jueves, abril 25, 2024
InicioFiestas para bebésDivertidos disfraces de Halloween para bebés

Divertidos disfraces de Halloween para bebés

¿Buscas disfraces de halloween para bebés? Estas son algunas ideas de disfraces de halloween para niños y niñas que te harán lucir el mejor disfraz junto a tu engreído.

Ya es octubre, mes que finaliza con halloween. Una costumbre de Estados Unidos y Canadá, que ha ido tomando terreno en muchos otros países del mundo. Su comienzo viene de la cultura celta y su celebración lleva a las familias, a disfrazarse de personajes que dan miedo y celebrar fiestas con dulces en exceso. Los disfraces de halloween para bebés más comunes, van desde super héroes hasta disfraces de halloween para niños de personajes del mundo de la música.

Los disfraces de halloween para niñas más comunes son los de brujas y los de los niños Drácula o auténticos piratas. En lo personal lo más divertido de la fecha, es que los niños realicen sus mismos disfraces, ya que ellos son los que más disfrutan ese día, con el tan famoso Trick-or-treat (truco o trato), que con el tiempo y las traducciones, cambio a dulce o truco.

disfraces para bebés
Los mejores disfraces de halloween 2019

El Trick or Treat, nace por una leyenda americana, donde se creía que el día de halloween rondaban espíritus malvados. Estos iban de casa en casa y al abrirles la puerta le preguntaban a las familias: ¡Truco o trato!, donde la mejor respuesta siempre iba a ser: ¡Trato!, que podía consistir en pagarle con lo que el quisiera, mientras que el «truco» consistía en maldecir toda su casa.

En la actualidad los niños salen de sus casa disfrazados de los personajes más tenebrosos. Con sus respectivas calabazas o bolsas y le indican a las personas: ¿Dulce o truco?. En ocasiones los disfraces no dan mucho miedo, ni los padres desean colocarle a su bebés tan macabras prendas, pero lo que si es divertido es hacerlo en familia y estas son algunas ideas.

Disfraces de halloween para bebés

Los disfraces de halloween para bebés más utilizados, serán aquellos que por comodidad, permitan que el bebé pase una velada tranquila (o que por lo menos se lo deje para las fotos) y feliz. Por ese motivo los mejores disfraces para bebés, son los que puedes armar con sus mismas prendas. Entre los disfraces de halloween para niños y niñas, que se prestan para esta alternativa, se tienen:

disfraz
Disfraces de halloween para niñas

Disfrazarlos de diablillos nunca pasará de moda, con un body rojo o camisa y pantalón rojo. Combinados con un gorro de tela rojo, junto a unas alitas de cartulina, tu bebé estará listo para llevarse todos los suspiros de la fiesta. Además te puedes combinar con él o ella, tan solo con una camisa roja y una vincha de diabla, que puedes encontrar en muchas tiendas de disfraces. Se trata de uno de los disfraces de halloween para niños, más versátil.

disfraces para bebés
  • Para completar este tipo de disfraces para bebés, puedes dibujar en una caja de cartón el par de alas, forrarlas con papel crepé negro y agregarle con liga (suave), el agarre.
  • También puedes marcarlas directamente en cartulina roja o negra.

Disfraz de calabaza (Jack):

Otro típico, entre los disfraces para bebés en halloween, es el disfraz de calabaza. El cual puede realizarse de muchas maneras en realidad, pero es posible que para bebé se pueda hacer más ligero. Con un suéter naranja, camisa o polo, junto a una máscara, muchos tienen suficiente como disfraz. Y es más fácil aun combinarse con tu bebé, porque solo tendrás que conseguir una prenda naranja.

En el caso de los disfraces de halloween para niñas, puedes armar la prenda con un body y un tutu naranja. Ya cercano a las fechas la venta de los tutus se da por doquier y en realidad también se usa en la moda cotidiana de las niñas. Aunque con un poco de tul, también puedes realizarlo:

  • Recorta tiras de tul de aproximadamente 80 cm de largo y 12 cm de ancho. (Puede variar según el tamaño que desees, por ese motivo, puedes tomar la distancia de largo que quieres y sumarle solo 2 centímetros más para la unión.
  • Une antes una liga-elástica, del mismo color del disfraz. Luego de haber tomado la medida de la cintura de tu bebé.
  • Dobla en dos cada tira y atraviesa la elástica. Interceptando la tela con una abertura de la misma y sacándola de vuelta. (¿confuso?)
disfraces de halloween para niños
  1. Dividir la tira en dos.
  2. Atravesarla en la elástica, ubicando en la elástica, el doblaje de tul mitad y mitad.
  3. Jala hacia ti, la parte de tul que queda con las puntas liberadas.
disfraces de halloween para niños

En el caso de los disfraces de halloween para niños, puedes agregarle una mascara y al ser bebés puedes simplemente pintar su rostro con un maquillaje anti-alérgico.

Personajes

Los super héroes nunca pasaran de moda, y como es tradición, es este tipo de celebraciones, muchos los toman como disfraz seguro. En el caso de Batman y «la muerte», los disfraces tienen como base el color negro. Así que tu bebé puede usar como base un body negro manga larga o corta (según preferencia). Puedes ponerle gorro de tela negro y agregarle un par de medias que le hagan juego.

Como la idea con este tipo de disfraces, es que los niños puedan permanecer con ellos mayor tiempo. Es muy fácil crearlo con ropa cálida y de forma opcional con capa o sin capa. Pero en el caso de la mascara tienes la opción de dibujarsela y así no será un problema que se la quite una y otra vez.

Otro personaje bastante utilizado, es el de famoso rey del pop. Michael Jackson puede crearse fácilmente con una body negro, sobrero o gorro de tela y lentes (para bebés). Los guantes son opcionales. Pero el look puede crearse de forma fácil con las prendas antes mencionadas.

También puede ser un traje madre e hijo, la madre en este caso disfrazada de la hermana de Michael, Janet Jackson. Y puedes poner a sonar las mejores canciones para que tu bebé se luzca en la pista de baile.

Madre dragón

Los dragones, han sido tendencia luego de la famosa serie Game of Thrones,sin mencionar lo hermoso que puede ser ese disfraz para un bebé. Las ideas más creativas para hacerle el disfraz en casa para un bebé, es colocarle un body verde o marrón y realizarle las alas junto a las espinas con cartulina o fieltro.

Natural 2.0 8

Vincha: Puedes realizar el con foami, fieltro o cartulina, la cresta del dragón y adaptarlo a una vincha.

Las garras: Las puedes realizar con cartulina. Son una especie de mini conos.

Patas: Con foami o cartulina, realiza un molde de pata de dinosaurio. Agregas las pezuñas con otro color de cartulina o foami. Y deja el espacio para que le niño pueda colocar el pie.

Natural 2.0 9

Disfraces de halloween para niñas y niños que te sacaran de apuros

En el caso de los niños un poco más grandes, los disfraces se vuelven más sencillos o más complicados. La camisa negra y buen maquillaje de rostro nunca será una mala decisión, en realidad te sacará de muchos apuros. Es la forma bastante rápida de mandarlo con un disfraz al colegio. Los disfraces de halloween para niños, de «la muerte» o zombis, son bastantes utilizados por los niños escolares, por su afición a los vídeo juegos.

Se le pueden agregar artículos como: cuchillos, mascaras o sangre. Y pasará de ser un traje común a uno que de bastante miedo. Y eso es lo divertido de los niños con más edad, que ya disfrutan del momento.

En el caso de las niñas, las brujitas nunca pasaran de moda. Y crear disfraces para bebés de ese estilo, no es tan complicado. En el caso de las niñas, el maquillaje y las pelucas son un accesorio opcional.

Las escobas y los gorros, vuelven más real el personaje. Pero este tipo de disfraz es bastante fácil de crear con las cosas que tienes a la mano, asimismo se pueden utilizar vestidos, tutus y medias pantis.

Mejores disfraces para bebés 2019

Como en todos los años, dependiendo de las películas que hayan sido tendencia en esa temporada y personajes más icónicos del mundo del entretenimiento, se han agregado más y más personajes. En este año los disfraces que más se estiman que serán utilizados, van desde maléfica hasta el del famoso Joker.

La pregunta del nuevo Joker se estrenó hace poco, y aunque no es para niños. El disfraz del Joker puede ser uno de los más divertidos. Que fácilmente puedes crear con una camisa morada y una corbata verde manzana. La pintura de la cara no te puede faltar y agrega el spray de colores para dejar verde limón la cabellera de tu hijo.

También existen las pelucas, en tu caso puedes buscar el típico afro verde de payaso y adaptarlo con un poco de laca. Este Joker es más «simpático» para disfrazar a los niños. Pero el disfraz de ese personaje puede cambiar según los gustos.

Otro personaje bastante comentado fue el de Pennywise, el payaso malévolo de la película IT. Este año se repite y gracias a la segunda película las niñas también pueden adaptar su personaje. Aunque resulte algo macabro, sin duda alguna, será uno de los más realizados por muchos niños.

Se puede crear tan solo con una bata blanca y tres pequeños pompones de papel, para la decoración del vestuario del payaso antiguo. Pero el maquillaje del rostro y globo rojo, no puede faltarte. El globo de latex es intercambiado por uno metálico (ideal para que helio dure más) o por un paliglobo y un globo latex. .

Espero que encuentres el disfraz ideal para ti y tu bebé. No dudes en comentarnos ¿qué otro se te ocurre? y así lograr expandir las ideas para otras madres. ¡Hasta la próxima entrada!

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

4 COMENTARIOS

  1. […] Divertidos disfraces de Halloween para bebés Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorTablet, laptop y teléfono para bebés ¿Para qué sirven los juguetes interactivos? María José Moreno TorrealbaPeriodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales. Blogger: Majoviandante var block_td_uid_7_5d9f2b90033fc = new tdBlock(); block_td_uid_7_5d9f2b90033fc.id = "td_uid_7_5d9f2b90033fc"; block_td_uid_7_5d9f2b90033fc.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_7_5d9f2b90033fc_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":14624,"live_filter_cur_post_author":"12","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_7_5d9f2b90033fc_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_7_5d9f2b90033fc_rand_style"}'; block_td_uid_7_5d9f2b90033fc.td_column_number = "3"; block_td_uid_7_5d9f2b90033fc.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_7_5d9f2b90033fc.post_count = "3"; block_td_uid_7_5d9f2b90033fc.found_posts = "232"; block_td_uid_7_5d9f2b90033fc.header_color = ""; block_td_uid_7_5d9f2b90033fc.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_7_5d9f2b90033fc.max_num_pages = "78"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_7_5d9f2b90033fc); […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO