Estimula las habilidades de tu pequeño mediante el juego

1120

Los bebés necesitan estimulación para obtener el máximo desarrollo en su aprendizaje y qué mejor manera de hacerlo que a través del juego y el uso de juguetes.

Mediante el juego y uso de juguetes tu hijo irá desarrollando y despertando nuevas habilidades conforme va creciendo. Es importante que los padres se mantengan pendiente de su aprendizaje e incluyan más y nuevas actividades que pueda realizar, y también, nuevos juguetes que les den nuevas nociones sobre el entorno donde vivimos.

Te mostraremos 3 juguetes que enseñan a tu pequeño sobre la importancia del ahorro, saber ver la hora y siempre estar preparado para ayudar a sus amigos ante un pequeño accidente.

Fisher Price – Chanchito aprende conmigo

Chanchito aprende conmigo acompaña el crecimiento de tu bebé, con dos niveles de juegos, diferentes tipos de aprendizaje para explorar y estimular las habilidades de tu bebé conforme va creciendo.

Fisher Price – Reloj Aprende a Contar

El Reloj de Fisher Price facilita que tu bebé identifique los números y aprenda a contar, con sus números de colores atractivos y formas estimula sus habilidades mediante el juego.

Fisher Price – Botiquín Médico Canta Conmigo

Con este adorable botiquín de doctor lleno de accesorios para jugar, tu bebé podrá ayudar a atender cualquier emergencia médica.

Estos juguetes le darán otra noción a tu pequeño, incluso puede desarrollar habilidades que no pensabas que tenían, como contar dinero y entender la importancia de este, aprender a ver la hora en los relojes con los números en círculo, incluso a preocuparse por los demás, hasta puede llegar a ser un gran doctor.