de pañaleras tipo carteras de gran tamaño. Ese tipo de cartera pañalera, eran las ideales para llevar las cosas de mamá y las del bebé, sin tanta carga. Pero aunque suena práctica la idea, es necesario mantener las cosas del bebé en un lugar propio y no mezclarlo con tus pertenencias personales. De ahí la importancia de las pañaleras o de los separadores.

¿Cómo elegir la pañalera del bebé?

Desde la mochila pañalera maternelle hasta la versión clásica de las pañaleras. Hoy en día existen diferentes alternativas que se adaptan a los tipos de padres y hasta la posibilidad de elegir más de una, para diferentes actividades. Pero entre tanta variedad la pregunta es: ¿Cuál elegir? la que más se adapte a tus necesidades de traslado. Siempre pensando en el uso que le darás y en tu comodidad.

Hace muchos años atrás, también se popularizó combinar todos los artículos del bebé. Pero hoy día las pañaleras que combinan con el coche, el portabebé y hasta con la cuna, no son las primeras en irse de la tienda. ¿La razón? La pañalera debe llevarse a todos lados con el bebé y muchas veces se usa sola. Así que algo con muchos colores o diseños, no va a lucir bien siempre.

panalera 2

Pañalera Maternelle

bolso pañalera para bebes 2020
Bolso pañalera prácticos

Las madres empoderadas o como me gusta llamarlas: «Todo terreno». Necesitan espacio, pero lo que más imploran es comodidad. -«No me sirve de nada una enorme pañalera que duplique el peso «- Para nadie es un secreto que no todo es como se pinta en la TV o en las revistas. Pues las salidas con los bebés deben hacerse de forma rápida y eficaz. Así que no sirve de nada una pañalera que no se adapte a esos momentos. Dividimos todo en dos alternativas de pañaleras de maternelle:

Pañalera mochila: Será la ideal para las madres y los padres todo terreno. Los que acostumbran a moverse con transporte público a la mayoría de los lugares. Que también acostumbran a salir solos con el bebé. Al igual que la pareja joven que se traslada con el coche y la pañalera en conjunto. Y hacen una repartición de las cosas del bebé, entre ellos. Este tipo de pañalera hará el viaje más práctico y agradable para todos.

bolso pañalero maternelle

La mochila pañalera es espaciosa, práctica y funcional. Con múltiples compartimientos.

Bolso pañalera: Los bolso pañalera suelen simular más espacio, pero en realidad tienen los mismos compartimientos que la mochila pañalera. En esta forma, la pañalera tiene un estilo más formal, pero no deja de ser práctica, dependiendo de su tipo de ajuste en el viaje. Será ideal para los padres con vehículo propio, quienes acostumbran a realizar paseos largos y cortos.

bolso pañalero maternelle
¿Cómo son las mejores pañaleras?

¿Qué se lleva en una pañalera?

La pañalera maternelle de tu preferencia puede variar en tamaño y estilo. Pero ambas te aportarán: un buen espacio para organizar todas las cosas del bebé en ella. ¿Qué cosas se lleva en la pañalera? Cambios de ropa, biberones, babitas, pañales, cambiador de pañales, jabón de baño, toalla, toallitas húmedas, cepillo para peinarlos, mantas, duplicados de documentos del bebé, cremas para escaldaduras (de ser necesario), medicina del bebé. Entre otras cosas, que pueden variar según las necesidades de tu consentido.

bolso pañalero maternelle

Mira este bolso de múltiples compartimentos de Maternelle.  Ideal para llevar todas las cosas de tu bebé.

Pañaleras para bebé

mochila pañalera maternelle
Mochila pañalera Maternelle

El material de las pañaleras se toma en cuenta en gran media, porque una pañalera tiene más probabilidades de sufrir derrames de biberones y de comida. ¿Crees que no es posible asociar todo eso con una pañalera elegante? El bolso pañalero Maternelle, tiene una forma particular de cartera y suficientes compartimientos para que lo consideres un accesorio útil en las primeras compras del bebé y como un regalo útil hasta para un Baby Shower.

Este tipo de bolso descrito, puede adaptarse a los viajes familiares por su amplio espacio. Y su estilo no es imposible de combinar con diferentes outfits de mamá. A ninguna madre le gusta cargar con millones de bolsos en las salidas con el bebé, porque evidentemente se necesitan dos manos libres y cuatro ojos para estar atento a las actividades de los niños. En el caso de los bebés, se apuesta más por el tema de las manos libres para asegurarlo bien en los brazos.

mochila pañalera maternelle
Mochila pañalera Maternelle

Pañalera para padres sport

pañalera mochila
Pañalera mochila tipo sport

Si anteriormente se hablaba de comodidad y de las madres todo terreno. Aquí haremos más énfasis sobre el uso de este tipo de mochila pañalera de Maternelle. Si estas en búsqueda de pañaleras para bebé, y eres sport… Con las características antes mencionadas. Las mochilas pañaleras son las mejores para ti:

  • Por sus múltiples compartimientos,
  • Su práctica forma de llevarla,
  • Por ser impermeable,
  • Por lo compacto,
  • Y por su funcionalidad.
pañalera mochila
Pañalera mochila Maternelle

A decir verdad, este tipo de mochila pañalera es también la favorita de los hombres. Porque pueden llevarse de una forma más cómoda en los viajes y paseos. Y no se olvidarán fácilmente en cualquier lugar. Sin duda alguna esta pañalera mochila de Maternelle, es el modelo que será más adquirido por los nuevos padres este 2020.

Pañaleras con más espacio y tipos de agarre:

bolso pañalero maternelle
Bolso pañalero Maternelle

Las mamis combinadas acostumbran a elegir colores neutros, azul marino, grises y hasta negro. ¿La razón? Poder lucir una pañalera con muchos cambios de ropa. Pero nunca será discutible la comodidad. Así que, este tipo de bolso pañalera de a continuación, también son considerados cómodos, porque permiten usarse de muchas maneras.

pañaleras para bebes
Mochila pañalera Maternelle

Este tipo de mujeres son las que querrán combinarse siempre con su bebé. Si eres o serás una de esas mamis, estas pañaleras pueden ser de mucha utilidad. Porque se adaptan a muchos estilos y te dejaran las dos manos libres para simplificar las salidas con el bebé. El estilo del agarre, te permite llevarlo de lado, como cartera y en ocasiones dependiendo del diseño hasta como morral. Así que estas son las todo en uno.

mochila pañalera maternelle

Elegante y espacioso maletín pañalera. Con múltiples compartimientos para la comida, ropa y objetos de la higiene personal del bebé.

Este tipo de bolso pañalero Maternelle es ideal para los viajes largos. La marca, incluso, es una de las más llevadas en Perú. Aunque se acostumbran a llevar más de dos bolsos para el bebé (por los cambios incalculables de ropa) una pañalera de este tamaño y con tantos compartimientos puede ser suficiente. Y al mejor estilo minimalista, menos es más. Ahí la importancia y uso de las pañaleras realmente útiles hoy en día.

mochila pañalera maternelle

Esta mochila pañalera es ajustable y puede llevarse al hombro,colgada en el coche del bebé y hasta usarlo como cartera.


La elección de tu pañalera puede estar apoyada por tu estilo –¿Qué tipo de mami eres o serás?- Antes de elegir tu pañalera, debes plantearte esa pregunta y no te olvides de incluir la decisión de papí. ¡Su comodidad también es importante!

¡Hasta la próxima entrada!

También te puede interesar:

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO