Vestidos para embarazadas e ideas para sesión de fotos de maternidad.

Los vestidos para embarazadas son la mejor opción cuando el embarazo ya esta adelantado. Pero resultan la prenda más usada en las sesiones fotográficas, porque hacen lucir más elegante a las futuras mamis.

4
35697
vestidos para embarazadas

Una de las mejores excusas que existen para usar vestido todos los días es el estar embarazada. Y es que ¿a qué mujer no le encanta?, aunque por muchos años, en la lucha por la igualdad de sexos, se luchara para usar pantalón. Los vestidos son las prendas más cómodas para la etapa de gestación y de lactancia. Estas son las verdaderas razones por las que se adoran los vestidos para embarazadas:

  • Resultan bastante cómodos.
  • Fáciles de colocar y retirar.
  • Hacen lucir mucho la figura de las embarazadas.
  • No presionan la zona baja de la barriga.
  • En la época de verano, evitan los sofocos.
  • Son símbolo de coquetería.

Ya sea que se trate de vestidos de fiesta para embarazadas o vestidos largos para embarazadas, en ocasiones como: sesiones fotográficas de maternidad, son los mejores. Todo dependerá de la temática de las fotos y de la comodidad de la madre. Y la ropa solo será un articulo más, para vestir lo emotivo del momento.

Aunque la ropa para embarazadas y ropa de maternidad en si, suele sufrir de imposiciones de estereotipos, tales como: «ser muy grandes» o de que «no favorecen la silueta de la mujer». Pero la moda ha cambiado, ahora ahí vestidos para todo tipo de gustos.

Vestidos para embarazadas

Muchas mujeres a veces se cuestionan el uso de vestidos para embarazadas ceñidos, porque no les parece cómodos o porque no se sienten muy cómodas con el cuerpo en crecimiento. Pero en realidad son los vestidos de fiesta para embarazadas, sean vestidos largos o cortos, lo que hacen notar y lucir más tu pancita y te aseguro que robarás todas las miradas de la fiesta.

Normalmente la ropa para embarazadas, suele ser sencilla, pero la oportunidad de hacerte una sesión de fotos de maternidad, puede hacerte lucir diferentes colores y estampados. Porque así se trate de ropa de maternidad, es posible que te hagan sacar lo coqueta de ti, si usas la correcta.

vestidos de fiesta para embarazadas
Vestidos ceñidos para mostrar el embarazo

Para una sesión de fotos en fiestas de baby shower o Gender party, se recomiendan este tipo de vestidos. El por qué: va de la mano con la comodidad de la madre para trasladarse de un lado a otro en la reunión y no acalorarse. Esto, en conjunto con una ropa interior cómoda.

vestidos de fiesta para embarazadas

Los vestidos para embarazadas que son de algodón suave, sirven además para llevarlos al hospital y lucir linda siempre.

Los vestidos ceñidos al cuerpo o estilo deportivo, se convierte en la prenda del día a día de muchas madres. Porque además de hacerles notar su embarazo, con la combinación correcta, les hará lucir siempre bien.

ropa para embarazadas

Vestidos largos para embarazadas

Los vestidos largos para embarazadas, te harán ver más elegante. Es el modelo ideal para alfombra roja. Pero aunque sean para ocasiones que exijan mucha elegancia y formalidad, puedes combinar los atributos con una tela suave y que permita la respiración de tu piel, para estar igual de tranquila toda la fiesta.

En ocasiones estos tipos de vestidos para embarazadas, son mejores en tela de encaje o con hombros y brazos descubiertos. En realidad se trata de gustos, puede gustarte una cosa u otra. Pero hasta las artistas que deben usar vestidos largos para embarazadas, por la ocasión, adaptan el momento para su comodidad.

vestidos para embarazadas

A la hora de la sesión fotográfica, los vestidos largos para embarazadas, le dan un toque más elegante a las fotografías. Sin duda alguna, si deseas tomarte fotos que quieres enmarcar en un gran porta-retrato en la entrada de casa, vale la pena hacerlo con todos los implementos, incluyendo los vestidos largos para embarazadas y un maquillaje natural.

Ideas para fotos

Los vestidos para embarazadas o la ropa para embarazadas, que se usan para las fotografías de maternidad, suelen combinarse con la escenografía. Ejemplo: Para fotos al aire libre, los colores vivos hacen lucirte más en fondos muy verdosos. Y los vestidos abiertos o ceñidos son muy buena prenda. Asimismo, de encontrarte con un fondo colorido, se recomienda vestidos más opacos, pero siempre con un detalle que se una al color.

vestidos de fiesta para embarazadas
Vestidos de fiesta para embarazadas

Desde columpios, hasta fotos con efectos especiales como en el caso de la pareja que se realizó un sesión de fotos a distancia en Estados Unidos, por la fotógrafa: Jennifer Ariel. Pues se trata nada más y nada menos de un padre que sirve al ejercito y no ha podido estar presente en el embarazo de su esposa. Pero que ni eso pudo evitar que ella tuviera sus fotos de maternidad con él.

foto de maternidad
Vestidos de fiesta para embarazadas

Parejas:

ropa para embarazadas
Ropa para embarazadas para sesiones de fotos

Hay un sin fin de ideas en web, en ocasiones la pareja puede mezclar sus carreras o aficiones con su embarazo. Un ejemplo de esto, es cuando se trata de músicos y ambientan la escenografía con instrumentos. Sean profesionales o hechas en casa, las fotos de maternidad, siempre buscan mostrar la ternura de los futuros padres y el amor de recibir a un nuevo integrante de la familia.

ropa de maternidad y fotos

Entre las ideas pueden encontrarse también:

  • Combinación de los vestuarios: Esa típica foto, donde los padres deciden vestirse del mismo color o adecuan su vestimenta a una temática. Se usa más para el Gender party o baby shower.
  • Ecografías o pruebas de embarazo: Esta es la típica foto que muchas parejas utilizan en redes para anunciar su embarazo. Donde pueden posar la ecografía en primer plano y los felices padres en el segundo plano, entre besos, risas y complicidad.
  • Fotografias artísticas: Estas son las que se toman y luego son editadas para simular algún efecto. Las preferidas para crear fotos más elegantes y estéticas.
  • Con hermanos terceros personajes: En el caso de que se trate del segundo bebé o de familia con animales, suelen crear un ambiente de tres, donde se incluyen a los hermanos con carteles especiales, donde sea el que relate, que será ¡Hermano mayor!

Solo para mamás:

vestidos de fiesta para embarazadas
Vestidos de fiesta para embarazadas

En estas fotos suele lucirse más a mamá, y el objetivo es inmortalizar los más bonitos recuerdos de esa etapa. La ropa de maternidad utilizada, sea cual sea, por lo general es la más cómoda. Esa que permite que la barriga quede expuesta y sea protagonista de todas las fotos junto a mamá. Donde se puede:

  • Con prendas del bebé: Posar con zapatos, bodys o peluches. Siempre ubicando en primer plano las prendas del bebé y en el segundo a mamá (dependiendo del objetivo de la foto) y a todo eso suelen agregarle el color en la ropa. Como: Ropa rosada si es niña o ropa celeste si es varón. Y Ropa amarilla: Si no estas de acuerdo con las etiquetas.
  • Con Spray de colores o globos: Estas fotos son ideales para el aire libre. Suelen tomarlas en la revelación del sexo del bebé. Pero puede ser una idea muy bonita y más estética para una sesión de fotos profesional.
  • Con escritos: Fotos que se pueden realizar con pizarras o banderines. Donde la madre pone frases o nombres. Muy ideal para indicar el nombre que le han escogido al bebé o usarlo con frases de amor.
ropa de maternidad

Las mejores fotos de embarazadas

Hay fotos, divertidas, de esas que puedes tomarte para hacer reír un rato al grupo de whatsapp de la familia. Puedes guardar incluso las memorias (que no te apenen) de todo lo que te provocó degustar estando embarazada. Y posar con tu mejor corn flakes con gaseosa sin pena.

fotos de antojos en el embarazo

No en serio, sin mentirte existen mujeres que han posado con sus mejores vestidos para embarazadas, comiendo grandes banquetes de comida. O con una ropa de maternidad simple y sentadas al frente del que se volvió su lugar más recurrente durante el embarazo: «la nevera de helados del supermercado».

antojos en el embarazo

Sin importar el outfit, te veras hermosa posando estando embarazada. Y sin duda son fotos que querrás mostrarle a tu hijo más adelante.

Otras ideas para fotos de embarazadas

vestidos de fiesta para embarazadas

Para anunciar el sexo del bebé: Los globos al aire, combinando la foto con vestidos largos para embarazadas y guardando un recuerdo de tu embarazo.

Para parejas que se encuentran lejos por trabajo: En el caso de que tu esposo o novio, se encuentre lejos por razones de trabajo. Puedes hacerte una sesión de fotos con prendas de él.

fotos de embarazo
fotos de embarazo

Para anunciar el nombre: Hoy en día hay muchas formas de anunciar el nombre del bebé. Pero si deseas realizarte una sesión de fotos puedes usar un banderín con su nombre.

Portaretratos: De esas fotos que se imponen a penas entran a tu casa. Para ese tipo de fotos puedes usar la ropa para embarazadas que más te guste y solo plasmar la ternura del primer hijo.

fotos de maternidad
fotos de embarazadas

Graciosas: Ya sea que le coloquen una barriga falsa a papá o que disfracen al papá de cigüeña. Son los mejores para capturar una linda etapa entre risas.

Románticas: De esas que se toman en un parque de forma casual o en la sala de la casa. Capturar esos momentos de ternura, te hará tener las mejores fotos familiares.

vestidos de fiesta para embarazadas
vestidos de fiesta para embarazadas

Para lucir tu embarazo: Para este tipo de fotos, siempre el vestido para embarazadas es la mejor opción. Sean vestidos largos para embarazadas o cortos, el protagonista será el cuerpazo de mamá.

vestidos de fiesta para embarazadas
Ropa para embarazadas

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí