jueves, abril 25, 2024
InicioJuguetesEstimula las habilidades de tu pequeño mediante el juego

Estimula las habilidades de tu pequeño mediante el juego

Los bebés necesitan estimulación para obtener el máximo desarrollo en su aprendizaje y qué mejor manera de hacerlo que a través del juego y el uso de juguetes.

Mediante el juego y uso de juguetes tu hijo irá desarrollando y despertando nuevas habilidades conforme va creciendo. Es importante que los padres se mantengan pendiente de su aprendizaje e incluyan más y nuevas actividades que pueda realizar, y también, nuevos juguetes que les den nuevas nociones sobre el entorno donde vivimos.

Te mostraremos 3 juguetes que enseñan a tu pequeño sobre la importancia del ahorro, saber ver la hora y siempre estar preparado para ayudar a sus amigos ante un pequeño accidente.

Fisher Price – Chanchito aprende conmigo

Chanchito aprende conmigo acompaña el crecimiento de tu bebé, con dos niveles de juegos, diferentes tipos de aprendizaje para explorar y estimular las habilidades de tu bebé conforme va creciendo.

Fisher Price – Reloj Aprende a Contar

El Reloj de Fisher Price facilita que tu bebé identifique los números y aprenda a contar, con sus números de colores atractivos y formas estimula sus habilidades mediante el juego.

Fisher Price – Botiquín Médico Canta Conmigo

Con este adorable botiquín de doctor lleno de accesorios para jugar, tu bebé podrá ayudar a atender cualquier emergencia médica.

Estos juguetes le darán otra noción a tu pequeño, incluso puede desarrollar habilidades que no pensabas que tenían, como contar dinero y entender la importancia de este, aprender a ver la hora en los relojes con los números en círculo, incluso a preocuparse por los demás, hasta puede llegar a ser un gran doctor.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO