Lindos y modernos coches para bebés

3869

Como deseamos que nuestro bebe este cómodo y seguro cuando lo transportamos, por eso es importante saber elegir el coche más adecuado.

Elegir el coche adecuado puede ser algo un poco complicado, pero en la actualidad hay muchos modelos que se adaptan a cada estilo de vida de la familia, dando facilidades a los padres para llevar a sus bebés. Es esencial que antes de la compra se considere la edad del bebé, el presupuesto de cada familia, si el coche tiene diferentes ajustes, si es seguro y cómodo.

A continuación te vamos a mostrar tres modelos de coches para diferentes estilos de vida. El primero es más elegante y aerodinámico. El segundo es ideal para paseos y viajes, además de ser coche cuna y mecedora. El tercero es ligero y cuenta con multi-posiciones reclinables.

Infanti – Coche para Bebés Litetrax Travel System

Coche elegante y fuerte con cierre automático, apoyabrazos y pies. Posee una tela suave para la mayor comodidad de su bebé en cada viaje y paseo.

 

Baby Kits – Coche Cuna Mecedor Sevilla

El Coche Cuna Mecedor Sevilla cuenta con 3 posiciones de reclinado. Úsalo como cuna mecedora y coche de paseo al mismo tiempo.

Graco – Coche Sistema de Viaje Sport Silver

El Coche Sistema de Viaje es de tres ruedas. Este coche es ligero, también tiene asiento con múltiples posiciones de reclinado.

Mira todos nuestros modelos de coches y escoger el que más se acomode a tu estilo de vida.