martes, abril 23, 2024
InicioAprendizajeCuentos para bebés de Eurosur

Cuentos para bebés de Eurosur

Cuentos para bebés de Eurosur. La mejor manera de crear el hábito de la lectura es con los cuentos para niños para dormir. Los libros para bebés que pondrán a volar la imaginación de tu consentido.

Los cuentos para bebés ¿qué tan útiles son cuando tu consentido tan solo es un bebé? Pues resulta que por más simple o corto que pueda ser el cuento, puede resultar muy positivo para su conocimiento. Incluso los libros para bebés se pueden convertir en su mejor aliado antes de que tenga que ir definitivamente a la escuela. Los padres que crean este lazo con los niños, forjan en ellos la imaginación. Y los cuentos para bebés de sus personajes favoritos los trae Eurosur.

Los cuentos para bebés son un excelente mecanismo para dormir y enseñar a tu hijo. Aunque la nueva era tecnológica, ha modificado de tantas formas de crianza. Los libros de cuentos o libros para bebés permiten que el niño desarrolle un vocabulario más rico y que le hará mas fácil de leer más adelante. Eurosur es una importadora y exportadora de toda clase de libros y cuentos de niños para dormir.

Crear el» hábito de lectura» puede sonar a: tener que someter en un tiempo determinado al niño, para que logre entender una lectura, pero trata de mucho más. No es tanto problema, pero si será un gran paso para que aprenda ha asociar los sonidos con animales y con las palabras. ¿Cómo? Contándole historias, mientras las lees de un libro.

El aprender a leer es primordial para adquirir conocimientos. Los cuentos para bebés no son solo para divertirse, sino que su implementación debe aplicarse para su vida adulta. La comunicación en los bebés ocurre desde el día cero que llegan al mundo. Aunque a medida que crecen lo van reforzando.

cuentos para bebés
Cuentos infantiles ilustrados

La estructura de estos cuentos para bebés, les ayuda a ser más duraderos en sus manos. Aunque los primeros pasos con las lecturas deben ser influenciados por mamá o papá. No se trata de comprar el libro y solo dárselo como juguete, los padres deben guiarlo en las lecturas, por más simples y cortas que sean.

Consejos para leerles cuentos a bebés:

  • Para leer los cuentos por primera vez, debes sentarte con tu bebé y empezar a hablarle.
  • Tener un lugar solo para lectura es lo ideal para crear el hábito.
  • Mientras están alimentándolo puedes explicarle de que tratan ciertas historias.
  • Antes de que pueda incluso entender varias palabras, te sientas con el a inventar historias y ponerlas en papel, para luego leerlas otro día.
  • Si te sientas con el a leer, en tu cama, sala o lugar de lectura. Debes señalarle con el dedo las cosas que nombras.

Cuentos para bebés

Por lo general, los cuentos que se consiguen para bebés son de tela o de peluche. Materiales que harán más simples su primera cercanía con los libros. Pero las mejores historias se consiguen en las hojas. Mientras más similitud con el original, mayor compromiso. Los cuentos de niños para dormir son una iniciativa, que puedes hasta crear de tu mismo puño y letra.

Es importante que no sea visto este hábito como una manera de castigo u obligación. Leer debe ser una actividad que los niños aprendan a disfrutar por gusto. En este caso es importante que:

  • Lo dejes elegir la lectura que desean
  • Deja que participen por decisión propia
  • Leer junto a ellos e interesarte por su lectura.
Diseños 21
Cuentos de niños para dormir

El tiempo de lectura puede ser compartido con una o varias personas. Los cuentos para bebés, por su estructura, permiten que la lectura pueda ser pausada y muchas veces descriptiva. Con el fin que puedan entender los contextos que narres.

La lectura propuesta desde casa, estimulan su aprendizaje en la escuela. Siempre debes tener en cuenta los gustos del niño. No tienes que ser perfecto en esa actividad, pero si constante. Al final los padres son los mejores maestros para los niños, porque se sentirán más seguros contigo.

Según diferentes experiencias con padres, también es muy probable escuchar «¡Es que el no me hace caso!», debes tener mucho cuidado con confundir las áreas. Si por casualidad no dispones del tiempo necesario para estar con tu hijo (ni de la paciencia), puedes contratar a alguien más que te apoye de esa manera.

Amor por la lectura

Cuando los niños son pequeños, es muy normal que su atención se lo lleven los sonidos de animales, y los personajes bastantes coloridos. El amor a la lectura tiene que partir desde este punto. Donde consigan aprender de lo que les gusta con esa actividad.

Es bastante común, que los bebés aprenden mediante la imitación de sonidos, como los de los animales. Estos cuentos para bebés, ayudan a asociar la imagen con el sonido. De igual forma hacerle este acercamiento desde muy temprana edad, le logra incrementar la curiosidad por el saber.

cuentos para bebés eurosur
Cuentos de niños para aprender

En la mayoría de los salones de primer grado, las maestras se consiguen con diferentes patrones de conductas. Muchas veces estos ligados con la «pereza», cosa que impide que estén comprometidos con el aprendizaje. Es típico en esta transición que el bebé todavía este acostumbrado a pintar, dormir y comer. Cosa que normalmente hacen en el jardín de infantes.

Si quieres conocer los libros recomendados para cada edad, visita el link en la frase.

Música en los cuentos de bebés

En otros artículos ya se ha mencionado la importancia de la música para el crecimiento de los niños. Los cuentos infantiles ilustrados de Eurosur, siendo más específicos, los cuentos infantiles ilustrados traen un mini piano incorporado con nueve melodías para tus bebés. Se ilumina para una mejor atracción. Recomendado para niños de tres años en adelante.

eurosur
Cuentos de niños para dormir de eurosur

Las baterías pueden cambiarse fácilmente. Para tener mejores resultados. Las primeras veces que manipule el libro, debes sentarte con él. Los cuentos infantiles ilustrados suelen ser más divertidos para ellos, porque contienen en su estructura personajes en relieves. Los cuentos infantiles ilustrados son los favoritos de los bebés, por eso es totalmente normal que elija el de sus personajes favoritos.

Aprendizaje con los libros para bebés

Por otro lado, cuando los niños se interesan por la lectura y aprenden a seguir el hilo de las historias. Aprenden lenguajes nuevos que harán más rico su vocabulario. Aunque muchas personas piensan que la mejor edad para estimular la lectura es entre los tres y cinco años, también puede hacerse mucho antes. Interesar a tu bebé a escuchar historias, lo incentivara a aprender.

Esas edades mencionadas antes, son en las cuales el bebé esta un poco más consiente de lo que lo rodea. Haciendo posible que muchos niños, estimulados con la lectura a esa edad, comprendan mucho mejor las cosas con tan solo cinco años.

eurosur

Existen dos métodos de aprendizaje para la lectura y escritura, que normalmente se experimentan en los colegios. Estos dos clases de aprendizaje ocurren pasando la primera etapa que consiste en aprenderse los sonidos. El método global, consiste en la comprensión de una palabra por su significado. Es decir por todo lo que la engloba. En un ejemplo previo el niño sabe a cierta edad lo que un saludo significa, entonces lo que le queda es asociarlo con el sonido de la unión de las letras.

El otro método es el que ocurre cuando se enseña las letras y su respectivo sonido. Entonces escuchas a tu bebé repitiendo desde la llegada de la escuela: Ma-me-mi-mo-mu. Y a raíz de esas uniones de letras, el niño formará sus primeras palabras, tras la comprensión del sonido que generan. El error que se comete mucho en esta etapa es el de comprender el uso de la H.

Otra actividad que puedes realizar desde que son muy pequeños, es jugar a realizar historias. Te aseguro que tu bebé no encontrará nada más emocionante que eso. Parece mentira, pero es de vital importancia que desde casa se fomenten los valores más importantes. Además que al convertir tu casa en un rincón creativo, le ayudarás a que ha medida que vaya creciendo este más canalizado a lo que desea hacer de grande.

EuroSur

Entonces si, Eurosur es una importadora, exportadora y distribuidora de Libros con y sin sonido. Cuentos para bebés o los conocidos como cuentos juguetes. Con autorización además, para la distribución de las Licencias de los libros de Disney, Pixar, Marvel, Hello Kitty, Plaza Sésamo entre otras.

libros para bebés
Eurosur Books

Eurosur Books, tiene presencia en muchos países. Normalmente si buscas todo lo relacionado con cuentos o juguetes tipo libros de Disney, ellos lo comercializaran.

cuentos para bebés

Desde los 0 meses

libros para bebés eurosur

0-4 Años

Libros para bebés (Historias para que mamá les lea)

libros para bebés

3 Años

Libros para bebés

cuentos infantiles ilustrados

3 Años

Libros para bebés

cuentos infantiles ilustrados

3 Años

Cuentos de niños para dormir.

cuentos infantiles ilustrados eurosur

5-8 Años

Libros para bebés

¿Ya empezaste a leerle a tu bebé?


María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO