martes, abril 23, 2024
InicioBaño y Aseo¡Que tu bebé aprenda los hábitos de higiene!

¡Que tu bebé aprenda los hábitos de higiene!

Cuando nuestros pequeños van a creciendo, nos damos cuenta que tienen que aprender a valerse por sí mismos y que mejor que enseñarle con el ejemplo.

Siempre es bueno que nuestros hijos observen que tenemos buenos hábitos de higiene, que nos lavamos las manos, cepillamos nuestros dientes, nos bañamos, y usamos el inodoro para hacer nuestras necesidades y no para jugar. Es importante hacerles una rutina a los bebés para que se acostumbren a estos hábitos y con el tiempo ellos los realicen por sí solos. Además, porque el tener hábitos de higiene disminuye el riesgo de contraer alguna enfermedad.  

Una forma muy divertida de enseñarle sobre el cuidado personal es con el novedoso lavamanos y el bacín de entrenamiento de Fisher Price, con ambos tu pequeño irá aprendiendo con las melodías y frases que traen.

Fisher Price – Lavamanos Aprende Conmigo

Fisher Price nos trae su novedoso juguete Lavamanos Aprende Conmigo para ayudar a tu bebé con las tareas diarias de una forma muy divertida y musical. Gire los mandos del fregadero, la bomba de la botella de jabón, o quitar el cepillo de dientes, pasta y peine para escuchar canciones y frases que enseñan a los niños sobre las rutinas diarias, objetos familiares, colores, letras y más.

lavador

Fisher Price – Bacín de Entrenamiento Aprende Conmigo

Para ayudar al pequeño de la casa llegó el Bacín de Entrenamiento de Fisher Price, te ayudará a enseñarle a ir al baño de una manera divertida y gratificante. Mientras va creciendo desde la primera etapa tiene 2 melodías que se activan gracias a sus sensor de movimiento, el asiento es removible para usar en el inodoro.

bacin 1

Recuerda que los hábitos de higiene deben manifestarse en cada aspecto de la vida cotidiana, por ello los padres deben tener mucha paciencia para enseñarles a sus hijos y responder todas sus dudas. También, que el ejemplo es la mejor manera de enseñar.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO