sábado, abril 20, 2024
InicioEmbarazadas¿Cómo me creo mis pantalones para embarazadas?

¿Cómo me creo mis pantalones para embarazadas?

Los pantalones para embarazadas son necesarios para poder desenvolvernos durante la maternidad. El dilema está cuando debes cambiar tus jeans de uso diario por estas prendas. El acoplarse durante nueve meses a la ropa de embarazada es parte del proceso de la gestación. Pero más allá de eso hay mujeres que no les agrada el proceso de dejar de usar sus prendas favoritas o realizar una gran inversión en ropa que sólo usarán durante un breve periodo. No obstante existen técnicas de costuras que pueden darle a tus vaqueros viejos una segunda oportunidad y transformarlos en pantalones de maternidad y aquellos polos olvidados por años pueden transformarse en una excelente y oportuna ropa para embarazada.

Si te encuentras buscando soluciones para resfriado en bebés, tienes que ver conocer el tratamiento y recomendaciones

pantalones para embarazadas, ropa de maternidad,ropa de embarazada, pantalones de maternidad

Los pantalones para embarazadas son prendas que no pueden faltar en tú ropa de maternidad. Ya sea por la seguridad que brindan del frío y demás elementos, así como lo versátil que resulta.

Durante el embarazo debemos destinar una gran parte de nuestros ingresos a nuestra salud y la del bebé, aparte la adquisición de mobiliaria y accesorios para el nuevo integrante de la familia, ropa, entre otras cosas. Que generalmente no están incluidas en nuestro presupuesto ordinario. Algunas personas que desean formar una familia sin embargo no poseen un presupuesto tan holgado o bien no fue del todo planificado el embarazo y hay costo extras que no se pueden mantener. A quienes desean ahorrar un poco y poner toda su creatividad a funcionar les será de utilidad el siguiente articulo. Ya que te mostramos ciertas técnicas de costuras para que adaptes tu closet para ropa de maternidad. Siempre que podamos darle una segunda oportunidad a ciertas prendas y además ahorrar algo de dinero, no está mal.

¿Qué debes tener a la mano para crear tu propia ropa de maternidad?

  • Cinta métrica
  • Elásticos de diferentes grosores
  • Alfileres muchos
  • Hilo de distintos colores
  • Tijeras para ropa
  • Trozos de tela de distintos colores
  • Encajes
  • Tiza
  • Tiempo

Transforma tus jean en pantalones de maternidad

Convertir tus jeans en pantalones para embarazadas, es muy sencillo. Con algunos cortes en lugares claves, y una costura bastante básicas se puede aprovechar una prenda de nuestro closet que ya no usamos por estar un poco más rellenita y usarla durante el periodo de maternidad con los ajustes correctos. Brindándole comodidad.

Así mismo como se transforman los jeans se puede también reinventar los pantalones para la oficina y hacerlo lucir como ropa de maternidad. Los cuales son elegantes y sumamente cómodos y no te permitirá abandonar tus funciones ejecutivas y seguir aprovechando todo lo que puedas tu closet.

Transforma tus pantalones de oficina en pantalones para embarazadas

Debes elegir una prenda de oficina que generalmente te quede algo holgada cuando avance el embarazo te quedará perfecta y te permitirá asistir a la oficina sin perder la apariencia ejecutiva.

También puedes transformarlo haciendo el siguiente corte, donde indica la palabra «cintura postiza» y » cuña» se puede cortar toda la parte superior y colocar una cinta elástica en la parte de la cintura y en la inferior un trozo de tela más ancho, o bien agregarle elástico de mayor grosor que vuelva a la prenda en una ropa de embarazada de mayor soltura. Puedes leer también: Despídete de las estrías del embarazo con 10 simples consejos.

pantalones para embarazadas, ropa de maternidad,ropa de embarazada, pantalones de maternidad
Esta es otra manera en la que puedes transformar prendas en pantalones de embarazo
pantalones para embarazadas, ropa de maternidad,ropa de embarazada, pantalones de maternidad
Pasos para modificar pantalones para embarazadas

7 trucos para transformar tus prendas en ropa para embarazadas.

  1. Agrega una cinta, cinturón o cordón por encima de la barriga a un vestido o blusón que te quede demasiado holgado.
DSC 6348

2. Añadir tela por la parte trasera de los polos o camisas. puede ser elástico de encaje para brindar mayor comodidad en tu ropa para embarazadas.

 embarazada
Camisas para embarazadas

3. Puedes cortar un top que ya no uses y ponerle una tela holgada por debajo de los senos, que te brinde mayor soltura.

 maternidad
Adaptaciones para embarazadas

4. Puedes añadirle un franja de tela elástica a tus jeans y volverlos pantalones para embarazadas con alguna costurera de reparaciones.

pantalones para embarazadas,  pantalones de maternidad

6. Corta tus polos favoritos a los lados con abertura en v y colocar tela o encaje para que se transforme en ropa de embarazada.

pantalones para embarazadas, pantalones de maternidad
Camisas para embarazadas

7. Alarga tus camisetas y polos agregando unos centímetros más de tela en los bordes. Para que no te queden cortos cuando te crezca la barriga.

ropa de embarazada o ropa de maternidad
Camisas para embarazadas

Lo que buscamos es que tengas la menor inversión posible en tu ropa para embarazadas. Sin embargo existen prendas que son insustituibles y vas a tener que adquirir algunas. No obstante tomando en cuenta estos consejos tendrá un impacto menor tus atuendos de maternidad en tú bolsillo.


RELATED ARTICLES

4 COMENTARIOS

  1. […] ¿Cómo me creo mis pantalones para embarazadas? Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anterior7 consejos para vestir a tu bebé en veranoArtículo siguienteLas bondades de las tetinas Avent Milena Ferreira var block_td_uid_5_5d5439b8f2914 = new tdBlock(); block_td_uid_5_5d5439b8f2914.id = "td_uid_5_5d5439b8f2914"; block_td_uid_5_5d5439b8f2914.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_5_5d5439b8f2914_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":3976,"live_filter_cur_post_author":"8","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_5_5d5439b8f2914_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_5_5d5439b8f2914_rand_style"}'; block_td_uid_5_5d5439b8f2914.td_column_number = "3"; block_td_uid_5_5d5439b8f2914.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_5_5d5439b8f2914.post_count = "3"; block_td_uid_5_5d5439b8f2914.found_posts = "8"; block_td_uid_5_5d5439b8f2914.header_color = ""; block_td_uid_5_5d5439b8f2914.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_5_5d5439b8f2914.max_num_pages = "3"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_5_5d5439b8f2914); […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO