jueves, marzo 28, 2024
InicioBaño y AseoEntretenimiento y diversión a la hora del baño de tu bebé

Entretenimiento y diversión a la hora del baño de tu bebé

El momento del baño es muy importante en la vida de tu bebé, ya que se trata de un momento relajante y placentero, donde debes hacer que tu bebé sienta la hora del baño una diversión total con diferentes juguetes que te traemos a continuación.

Los juguetes infantiles a la hora del baño juegan un papel fundamental, especialmente cuando nuestro bebé se puede mantener sentado por sí solo, ya que es el momento perfecto para poder entretenerle con infinidad de objetos para el baño con los que disfrutará de ese momento y estimulará su desarrollo.

Dentro del agua, los bebés pueden disfrutar de nuevas sensaciones, por este motivo resulta tan importante saber elegir los mejores juguetes infantiles acuáticos para el baño de tu bebé.

Por ejemplo, optar siempre por juguetes que sean resistentes a la humedad, así como a los golpes que le pueda propinar tu bebé, por otro lado, es aconsejable elegir juguetes de colores llamativos que despierten el interés y curiosidad del bebé, siendo especialmente aconsejables los colores amarillos y rojos y claro está, evitar los juguetes con piezas pequeñas, ya que existe el riesgo de que tu bebé se lo pueda pasar.

Summer – Bacín 3 en 1 My fun Potty Multicolor para Bebés

Summer se preocupa por el bienestar de tu bebé y el tuyo brindándote sus productos que están diseñados especialmente para brindarles confort y seguridad a tu pequeño.  El bacín 3 en 1 que ayudará a su bebé a aprender buenos hábitos de higiene, con patitas de goma y recipiente extraíble.  Recomendado para niños de 18 meses a 5 años.

Fisher Price – Bote Juguetón para Tina de Baño

¡La Hora del Baño será ahora más divertida! El Barco Hora del Baño le trae a tu bebé una diversión distinta imaginándose una aventura en alta mar con pequeños amigos como el pulpo que sube y baja de su escondite, y un pez que lanza chorritos de agua. Aparte viene con 3 piezas apilables.

Fisher Price – Amigos Hora Tina de Baño

¡La Hora del Baño será ahora más divertida con estos simpáticos amigos! El León e Hipopótamo acompañarán al bebé en su hora del baño jugando juntos cada que le de un golpecito gira automáticamente y verá a un amigo distinto; ya que se encuentran en cada extremo, emitiendo sonidos como recompensa.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO