jueves, marzo 28, 2024
InicioFiestas para bebésTendencias en vestidos para bebé y niñas

Tendencias en vestidos para bebé y niñas

Los vestidos para niñas, resultan el vestuario más común. Por su coquetería y porque solo se usan en variedad en una etapa como esa. Las madres que tienen niñas, suelen disfrutar mucho esa etapa porque es como jugar con muñequitas. Hoy en día esta muy de moda los vestidos para bebés tejidos o vestidos de niña a crochet.

De seguro cuando tienes algún evento especial, y algo de tiempo. Corres a Pinterest, para ver diferentes modelos. Pero no tienes la necesidad de ir tan lejos y ahorrando tiempo aquí mismo en Perú puedes encontrar los vestidos de fiestas que tanto quieres para tu princesa.

Por estaciones, los vestidos de fiesta para niñas varían de acuerdo a la tela para cubrir del frío o dejar respirar la piel. En el caso del invierno las pantimedias son la mejor combinación para las niñas o las medias que cubren del frío y le dan un outfit sofisticado e inocente.

dress2
Vestidos de fiesta para niñas

Si eres bastante observador las modas van y vienen. Así que los vestidos
para bebés en todas sus formas, son recopilaciones del inicio de la moda y según los nuevos tiempos se va adaptando. Y como todo regresa, es tendencia en bebés: los enterizos y los jumpers. Siendo los Jumpers los más parecidos a un vestido casual, que en sus inicios eran utilizados solo para uso escolar.

Moda invierno en vestidos para niñas

Los enterizos y los Jumpers son los favoritos en bebés y es que son más dinámicos. Por lo general los bebés se ponen incómodos con mucha cantidad de ropa. Sin embargo, los vestidos para bebés hacen ver a las niñas como unas princesas con pequeños toques. Los colores pastel están volviendo y por supuesto el rosado nunca pasa de moda en las más pequeñas de la casa. Así que hablemos de la importancia del estampado.

dress3
Vestidos de bebés

El estampado de las prendas de bebés, pueden ser bastantes coloridos, según tus gustos. Pero para este 2019 los colores pasteles llevan la delantera. Y como dato que funciona en diversas ocasiones, aprende a combinar los estampados con colores suaves. Para que ninguna prenda le quite protagonismo a otra.

La primera tendencia trata de jumper y enterizos. Los Jumpers según la temporada, pueden combinarse con chaquetas que le hagan juego, aunque normalmente para esta temporada resultan bastante acolchados por si solos. El Jumper, va muy bien con la utilización de medias para el frío. Puede decirse que son esenciales para esta lista, para lucir a tu bebé. En el caso del enterizo es una pieza que simula ser un vestido con su pantalón, pero están unidos en una sola pieza.

A esta edad los bebés tienen otras maneras de relajarse, los odontologos recomiendan el chupón por sobre el hábito de chupar dedo. ¿Quieres saber de qué va esto?

de niña de verano

Los Jumpers, son una muy bonita prenda para las fiestas de niños. Porque te brindan elegancia y comodidad en una sola prenda.

Los enterizos son mas casuales. Su uso puede darse para un día normal o para una fiesta sencilla.

Vestidos con chalecos

La segunda tendencia es sobre los chalecos con vestido. La combinación de chalecos para el frío con vestidos para niñas es muy de invierno. Por lo general una combinación pastel con estampados de flores que esta muy de moda. La naturaleza siempre ira de la mano con lo angelical en el caso de las niñas.

dress4
Vestidos para niñas

Las prendas estampadas quedan muy bien con un chaleco unicolor. Para que no sobre-cargues el outfit. Al igual que con los adultos, no mezcles flores con cuadros. Trata de que una sola pieza sea la de peso (estampada). Los estampados pasteles, también se ven menos recargados que los de colores intensos. Un ejemplo de eso, lo da la princesa Charlotte.


Lindo Blusón de exclusivo diseño que resaltarán más la belleza de tu bebé. Tendencia en vestidos de niña de verano e invierno.

vestidos de niña de verano

Y ¿Por qué no? combinarlos con zapatos de goma es algo muy 2019. Sin duda alguna los zapatos patentes siempre serán una referencia, pero también te pueden dirigir el outfit según la fiesta a la que vayan a participar. Los vestidos de fiesta para niñas hoy en día suelen ser de pasarela de princesas. Pero definitivamente se puede vestir casual con vestido.

vestidos para bebés

Zapatos para bebé hecho en Brasil, modelo Gucci de cuero legítimo. Lindo zapato para niñas en rojo brillante, con hebilla y lazo.

En el caso de los vestidos de algodón, son la manera más cómoda de un vestido de fiestas para niñas. Este tipo de vestido para fiestas, se ajusta a su dinámica. Si bien es muy común que los niños corran de un lado a otro por diversión, tendrás todo bajo con control con los vestidos de algodón, porque es una tela que le permitirá jugar sin problemas.

El chaleco es un integrado para el frío, una manera de llevarlo es con vestido. Pero en realidad es multifuncional, en este caso es acolchado por la tarea que tiene concebida. Es decir, puedes dejar que luzca su vestido casual de algodón y abrigarla con un buen chaleco que haga juego.

fiesta para niñas

En version romántica llega este vestido rosa con corazones, confeccionada en Cotton Soft un fino algodón que cuida la piel de tu bebé. Además de un chaleco que la dara el  toque final a tu outfit.

No hay nada como un vestido para que nuestro bebé esté súper cute y tenga el look perfecto! En Alakazoo lo saben por eso nos traen este vestido crema lleno de corazones acompañado de un Chaleco super peludo, para que tu niña este siempre abrigada.

 para niñas

Vestidos para niñas

La tercera tendencia los vestidos casuales. Volviendo a los vestidos casuales de algodón. Sin duda alguna es un buen outfit para las fiestas hoy en día. Puede volverse deportivos para la ocasión, con solo el cambio de los accesorios como los zapatos, pero seguirán viéndose igual de coquetas y elegantes.

 para niñas
Vestidos de fiesta para niñas

Los vestidos casuales, para invierno además de la tela son muy común las mangas largas. Lo que si hay que destacar, que mientras un buen estampado queda bien para salidas comunes. Un vestido de niña unicolor te dará el toque de fiesta que buscabas. Es que esta tela suele ser bastante manejable.

 para niñas

Tu engreída no podrá estar más feliz con este vestido hecho de Malla Matelassê y Cotton Soft que protege la piel de tu hija.

Moda verano vestidos para bebés

La cuarta tendencia se trata de los hermosos tejidos. Los vestidos para bebés más llevados en veranos son los de a crochet, un tejido que permite que tu princesa se luzca y que a la vez este bastante cómoda. Normalmente los niños suelen tener la piel más sensible y es común que les moleste hasta las etiquetas de la ropa. Aunque este tejido no es solo para vestidos de niña de verano, de igual forma puede utilizarse en invierno con la combinación adecuada.

de niña de verano
Vestidos de niña a crochet

Ambos son la coquetería. Y es que puede combinar con un sin fin de accesorios que hagan lucirla por completo. Mientras que para invierno debe combinarse con otras prendas, ya sea una camisa manga larga, pero igual seguirá manteniendo el toque que le brinda el tejido.

vestidos para niñas de verano
Vestidos de niña de verano e invierno

Estos vestidos de niña de verano, sirven perfectamente para el invierno. Pero por el cerrado del tejido.

Este vestido si es más de verano por que son puntos más abiertos. Pero también puede combinarse con polos de manga larga para invierno.

vestidos de niña a crochet
Vestidos de niña a crochet

Para invierno puede encontrarse, lo suéter para hacer juego con mamá. Y los conjuntos completos que dependiendo de los colores puede prestarse para outfit bastante sofisticado para cualquier ocasión.

¿Qué es tendencia en este 2019 para niñas?

  • Los Jumper
  • Vestidos de algodón con suéter y deportivos
  • Vestidos de niña a crochet

Recuerda que todo puedes combinarlo con los accesorios y harás la diferencia sin duda. ¡Comparte si te gusto! Hasta la próxima entrada.


Ahora le toca a las mamis, conoce la ropa de maternidad que no te puede faltar en el closet si estas embarazada:

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO