jueves, abril 25, 2024
InicioLibros para bebésCrea una pequeña biblioteca con el Set 12 libros de cuentos para...

Crea una pequeña biblioteca con el Set 12 libros de cuentos para bebés de Eurosur

Los libros para bebés son una excelente opción de regalo. Conoce todos lo que encontraras en la biblioteca de los 12 libros de Disney Eurosur. Los cuentos para bebé, son una tradición que no debe perderse en casa y estas son las enseñanzas que puedes encontrar en ellos.

Los cuentos para bebés, son una buena manera de incentivarlos a la lectura. Tener un buen repertorio de libros para bebés, dependerá de las clasificaciones como: edad y tipo de aprendizaje que quieres que obtenga tu bebé. Hoy en día la tecnología lleva la delantera en el tema de información, pero los libros nunca dejaran de ser una referencia de aprendizaje de calidad. Los libros para bebés que querrás que tu bebé tenga en su primera biblioteca, son los que le aporten conocimientos, como los libros de Disney de Eurosur.

libros de disney eurosur
Libros para bebés

Los libros de Eurosur, tienen una simpática forma de «aprender jugando». Su composición está llena de enseñanzas de formas, colores, opuestos y animales. Así que lo hace perfecto para los niños de 1 a 5 años de edad. (Aunque desde que están en la barriga, una buena lectura puede unir a mamá e hijo).

Después de su nacimiento, una buena lectura nocturna es perfecta para las rutinas antes de dormir. Incluso si estas en el proceso de re-ubicar a tu bebé a su propio cuarto, será una buena manera de crear una rutina de sueño.

Re-ubicación del bebé en casa:

Algunos especialistas, especifican que el cambio de cuarto debería hacerse entre los 8 y 9 meses. Porque a partir de ese momento, están más conscientes de su entorno.

No es que sea algo «obligatorio» o un tipo de regla «sacarlo de la habitación de mamá y papá». La transición del cuarto de los padres a su propio cuarto debe ocurrir tras mutuo acuerdo entre padres e hijos. Como recomendación adicional: de hacerlo cuando estén más grandes, no debería coincidir con algún otro cambio que esté atravesando el bebé. Ejemplo: comienzo en el nido o una mudanza.

¿Duermes con tu bebé? Aprende sobre los beneficios del colecho responsable

Para las madres que practican la lactancia materna, se les puede hacer más complicado la transición. Porque la madre tiene que trasladarse a la habitación del bebé para la toma. Después del primer año, no son tan seguidas como al principio, así que puede tomar en cuenta esa y muchas otras cosas, antes de hacerlo.

Libros para bebés

libros de disney  eurosur
Libros para bebés de Eurosur

Estos libros para bebés de Eurosur, son una buena opción como iniciativa para aprender los primeros colores, formas y muchas otros aprendizajes con las ilustraciones de Mickey y sus amigos. Todos los relatos se hacen en forma de cuentos, con pequeñas y cortas historias de los personajes. Con este libro tu bebé puede aprender o reforzar: Los primeros colores.

El aprendizaje de los colores libros para bebés

Los primeros colores que los niños logran aprender, son los primarios. De los que, por cierto, salen todos los demás. Pero el aprendizaje, en ocasiones se ven atraídos por los colores más vivos o más fáciles de recordar como: rojo y azul. Al año los niños ya ven los colores como un adulto y toman en sus manos, las cosas que le llaman la atención y no por reconocimiento. Así que es muy común el ejercicio de: ¿De qué color es esto?

libros de disney eurosur
Libros para bebés

Aprendizaje de formas con libros para bebés

A medida que van creciendo al aprendizaje se le suma el reconocimiento de las formas. Actividad que puede complementarse, con juguetes que estimulen el nuevo conocimiento con juegos según su edad y desarrollo. Los principales son el círculo, cuadrado y triangulo. Y en realidad es una de las principales porque los juguetes de su tipo suelen combinar colores y formas.

libros de disney eurosur
Libros para bebés Eurosur

Desde que los niños tienen un año y medio, juegan con sus cubos de formas. En el caso de los bebés, el aprendizaje ocurre más por el tacto y el juego. Ven las diferencias de cada forma palpando sus lados y luego asocian sus nombres al crecer. Es decir para el momento que logran aprender sus nombres, muchos ya sabrán identificarlos. Una buena forma de estimularlos es con este tipo de juguetes:

libros de disney

Un juego de formas, números y sonidos como los de Fisher Price, son buenos complementos para el aprendizaje de los niños desde los seis meses.

Aprendizaje de los tipos de transporte con libros para bebés

cuentos para bebés
Cuentos para bebés

Como parte de su crecimiento, los niños les van llamando la atención ciertas cosas como: la nevera de la casa, los carros y el funcionamiento de los aparatos eléctricos. De esta manera, pueden aprender las diferentes formas de transportarse, como también los diferentes medios de comunicación.

El reconocimiento de estas cosas «sencillas» son importantes para su desarrollo social. Así que es común que a los bebés se les repita en un viaje, por ejemplo: ¡Ese es un carro!- ¡Esa una moto! y el jugar a «veo veo» en carretera, además de ser una buena forma de pasar el viaje, les enseña.

Aprendizaje de opuestos con libros para bebés

El aprendizaje con los cuentos para bebés, dependerá también del apoyo que los padres. Quienes pueden sentarse en cualquier momento del día con ellos para ayudarles con el contenido de los libros para bebés. Sobre todo, cuando se trata de contenidos más complicados.

Aunque en ocasiones, algunos esperan que esa actividad los niños la realicen al comenzar el colegio. Puede crearse mucho antes. Incluso, gracias a la realización de esas actividades desde temprana edad los niños mejoran su comprensión. Se dice que los bebés que crecen de esa manera aprenden cosas más rápidamente. Existen niños que a los 4 años ya saben leer con fluidez y entienden visualmente muchas letras y números.

cuentos para bebés

Esta colección de libros de Disney, también trae enseñanzas como la identificación de opuestos. Una actividad que pertenece aproximadamente a niños de cinco años de edad.

Reconocimiento de animales con libros para bebés

cuentos para bebés
Libros para bebés

El reconocimiento de animales, es una actividad que ocurre desde que están muy pequeños. Ejercicios como: ¡La vaca hace Muuu!- ¿Cómo hace el perro?, se apoyan en diferentes canciones y juguetes que apoyan las lecturas con imágenes de animales. Incluso en los paseos en familia, se estimulan aun más el reconocimiento de cada especie que se encuentre en el camino.

Por su puesto, esta enseñanza se puede clasificar en animales domésticos y animales de granjas. También puede darse el caso del reconocimiento de insectos. Identificarlos a una corta edad (sin asustar), ayuda a los niños a estar más atentos con los que pueden ser peligrosos, como las serpientes. Y de alguna forma, es una buena manera de enseñarles a respetar a los animales.

Libros de disney

Aunque el aprendizaje en los niños ocurre en todo momento y los libros para bebés no sean la única forma de aprendizaje, los libros de Disney, son una excelente alternativa para que aprendan otra forma de estar en contacto con historias divertidas, que normalmente ven en youtube o en la Tv.

Muchos padres prefieren postergar la televisión hasta cierta edad (cosa que es muy difícil hoy en día) y prefieren que los niños se entretengan con actividades deportivas o mediante libros. En esta segunda, los libros de Disney de Eurosur, traen historias de muchos personajes.

cuentos para bebés
Cuentos para bebés de Eurosur
cuentos para bebés

Los 12 libros de Disney traen aprendizajes a través de cuentos para bebés. Con los personajes de Mickey y sus amigos. Ideal para reforzar el conocimiento de las formas geométricas, los colores y la identificación de animales y opuestos.

Disney Junior ha elaborado un set de 12 pequeños cuentos para bebés de cartón donde los personajes de Disney son los protagonistas de los cuentos. Perfectos para los niños que están aprendiendo a leer.

cuentos para bebés eurosur
cuentos para bebés eurosur

Un set de 12 cuentos para bebés, con los cuales podrán aprender un poco de la vida marina y al mismo tiempo divertirse con las divertidas historias de Dory y demás personajes de Buscando a Nemo. Ideal para los niños que están aprendiendo a leer.

libros para bebes de eurosur donde comprar libros para bebes

libros para bebes peru

libros para bebes pdf

libros para bebes de 0 a 6 meses
Libros para bebés Eurosur
María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO