viernes, marzo 29, 2024
InicioCoches¿Qué accesorios debes tener en el coche de tu bebé?

¿Qué accesorios debes tener en el coche de tu bebé?

Cuando ya somos padres de un hermoso bebé queremos comprarle desde un peluche hasta accesorios para la cuna o autos, con el único fin de que se diviertan y entretengan por varias horas hasta que se duerman.

En el mercado existen una variedad de accesorios para la cuna, auto, coches, entre otros, que algunos no sabemos para qué servirán o simplemente será un juguete que nuestro bebé podrá manipular y jugar con el.

Pero cada accesorio que conocerás en el siguiente post, podrá facilitarte en algún momento donde tu bebé tendrá la necesidad de entretenerse, otra es cambiarle el pañal ya sea en tu auto, en vez de esperar a entrar a un baño, darle seguridad ya sea en el coche, etc.

Infanti – Malla Organizadora Mesh Bag para Coche

La Malla Organizadora Mesh Bag de Infanti es expandible, durable y conveniente para llevar en cualquier ocasión. Se instala fácilmente en la parte posterior del coche, es universal y compatible con la mayoría de coches. Además, cuenta con un gran espacio de almacenamiento.

Maternelle – Cambiador Portátil para Bebés

El objetivo de Maternelle es brindar a cada familia comodidad, seguridad, practicidad y elegancia con cada uno de sus productos, logrando así que las actividades cotidianas con tu bebé sean totalmente placenteras. Maternelle – Cambiador Portátil para Bebés es ideal para cambiar al bebé en cualquier lugar y convertible en estuche para su fácil transporte.

Playgro – Juguete para Coche Amiga Vaca

Tu bebé se sentirá atraído por los vibrante colores del Juguete para Coche Amiga Vaca, también porque reproduce graciosos sonidos para que tu bebé se entretenga por horas. Estimula su desarrollo visual y táctil con el llamativo diseño y las diferentes texturas de este producto.

https://www.youtube.com/watch?v=s5naYXebu5w

Maternelle – Almohada de Lactancia 5 en 1 Premium

Conseguir la postura adecuada para tu comodidad y la de tu bebé ya no será un problema con esta acolchada almohadita que cuenta con una llamativa estructura elaborada de 100% algodón y relleno de fibra de poliéster virgen en su interior. Ambas características se juntaron una vez más para brindarte una mejor postura a la hora de alimentar a tu recién nacido y proporcionar un adecuado desarrollo psicomotriz en tu pequeño a cualquier hora del día.

Infanti – Protector de Asiento

El Protector de Asiento de Infanti incluye un bolsillo multiuso. Ayuda a proteger su asiento de cualquier suciedad y de marcas de calzado. Fácil enganche en la parte posterior de cualquier silla de auto. Fácil instalación.

Infanti – Gancho conector para coche

El Gancho Conector para Coche de Infanti sirve 2 en 1; como juguete y porta juguete (gancho conector). Mantiene entretenido a su bebé gracias a sus colores llamativos. Consta de 18 piezas.

Playgro – Sonaja Toy Box para Coche de Bebés

La Sonaja par coche de Bebés tiene un simpático diseño lleno de diferentes colores y texturas que fomentarán el desarrollo de las habilidades motoras de tu bebé, además de entretenerlo durante horas. Asimismo, tu bebé podrá ejercitar sus manos y brazos con movimientos precisos al manipular este juguete. Recomendado para bebés a partir de los 0 meses.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO