martes, abril 16, 2024
Iniciocanciones para bebésMecedora para bebé Fisher Price

Mecedora para bebé Fisher Price

Compra productos y juguetes que siempre apoyen al buen crecimiento de tu bebé como la silla mecedora fisher price que es un 3 en 1

La mecedora para bebé es muy común y recomendada, para esas mamis que buscan una silla mecedora, que les permita tenerlos cerquita cuando se encuentren haciendo los quehaceres. El columpio para bebé o silla mecedora es una buena opción si deseas comprar algo multifuncional que pueda ir creciendo con tu niño. La silla mecedora Fisher Price tiene todas esas características y además te ayuda a ejercitarlo para sus etapas de desarrollo.

¿Quieres darle de comer a tu bebé y estimularlo? La silla mecedora para bebé de Fisher Price te asegura:diversión, ayuda y una siesta tranquila para el bebé. Se convierte en un columpio para bebé muy divertido y útil para ejercitarse.

Los mejores juguetes para niños en etapa de desarrollo, serán aquellos que los invite a ejercitarse tanto física como mentalmente.

Su sentido más agudo es el oído y el de la nariz, con los cuales identifica a mamá y papá al salir del vientre. Si deseas conocer sobre cómo tiene que ser el desarrollo, presiona aquí.

Sabiendo cuales son las habilidades que tu bebé debe ir creando en las primeras etapas, entenderás por qué las múltiples funciones que tiene la silla mecedora para bebé de Fisher-Price son tan positivas y la convierten en tu mejor opción de compra.

Una marca que además se ha comprometido año tras año a contribuir con la seguridad y el desarrollo motriz de los niños. A continuación las características del columpio para bebé:

mecedora para bebé
mecedora para bebé

Es una mecedora que funciona con baterías (que no trae incluida) y emite sonido. Cuando los bebé son más pequeños podemos reclinarla para acostarlos a dormir, usando la opción vibrante que calma a tu bebé. Los juguetes interactivos son una inversión positiva para el desarrollo del bebé.

La silla mecedora Fisher Price es además muy segura para proteger al niño mientras juega. Tiene una barra de juegos que ademas de ser de colores vivos, trae un sin fin de sonidos que le permitirán a tu bebé divertirse mientras escucha melodías tranquilizantes.

columpio para bebé
mecedora para bebé

¿Para qué sirve la mecedora para bebé?

  • Entretener, coloca a tu bebé en la silla mecedora Fisher Price y prepárate para que se mantenga ocupado con las piezas del guindadero y sonidos. Lo que le permitirá mantenerse despierto.
  • Sentarlo para darle de comer, cuando todavía no puede sentarse por si solo, puedes colocarlo en esta silla y alimentarlo sin dificultad.
  • Dormir, si deseas hacer otras cosas de la casa pero no quieres dejar a tu chiquito solo. Puedes recostarlo en la silla y colocarla cerca de ti, resulta ser muy segura. Solo tienes que reclinar y listo. Con la opción de vibrar lo calmaras en segundos. (siempre con su arnés de cuatro puntos)
  • Jugar, tu bebé se va a divertir con sus accesorios y bailará al ritmo de la música.
  • Ejercitarse, al estar sus juguetes suspendidos en el aire, él buscará alcanzarlos con las manos lo que lo mantendrá ocupado mientras hace ejercicio.
  • Sentarse, después de grande seguirá siendo su silla favorita y veras como la lleva a todos los rincones de la casa.
silla mecedora y columpio para bebé
Mecedora para bebé

¿Qué estimula este tipo de silla mecedora?

Los primeros meses del bebé, son de descubrir y conocer cosas nuevas poco a poco. Veras como se va a ir interesando por cosas que al principio no hacia. Por este motivo debes tratar que todo lo que lo rodea le ayude a crecer de la mejor forma.

La silla mecedora Fisher Price estimula su vista, por los colores de los juguetes que cuelgan y le permiten halar, tocar e identificar. Estimula la audición por la música.

Estímulos tempranos en tu bebé con Fisher Price

Ya te habíamos dicho que los bebé no ven de la misma forma que los adultos. Aunque los bebés tiene sus ojos formados desde la semana 26 del embarazo, al nacer no identifican muy bien de lejos. Los newborn tienen una buena vista, solo que no tan madura como la de un adulto. Ellos ven con claridad a una distancia aproximada de veinte centímetros.

Si alguna vez tienes a un recién nacido en brazos te darás cuenta que se vuelven medio «viscos», es normal. A una distancia de treinta centímetros, a ellos se les desenfoca la vista. A esa edad todavía no saben enfocar con los dos ojos.

Visión

Puedes ayudarlo a ejercitar la visión con ejercicios de alejamiento y acercamiento. Los realizarías con el dedo, con objetos coloridos, colocándolo adelante de él para que intente tocarlo con la mano, hacerle movimientos de derecha a izquierda y hablarle de cerca para que intente imitar tus gestos.

La mecedora para bebé te permite jugar con el alejamiento de las cosas, y al colocarlo de posición acostada podrá llamar su atención los colores vivos de los juguetes que cuelgan arriba de su cabeza.

Olfativa

Aunque resulta ser el sentido con el que nacen los bebés, puedes estimularlo colocándole diferentes olores cerca, como los de alguna fruta o cómprate juguetes con olores de comida. Esto a partir de los cinco meses en adelante, le ayudará a experimentar e identificarlos. También puedes darle masajes antes de dormir con aceites aromáticos.

Auditiva

Con el fin de ayudarlo con el sentido del equilibrio, debes tratar de que tu bebé escuche diferentes sonidos en una sola habitación. Cosa que trae incorporado la mayoría de las mecedora para bebé. Esto le permitirá ubicarse y distinguir de dónde salen los sonidos. Aunque es un sentido que también desarrollan desde la barriga, puedes seguir estimulando durante su crecimiento. En este caso te puede funcionar este articulo de música clásica.

La silla mecedora para bebé trae música incorporada, para hacer reír a tu bebé mientras que baila al ritmo de las canciones y descubre ¿de dónde sale el sonido?, ¡le animará un montón!

Tacto

La mejor forma de estimular a un bebé para este sentido es tocarle la planta del pie con pequeños masajes o colocarle en las manos varios juguetes de diferentes texturas. El sentirá la diferencia, al hacerle masajes intercala las texturas que utilizas, puede ser un día crema y al otro algo más aceitoso. La silla mecedora Fisher Price te ayuda con estos ejercicios desde los primeros meses del bebé. Puedes colocarlo en la silla y realizar junto a él estas actividades.

El columpio para bebé trae consigo juegos en la cabecera que permiten que el bebé toque diferentes texturas mientras hala, golpea o agarra los juguetes que además se destacan por sus diferentes tamaños. Otra buena opción para adquirir una mecedora para bebé.

Gusto

Este sentido puede ser estimulado desde que el bebé toma pecho. En este caso la mamá debe procurar seguir una buena dieta, para que su leche materna tome diferente tipo de sabores. Sabores que el bebé pueda experimentar. Cuando ya son más grandes, aproximadamente a los seis meses el doctor te va ha pedir que agregues a su dieta otro tipos de alimentos diferentes a la leche materna exclusiva. En ese momento puedes dejarlo probar con las manos las diferentes texturas antes de comérsela.

Todos estos sentidos forman parte de la estimulación cognitiva, donde además el bebé debe aprender a medida que crece: a darse vuelta por si mismo, a entender que puede acercarse a las cosas o moverlas hacia el mediante la estimulación de otros objetos que tiene cerca y a comprender a donde se van las cosas o papá y mamá.

Estimulación motora con Fisher Price

Esta no es más que los ejercicios que tu bebé va ha realizar durante el crecimiento, con una primera meta: «sostener el peso de su cabeza». Para esto los padres pueden realizar pequeños ejercicios ayudándolo siempre a sostenerse desde el pecho. Jugar con sus extremidades e indicándole siempre lo que se esta realizando, cosas como: ¡Manos arriba y manos abajo!, bastará para indicarle los movimientos, que luego con el tiempo hará por si solo.

La silla mecedora te permite que tu bebé realice estos movimientos al intentar alcanzar la barra divertida. En modo de columpio para bebé, le ayudará a jugar a mecerse con sus propios impulsos.

A partir de los seis meses se empieza con la estimulación motora gruesa, que no es más que enseñarle a tu bebé cuándo necesita generar más fuerza para sostener el peso de las cosas. Su cerebro le indica que tipo de fuerza debe realizar. Ponerlo a levantar cosas (pequeñas) o juguetes de diferente tipos de peso le ayudará a acostumbrarse.

Tranquilidad y diversión en un solo producto

La silla mecedora Fisher Price te ofrece la oportunidad de utilizarla desde que tu bebé tiene cero meses de nacido, hasta aproximadamente los tres años de edad. Los primeros días es posible que tu bebé solo este de tu pecho a la cuna, alimentándose y durmiendo.

Cuando ya te sientas más activa y lista para sacarlo de su habitación para otras partes de la casa. Solo debes recostarlo en la mecedora para bebé y colocarlo muy cerca de ti. Cuando ya pasen los tres primeros meses te funcionará para dormirle mientras juega, con el sistema de vibración. Siempre asegurándolo con el arnés, para evitar cualquier movimiento involuntario que pueda lastimarlo.

El columpio para bebé le permitirá mecerse con sus propios movimientos, como una especie de hamaca. Siempre seguro en la hora de juegos. Este columpio puede ser una de las actividades más divertidas para los bebés cuando están pequeños. Lo mejor de todo, es que lo vas a poder tener cerca de ti en todo momento.

Mecedora para bebé para niños grandes

columpio para bebé
La mecedora para bebé se asegura para que se mantenga firme

Luego de las primeras etapas, cuando tu bebé ya camine sólito, de mecedora para bebé pasa a ser un columpio para bebé. Será su mejor amigo, lo moverá a todos lados y podrá jugar mientras se columpia en él. Sentarse para escuchar las mejores historias de los abuelos o para comer sus papillas favoritas.

No importa si la ensucia, pues es fácil de desarmar y se puede meter a la lavadora sin problemas. Retirar para que se siente sin la barra de juegos cuando este más grande y se le despliega un seguro que permite que no se mueva de lugar.

¿Ya adquiriste esta silla mecedora para bebé? Coméntanos cómo fue tu experiencia en los comentarios.

Otros que te pueden interesar:

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO