sábado, abril 20, 2024
InicioConsejosEsterilizador Avent a vapor para microondas

Esterilizador Avent a vapor para microondas

Un esterilizador de biberones para microondas que no ocupa mucho espacio y con un buen rendimiento. ¿Quieres aprender a utilizarlo?

El esterilizador Avent es el número 1 recomendado por las mamás todo terreno. Deja los accesorios de tu bebé listos en tan solo minutos. Para casa o paseo largo. Su espacio no solo sirve para biberones también puedes usarlo para limpiar sus chupones. El esterilizador para biberones Avent se convertirá en tu mejor aliado para la limpieza. Esterilizador Avent para microondas será tu opción más práctica.

Los esterilizadores de biberones siempre son tema de qué hablar en reuniones de madres. A medida que pasa el tiempo, las innovaciones se hicieron parte de las necesidades de las madres para cuidar a sus bebés. Los esterilizadores de biberones para microondas son algo fácil de utilizar y súper útil para esas mamis que siempre están a  la carrera.

El esterilizador de biberones para microondas es una idea extraordinaria para todo aquel aventurero que desee estar preparado en materia de 0 gérmenes aunque no se encuentre en su casa.

El esterilizador Avent tiene un plus y es que además de ser unos de los mejores en su categoría, se puede llevar a todos lados por su tamaño de 66 x 280 y 280 (largo) mm. Y todos los esterilizadores Avent están libres de BPA

Esterilizador Avent para microondas

El esterilizador para biberones es un instrumento esencial para el cuidado del bebé, sirve para eliminar los gérmenes que pueden ocultarse en los utensilios que usas para alimentarlo. Hay que saber reconocer a qué te tienes que enfrentar y así saber la importancia de la esterilización.

Este mecanismo de limpieza es sumamente importante si tu bebé tiene menos de 3 meses. Es el mejor por su rapidez y efectividad de 99.9%. Puedes estar 100% segura de qué le estas dando lo mejor a tu bebé.

Su uso es práctico, solo debes agregar agua, colocar los biberones en su espacio determinado y esperar para dejar los utensilios libres de microorganismos nocivos para la salud de los más pequeños de la casa.

Importancia del esterilizador para biberones

Hay personas que piensan que desinfectar  los biberones no es tan importante, pero hoy en día se ha creado una especie de alarma debido a la mala calidad del agua que muchos llegan a consumir o se utiliza para lavar. Contiene gérmenes que con una simple lavada no van a ser apocados.

La esterilización a vapor no es más que calor húmedo. Se utiliza para el tratamiento de residuos hospitalarios en tiempos de 20 y 30 minutos aproximadamente. El esterilizador para biberones te ayudará a dejar libre de gérmenes a los chupones y biberones de tu bebé de esta misma manera. Pero con más eficiencia y rapidez.

Esterilizador para biberones

El esterilizador para biberones Avent combina los dos pasos importantes de la limpieza correcta de los biberones para tu consentido. Los médicos recomiendan hervir correctamente los biberones y chupones. Es por esto que es el mejor esterilizador de biberones para microondas. Si quieres saber más al respecto te invito a aprender sobre la importancia de la limpieza de los biberones

Duración de la limpieza del esterilizador de biberones Avent

La limpieza del biberón dura 4 horas aproximadamente, si este no es abierto para cualquier otro cosa, sin embargo de haberlo hecho se necesitará esterilizarse nuevamente. Y el esterilizador Avent los deja listos para usar en tan solo dos minutos si tu microondas es de 1100-1850 w.

El esterilizador Avent, funciona a vapor y esta disponible en un diseño liviano y portátil para que lo lleves contigo a todos lados. Siempre estarás lista con los esterilizadores de biberones Avent.

Lo mejor de todo consiste en que si se mantiene cerradito después de haber realizado la función, se mantiene limpio por 24 horas todo lo que se encuentre dentro de él.

Importancia de la limpieza en los Esterilizadores Avent

Mantener la limpieza en los biberones de los niños es recomendado siempre, puesto que la leche posee unas bacterias que no logran eliminarse por completo solo con agua y jabón. De no hacerlo los niños recién nacidos son los que se ven más afectados.

Existen muchas formas para mantener la limpieza de los biberones, las más comunes agua con jabon y la esterilización con agua caliente. Tarea que se realizaba anteriormente solo calentando agua en la cocina. Aunque resulta ser la tradicional, dejo de ser tan eficaz por varios motivos:

  • No calienta tan rápido
  • Es una técnica peligrosa de hacer teniendo niños cerca

Mientras que los esterilizadores avent vienen diseñados para esterilizar uniformemente y con la seguridad necesaria para evitar daños. Recordemos que los niños son inquietos y cualquier descuido puede salirte muy costoso. Pensando siempre en tu comodidad te presento sus beneficios:

Beneficios del esterilizador Avent

El tamaño de esterilizador de biberones Avent es súper funcional para llevarlo a viajes largos o cortos, hasta para la visita de los abuelitos. Viene con los espacios exactos de tus biberones.

Puedes colocarlo para que realice su tarea y no estar preocupándote porque no tienes nada montado en la cocina. El hecho de que sea para microondas lo hace super practico y viajero.

Como dato adicional, su elementos no se calientan y su tapita es totalmente segura para que el agua caliente no dañe  a nadie al momento de abrirla. El esterilizador Avent para microondas, siempre esta listo para usarse y es fácil mantenerlo séquito y desinfectado.

Capacidad del Esterilizador Avent

El esterilizador de biberones para microondas común no suele ser tan práctico ni tan seguro como el esterilizador de biberones Avent para microodas.

Este desinfecta en 4 minutos en microondas de 850-1100w, 6 minutos en el de 500-800w, pero como antes lo había mencionado en 2 minutos en un microondas un poco más grande de 1200-1850 W

Su capacidad es de 6 teteros o biberones Avent y desinfecta perfectamente a los de cuello estándar como el ancho. Puedes llevarlo a todas partes como tu mejor aliado por su práctica estructura, hasta un viaje a la playa será más divertido.

La mayoría de los esterilizadores tienen capacidad de 4 biberones por carga. El esterilizador Avent para microondas es el primero con más espacio y ademas te permite esterilizar los extractores de leche. Sobres sus especificaciones técnicas aquí.

Esterilizador para biberones para microondas

El esterilizador de biberones para microondas es fácil de usar, es portátil y compacto.

También te puede interesar:

https://www.megababy.pe/blog/la-facilidad-que-dan-los-calienta-biberones-a-los-padres/

https://www.megababy.pe/blog/como-podemos-esterilizar-los-biberones-y-utensilios-de-nuestro-bebe/

María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

11 COMENTARIOS

  1. […] Esterilizador Avent a vapor para microondas Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorJuguetes didácticos y educativos de Carotina María José Moreno TorrealbaPeriodista/Journalist de la Universidad Arturo Michelena (2018) Redactora SEO y Community Manager Blogger: MajoViandante var block_td_uid_5_5d55823206df7 = new tdBlock(); block_td_uid_5_5d55823206df7.id = "td_uid_5_5d55823206df7"; block_td_uid_5_5d55823206df7.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_5_5d55823206df7_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":9678,"live_filter_cur_post_author":"12","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_5_5d55823206df7_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_5_5d55823206df7_rand_style"}'; block_td_uid_5_5d55823206df7.td_column_number = "3"; block_td_uid_5_5d55823206df7.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_5_5d55823206df7.post_count = "3"; block_td_uid_5_5d55823206df7.found_posts = "119"; block_td_uid_5_5d55823206df7.header_color = ""; block_td_uid_5_5d55823206df7.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_5_5d55823206df7.max_num_pages = "40"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_5_5d55823206df7); […]

  2. […] Esterilizador Avent a vapor para microondas Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorYogur para bebés:¿A qué edad puede comer yogur un bebé?Artículo siguienteCómo cuidar la piel del bebé con Rice Starch de Jacklon Baby María José Moreno TorrealbaPeriodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales. Blogger: Majoviandante var block_td_uid_7_5d77a07746e68 = new tdBlock(); block_td_uid_7_5d77a07746e68.id = "td_uid_7_5d77a07746e68"; block_td_uid_7_5d77a07746e68.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_7_5d77a07746e68_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":11076,"live_filter_cur_post_author":"12","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_7_5d77a07746e68_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_7_5d77a07746e68_rand_style"}'; block_td_uid_7_5d77a07746e68.td_column_number = "3"; block_td_uid_7_5d77a07746e68.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_7_5d77a07746e68.post_count = "3"; block_td_uid_7_5d77a07746e68.found_posts = "157"; block_td_uid_7_5d77a07746e68.header_color = ""; block_td_uid_7_5d77a07746e68.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_7_5d77a07746e68.max_num_pages = "53"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_7_5d77a07746e68); […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO