jueves, abril 25, 2024
InicioCochesDiferentes tipos de portabebés

Diferentes tipos de portabebés

Los portabebés permiten llevar al pequeño de una forma muy cómoda y segura, además el bebé tiene más contacto con sus padres.

El cargar al bebé con un portabebés es positivo, porque le aporta tranquilidad, seguridad y contribuye a fortalecer el vínculo entre el bebé y sus padres. Por otro lado, este elemento ayuda a los padres a tener las manos libres para poder acariciar a su bebé, o incluso realizar otras actividades.

Hay estudios que dicen que al cargar al bebé tan cerca, ya sea la madre o el padre, hacen que el bebé tenga más seguridad en sí mismo, además lo ayuda a dormir mejor y comer con más ganas.

Ahora te mostraremos los 4 tipos de portabebés que tenemos para ti y tu bebé. Los primeros 3 están elaborados de tela 100% de algodón y son muy suaves para tu bebé, y son ajustables dando el soporte que necesitas. El último tiene un relleno acolchado que te garantiza un viaje cómodo.

Maternelle – Fular Ergonomico

Facilita el contacto cercano entre la mamá y su pequeño, resultando muy beneficioso para ambos, y en especial para el niño, que puede observar las acciones y tareas de su madre, estimulando sus sentidos y aprendiendo de ella.

fular

Portawawa – Portabebés Reversible Manta Multicolor

Portabebé multicolor y reversible, hecho de tela para tener los brazos libres mientras cargas a tu bebé, permitiéndote realizar otras actividades diarias mientras cargas a tu bebé, con total confianza que estará muy seguro cerca de ti.

Baby Kits – Portabebés Canguro Siesta

Canguro para transportar al bebé muy cerca a mamá o papá, se puede usar desde recién nacidos. Tela suave de algodón, correas ajustables, bolsillo y almohada apoya cuello y espalda.

Infanti – Arnés Porta Bebé I Love Carrier

Este Portabebés sigue con sencillez y versatilidad el crecimiento de su bebé. Es cómodo gracias a su asiento especial con abertura en las piernas. Además, es resistente, práctico y podrá llevar de una manera confortable a su bebé ya que cuenta con un asiento con relleno especial, 2 aberturas en las piernas y 2 maneras distintas de transporte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO