martes, abril 23, 2024
InicioSeguridadProtege a tu bebé con los cascos para bicicleta Little Nutty de...

Protege a tu bebé con los cascos para bicicleta Little Nutty de Nutcase

Nutcase, fabricador de casco para bicicleta es considerada una de las mejores marcas de cascos y aquí sabrás el por qué.

El casco para bicicleta no es obligatorio en muchos países del mundo, muchos por que no len necesario, piensan que no corren tanto peligro en una bicicleta como en un vehículo de motor. Pero estas leyes de seguridad, son las más prudentes en los paseos, sobretodo los cascos para niños. Pero si tu bebé tiene apenas un año y le encanta la aventura el casco para bebé nutcase puede permitirte, estar tranquila mientras juega. Estos son elaborados por la reconocida marca para adultos Nutcase.

Antes de hablar de uno de los mejores cascos para ciclistas del mercado, vamos a conocer las medidas de seguridad respecto al manejo de bicicletas en Perú. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) peruano, nombra como obligatorio el uso del casco, caso que se especifica en el Reglamento Nacional de Tránsito (RNT) y que muchas personas aun ignoran. Donde indican que:

  • Para manejar bicicletas es obligatorio el uso del casco para bicicleta.
  • La bicicleta debe contar con frenos de pie, mano y dispositivos reflectantes en los extremos delantero (color blanco), y posterior (color rojo), así como en los pedales y ruedas.
  • La circulación de las bicicletas esta permitida únicamente por las ciclovias. Pero debido a que no se encuentran por todo el país, el carril derecho de la vía será la ruta permitida.
  • Los ciclistas no deben tomar las veredas para transportarse.
cascos para niños
casco para bicicleta

Aunque en la ley, no se exige el uso de otros protectores como rodilleras y coderas. Estos son recomendados para el paseo con niños y adultos en carreteras con distancias largas, junto al casco para bicicleta. Pueden reducir los daños en las extremidades que normalmente se utilizan involuntariamente para frenar en casos de accidentes.

Casco de bicicleta y transporte sostenible

Las bicicletas siempre se han mostrado como un medio de transporte sostenible, que no solo aporta beneficios para la salud de quien la usa, sino que puede generar un cambio positivo con su uso diario, para reducir los gases del combustible del transporte publico y privado, que cada día más aportan a la enorme grieta en la capa de ozono. Aunque las leyes por si solas no cambian mucho la historia de la seguridad vial con el uso del casco para bicicleta, en Lima son muy pocas las ciclovías, aun. Pero, aun así más personas cada día apuestan por el transporte alternativo en la ciudad.

Tales como el scooter – patinetes eléctricos, patines o bicicletas. En el caso del scooter, su integración como tal en la sociedad a sido un poco lenta, debido a problemas que han ocurrido por el transito de esos vehículos por lugares no autorizados (como las veredas) y accidentes que han ocurrido con su uso. Además de que estos no cuentan con una ley que los regule en el país. En todos los casos, cualquiera de esos vehículos necesitan, por medidas de seguridad, el uso de un casco protector, de buena calidad.

Beneficios de manejar bicicleta

Los paseos en bicicletas en familia tienen la posibilidad de crear momentos de calidad juntos, pero también es la oportunidad perfecta para educar a los niños con el uso de cascos para niños. Actividad que debe hacerse, desde el ejemplo. El respeto de las leyes de tránsito, como se comentó antes, debe ser desde las bicicletas para niños, hasta con los patines. Porque su fin, es la protección de los ciudadanos en las vías publicas.

cascos para niños y familia nutcase
Casco para bicicleta

La familia que pasea junta en bicicleta tiene la oportunidad de:

  • Ejercitar su cuerpo mucho más que con la caminata.
  • Enseñar a sus hijos sobre las señalizaciones de transito con el fin de que aprendan a cuidar de ellos cuando transiten por si solos.
  • Mejorar la respiración
  • Prevenir juntos el cáncer y la depresión.
  • Mejorar la fuerza de los músculos de piernas y glúteos.

¿Cuál es el mejor casco para niños?

Los que les protejan más. A medida que pasa el tiempo en más países latinoamericanos las normas van cambiando. En muchos países el uso del casco es obligatorio por ley, pero en otros la es inexistente. Los casos que más pueden llegar a preocupar son donde los niños menores de 2 años, viajan en una bicicleta junto a sus padres sin llevar casco.

La velocidad que se puede alcanzar en una bicicleta nunca será superior a la que se llega a alcanzar en un vehículo con motor. Pero los accidentes pasan y para esos casos el uso de del casco para bebés es la mejor manera de asegurarte. Aunque muchas personas comentan hostilmente, que el casco «no puede hacer nada por ellos» en muchos casos las heridas llegan a ser mínimas gracias a contar con los elementos necesarios, como los cascos para niños.

Especificaciones del nutcase para bebés:

uso de cascos para niños nutcase
Casco para bicicleta

La seguridad en el caso de bebés, es un poco más complicada, porque, no se deben utilizar cascos de adultos con ellos. Los cascos para bebés de nutcase, tienen especificaciones de tallas xxs, y aun más adaptable que permite que los niños puedan viajar protegiendo su cabecita, que resulta más delicada que la de un adulto a esa edad.

Características de nutcase para niños

Si en casa, una de las primeras cosas que se enseñaran papá y mamá, fueran sobre la seguridad vial, menos niños cruzaran las calles sin percatarse de los semáforos. Y si más personas respetaran los derechos de los ciclistas y peatones, junto a los limites de seguridad, no hubieran tantos accidentes.

En la medida de lo posible, en el caso de los niños, sus cascos deben tener la posibilidad de: mantenerse asegurados a pesar de lo que pase, de proteger al bebé del impacto en un ángulo completo.

protección  para niños nutcase
Cascos para niños

El de nutcase, es uno de los más seguros tanto para niños como para adultos, además de poseer diseños únicos y coloridos en sus cascos. Es una marca que se conoce por su eficacia y resistencia. Un producto realmente útil, confirmado por muchos testimonios de sus usuarios en su portal web, solo da más motivos para elegir lo mejor para proteger la cabeza de tu bebé y la de tu familia. Porque los paseos no tienen por qué acabarse, si estás preparado para ellos.

casco para bebé nutcase
Cascos para niños

Seguridad con el equipo correcto

Como motera y viajera, se la importancia de un buen amigo durante los paseos, sean cortos o largos. La vida, que puede cambiar en cuestión de segundos no puede depender de un producto que no te permita contar la historia del accidente entre risas. Un impacto fuerte en el cráneo puede significar graves problemas, más que un brazo roto o una pierna rota.

casco para bebé nutcase
Casco para bebé nutcase

Aunque muchas personas que comparten en el mundo del ciclismo, consideran como «no apto para compartir carreteras con vehículos de motor», y en cierto punto la entendible nota de personas como Fernando Andunce, ex guía de Ciclismo Urbano. Porque al final los cascos para bicicletas no pueden asegurar al 100% la seguridad, la gravedad de un accidente en una carretera bastante transitada va a depender de la velocidad excesiva de los vehículos de motor en comparación a los 20 Km/h que puede alcanzar una bicicleta.

casco para bebé nutcase
Casco para bebé nutcase

De esta manera la seguridad ya queda en manos de cada quien, del respeto a las leyes de seguridad vial y de la utilización adecuada del casco para bebé, casco para niños y cascos de bicicletas en general. Pero un dato en modo consejo es que siempre, antes de adquirir un casco para bebé, sea posible medírselo y así confirmar que le quede bien o que pueda ajustarse.

casco de bicicleta nutcase
Casco para bebé nutcase

Cascos para bebés y niños

casco de bicicleta

Protege a tu bebé si monta bicicleta, scooter o patines con un casco  con tecnología inteligente.

Los bebés desde 12 meses pueden usarlos en su paseos en bicicleta, scooter o patines.

casco de bicicleta
casco de bicicleta

Sabemos que la seguridad de su pequeño es su máxima prioridad y por qué no hacerlo con estilo, los cascos Baby Nutty posee características de seguridad inteligente, comodidad y diseños atractivos con figuras  frescas que invitan a la diversión.

Reflexión de 360 ​​grados
con diseños llamativos con toda la seguridad y súper estilo.

casco de bicicleta

¿Qué dicen sobre el producto en web?

Los comentarios al rededor del mundo sobre los nutcase los volvieron la forma más segura de adquirirlos. Hay muchos cascos que no cumplen con los requisitos requeridos y según las normas de la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos, CPSC por sus siglas en ingles, los cascos que cumplan realmente con la protección adecuada deben tener en su etiqueta su certificado o marca donde lo indique, de no hacerlo, no es útil realmente.

«Los cascos que cumplen esta norma ofrecen protección contra fracturas de cráneo y lesiones cerebrales severas siempre y cuando el casco sea usado adecuadamente».


(16 C.F.R. parte 1203);
casco de bicicleta  para niños

Web Nutecase
María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

  1. […] Protege a tu bebé con los cascos para bicicleta Little Nutty de Nutcase Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anterior¿En qué consiste el Sistema Isofix en la silla de bebé para auto? María José Moreno TorrealbaPeriodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales. Blogger: Majoviandante var block_td_uid_7_5d9c888d43003 = new tdBlock(); block_td_uid_7_5d9c888d43003.id = "td_uid_7_5d9c888d43003"; block_td_uid_7_5d9c888d43003.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_7_5d9c888d43003_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":14297,"live_filter_cur_post_author":"12","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_7_5d9c888d43003_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_7_5d9c888d43003_rand_style"}'; block_td_uid_7_5d9c888d43003.td_column_number = "3"; block_td_uid_7_5d9c888d43003.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_7_5d9c888d43003.post_count = "3"; block_td_uid_7_5d9c888d43003.found_posts = "175"; block_td_uid_7_5d9c888d43003.header_color = ""; block_td_uid_7_5d9c888d43003.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_7_5d9c888d43003.max_num_pages = "59"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_7_5d9c888d43003); […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO