viernes, marzo 29, 2024
InicioJuguetesMesas de actividades para tu pequeño

Mesas de actividades para tu pequeño

Tu bebé encontrará en las mesas de actividades un lugar para descubrir y explorar todos los accesorios divertidos que trae para su aprendizaje.

Las mesas de actividades son juguetes interactivos que ayudan a estimular la curiosidad y el aprendizaje de tu pequeño proporcionando todas las herramientas que necesita. Las mesas traen luces, sonajas, botones y canciones que le enseñan sobre los números, los animales, el abecedario, etc. Es un medio muy entretenido con el cual tu bebé se divertirá mucho y no se cansará de jugar. 

Te mostramos como son las mesas de actividades y que características tienen para estimular los sentido de tu bebé.

Baby Kits – Super Mesa de Juego Early Years

La Super Mesa de Actividades Early Years es la mejor para el momento de diversión de tu bebé, con sus 6 bolitas que salen del volcán y al mismo tiempo brillan las luces con sonidos estimulando sus sentidos.

mesa

Fisher Price – Mini Mesa Arquito para Bebés León Feliz

El Arquito para Bebés León Feliz de Fisher Price cuenta con variadas y entretenidas actividades para el bebé ya sea sentado o parado. Tiene 9 actividades, 2 canciones y 3 melodías.

Recuerda que es importante la estimulación sensorial y cognitiva del bebé desde que nace y durante su crecimiento. Las mesas de actividades son aptas para bebés a partir de los 6 meses.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO