viernes, marzo 29, 2024
InicioExtractores de lecheExtractor de leche Avent: manual, eléctrico o doble ¿Cuál elegir?

Extractor de leche Avent: manual, eléctrico o doble ¿Cuál elegir?

Si eres de esas madres súper poderosas, que tomó la decisión de alimentar a su bebé de con leche materna, pero también tiene que cumplir con su vida laboral. Te hablaré de los extractores de leche Avent, los que llegaron para hacerte la vida más fácil y los diferentes modelos que  puedes encontrar como el extractor de leche materna eléctrico, el extractor de leche manual y el doble.

Elegir el mejor para tí, dependerá de tu ritmo de vida. De todos modos te mostraré los tres modelos existentes. Pero antes, la lactancia es la mejor opción de alimentación siempre. Aunque a veces se convierte en una actividad complicada, esto no quiere decir que hay algo mal contigo. Existen muchos tips que te ayudaran a volver esa experiencia más placentera. Como primer consejo se invita a las mamis a estar cómodas y tranquilas para realizar esta actividad. Si deseas otros consejos puedes leerlo presionando aquí.

Hablemos de Lactancia

La lactancia materna es un mecanismo de alimentación para el bebé, un acto de la naturaleza femenina que resulta ser el que más se recomienda si estas buscando la alimentación más completa para tu bebé. La organización mundial de salud, la recomienda por ser la mejor forma de proveerle a tu hijo la mayor cantidad de nutrientes, para crecer sano.

Tan importante es el tema de la lactancia que se celebra durante una semana completa como la “Semana Mundial de la lactancia Materna”, los días festivos van desde el primero de agosto hasta el siete del mismo mes.

Extractor de leche materna

Que sea una actividad natural propia de las mujeres, no quiere decir que debes realizar esta ardua tarea tu sola. Para realizar la lactancia materna debes planificar un poco tu tiempo, y ahí el papel de los extractores de leche.

El extractor de leche materna te puede ayudar a planificar la alimentación de tu consentido, siempre pensando en la comodidad del bebé y de mamá. Aunque el relajamiento de la madre es una de las piezas claves de esta actividad, no será por completo si el bebé no se adapta a la alimentación con tetinas. Tener los mejores utensilios para lograr efectivamente la extracción, es la segunda. Es importante que sepas que la extracción de leche también puedes hacerla de forma manual.

Hoy en día, existen diferentes tipos de extractores de leche. Avent no se podía quedar atrás con este tema, así que te hablaré de sus tres modelos ergonómicos y prácticos. Como lo son el extractor de leche eléctrico doble confort, extractor eléctrico individual confort y extractor de leche manual confort.

La tarea que realizan los extractores de leche: Ayudarte a educir la leche de tus pechos, sin dolor, para que la puedas congelar y así tu bebé pueda tener provisiones para cuando no te encuentres con él.

Especificaciones de los extractores de leche

Por supuesto uno de los primeros modelos que se conocieron fueron los extractores de leche manual, el cual puede llegar a tardar un poco más que los eléctricos pero es igual de funcional. Ideal para esas madres que solo necesitan extraerse leche esporádicamente. Este mecanismo puede llegar a hacer un poco fuerte a nivel físico por el esfuerzo que hay que ejercer en bombear.

Mientras que con  uno eléctrico puedes tardarte aproximadamente 10 minutos o menos en llenar 150 ml sin realizar ningún esfuerzo físico. Estas necesidades se combinaron y nació el doble que cumple las dos funciones en solo una pero más eficiente.

Extractores de leche Avent

Avent como marca N°1 recomendada por las madres, siempre ha buscado de cerca las necesidades de esas súper heroínas, para hacerles el viaje de la lactancia más placentero.

Aunque por lo general el extractor de leche materna llega luego de varios meses, cuando recién se intentan reincorporar al trabajo o quizás un poco antes si tú bebe nació con alguna dificultad. Tarde o temprano lo volverás tu amigo fiel.

Al hablar de Avent hablamos de calidad, pero más que eso ahora les mostraré un poco sobre las características de sus extractores de leche para que según tu estilo de vida puedas elegir el que se adapte a ti sin titubear.

Extractor de leche Avent manual

Extractor de leche Avent manual
Extracto de leche Avent manual es preferido por su tamaño y fácil traslado

Por su tamaño práctico es el mejor para la extracción en movimiento, también te permite bombear la leche de cualquier forma sin necesidad de inclinarte para ayudarte a depositar la leche en el biberón. Su boquilla es bastante cómoda y se conocen como «cojines», este se amolda a tu pecho sin lastimarte. Imita la succión que realiza el bebé al ser amamantados.

Sus almohadillas facilitan la extracción y sus pocas piezas lo hacen fácil de limpiar para mantener la higiene siempre. Si eres de esas madres que siempre está a la carrera, pero igual te las arreglas para estar con tu bebé, esta es tu opción más practica de llevar.

¿Estas amamantando? Conoce las prendas de lactancia que más se adaptan a las madres lactantes.


Extractor eléctrico Avent individual natural

Es el extractor eléctrico más portátil de Avent, combina el hecho de ser eléctrico con la posibilidad de trasladarlo si tienes la necesidad de viajar con él. Trae una opción mucho más cómoda para trabajar con baterías en el caso de llegar a un lugar donde no cuentes con toma-corrientes. ¡Si! Baterías.

Gracias a su sistema cerrado de mangueras no tienes que preocuparte por derrames de leche durante la extracción. Combina un poco la facilidad del traslado del extractor Avent manual con el mejor rendimiento de un extractor de leche Avent eléctrico y aunque no lo creas es muy ligero.

Extractor de leche Avent eléctrico
Esta versión funciona con corriente y con baterías

El proceso que realiza este sacaleches es súper cómodo recomendado por esas mamis  ajetreadas que buscaban efectividad y rapidez. Además de tener muy buenos comentarios por su sistema de manguera que no retiene la leche en pequeños espacios.

Este extractor de leche Avent eléctrico te trae incluido un biberón natural con una boquilla super suave de silicona que le da la sensación a tu bebé de estar tomando de tu pecho, esto en plan de hacer de la actividad algo más placentera.

Extractor de leche Avent eléctrico doble Natural

saca leche  Avent eléctrico
Este modelo es silencioso

Este extractor de leche materna conocido también como extractor de leche Avent eléctrico doble confort, viene con doble succión para agilizar el proceso y tener más reservas de leche por si tu día es más agitado. Todo esto junto a su cojín con pétalos de flor de siempre que estimula la extracción.

Una de las grandes mejoras que tiene este tercer extractor de leche es que no hace mucho ruido y permite que la actividad sea realizada sin tanto distractor y lo más importante sin despertar a tu bebé.

Su uso es recomendado también para esas madres con mucha producción de leche, para ayudarlas a drenar en partes iguales. Con este extractor hablamos de invertir más dinero pero a su vez ganar tiempo.

 avent
La mamá Avent opina

Saber elegir el mejor extractor de leche para ti va a depender de tu comodidad,debes escoger con el que te sientes más a gusto porque al final tiene que haber una combinación de simpatía con el producto. Recuerda que como te dije a principio de ésto dependerá que puedas lograrlo eficientemente.

¿Ya usaste estos productos? ¡Dinos cómo te fue!

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

3 COMENTARIOS

  1. […] Luego de estas recetas de la abuela, también existen técnicas que los doctores apoyaran más para producir más leche materna . Como la de colocar el bebé en el pecho de la madre horas después de haber dado a luz y el de estar relajada para empezar con el proceso es mejor que alimentos en especificos. También invitan a la utilización de sacaleches que estimulen el pecho. Si deseas conocer la función del sacaleches eléctrico doble, sigue este link: Extractor de leche Avent: manual, eléctrico o doble ¿Cuál elegir? […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO