jueves, marzo 28, 2024
InicioSin categoríaPañales ecológicos reutilizables para tu bebé

Pañales ecológicos reutilizables para tu bebé

Los pañales ecológicos surgieron del deseo de cuidar el medio ambiente y del impacto que la contaminación está causando.  Además, es una forma muy práctica de ahorrar.

La marca Ecopipo es una empresa que surgió en el año 2009 y perfeccionó los pañales de tela para bebés colocandoles contactel y capas impermeables para un mejor uso. Esta empresa se preocupa por el medio ambiente y las consecuencias que pueden haber si no nos hacemos responsables.

Los pañales ecológicos se ajustan desde los 3,500-3,800 kg (en promedio desde los 20 días de nacido) hasta los 16 kilos (en promedio 3 años), cada pañal trae unos broches frontales para ajustarlo a las diferentes tallas (tiro) y se ajustan a la cintura por medio de velcro.

Cada pañal cuenta con un absorbente largo diurno de 2 capas de microfibra y 2 capas de bambú, que al doblarse en 3 partes brindan 6 capas de absorción y otro absorbente extra de refuerzo de 3 capas de bambú. Se recomienda utilizar ambos absorbentes durante el día y a partir de los 3 o 5 meses del bebé.

Estos pañales están fabricados en su exterior por una tela llamada PUL que permite la transpiración y a su vez es impermeable. El interior del pañal está fabricado de una tela llamada “Microfleece” que mantiene seca la piel del bebé además de ser muy fácil de desmanchar. Este pañal además cuenta con un sistema de barreras internas para evitar fugas.

Estos modernos pañales reutilizables vienen en diversas tallas, además de tener lindos  colores y diseños:

Ecopipo – Pañal Ecológico Recién Nacido

Se ajusta desde los 2,800 kg hasta los 6 kilos, cada pañal trae unos broches frontales para ajustarlo a las diferentes tallas (tiro).

eco1

Ecopipo – Pañal Ecológico Reutilizable Unitalla Velcro

Se ajusta desde los 3,500-3,800 kg (en promedio desde los 20 días de nacido) hasta los 16 kilos (en promedio 3 años).

eco2

Ecopipo – Pañal Ecológico Nocturno Velour

Es un pañal ideal para la noche debido a que está fabricado en su totalidad de Tela de bambú, el cual es suave y mantiene la piel del bebé fresca, y al ser una fibra 100% natural no causa irritaciones. Este pañal te brinda más de 10 capas de absorción, y se ajusta a la perfección al cuerpo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO