¡Es muy importante la limpieza de los biberones!

3683

Mantener limpios los biberones de nuestros bebés después de cada uso es esencial para evitar la aparición y proliferación de bacterias.

El biberón, la tetina y la rosca deben ser lavados con agua y detergente, es recomendable usar un cepillo o escobilla, ya que se adaptan al contenedor y llega a todos los rincones, haciendo más fácil su limpieza. Es mejor si el biberón se lava justo después de que el bebé haya tomado su leche, para que los residuos del líquido no se queden adheridos.

Es importante mantener los biberones de tu bebé limpios y en buen estado, por ello te mostramos algunos cepillos y escobillas que te serán muy útiles cuando laves los biberones de tu bebé, recuerda que la higiene de los utensilios del bebé es fundamental.

Avent – Escobilla para biberones

El Cepillo de Biberones de Philips Avent proporciona limpieza y cuidados fáciles para la alimentación del bebé. Tiene un mango curvo para todo tipo de biberones con cerdas duraderas y sensibles.

Pigeon – Cepillo para Limpiar los Biberones

El Cepillo para Limpiar Pigeon es ideal para eliminar los residuos de leche sin dañar las paredes del biberón, ya que este producto tiene recubrimiento de poliuretano.

NUK- Escobilla 2 en 1 para Biberones

La Escobilla 2 en 1 de Nuk limpia profunda y suavemente los biberones de tu bebé. Viene con un cepillo pequeño extra para tetinas que se adhiere al mango.

Cuando termines de lavar todas las partes del biberón conviene dejar que se sequen con el aire, de forma natural, dejando cada pieza por separado y boca abajo para que el agua escurra bien. Guarda el biberón cuando esté bien seco, de esa forma se evita que puedan aparecer gérmenes.