¿Aún no tienes listo el regalo para el babyshowers?

922

No te preocupes aquí encontraras lindos set de regalos, peluches y roponcitos para que le entregues un lindo presente a la futura mami y su bebé.

El babyshower es una celebración que se hace ante la espera de la llegada del bebé. Los padres o algún pariente la preparan con la finalidad de compartir este momento tan importante con sus familiares y amigos, donde se suele entregar regalos para el futuro miembro de la familia; también se realizan juegos para que todos los invitados se diviertan y pasen una tarde muy alegre.  

A continuación te mostraremos algunas lindas opciones de regalo:

Para la llegada de una dulce bebita

NUK- Set de regalo Baby Rose

Set para principiantes Baby Rose diseñado para bebés, en el vienen 2 biberones de 150ml y 300ml hechos en polipropileno con tetinas de silicona ortodonticamente correctas (0-6 meses), 1 sonaja de mariposa y 2 chupones de silicona en talla 1.

Aden + Anais – Set de Toalla Felpa

Set de Toalla felpa + paño color rosado de muselina para la hora del baño del bebé. La toalla es de felpa con capucha manteniendo así la cabecita caliente del bebé, y el paño es de muselina de algodón siendo muy suave para su delicada piel.

Para la llegada de un lindo bebito:

NUK- Set de regalo Baby Blue

Set para principiantes Baby Blue diseñado para bebés, en el vienen 2 biberones de 150ml y 300ml hechos en polipropileno con tetinas de silicona ortodonticamente correctas (0-6 meses), 1 sonaja mariposa y 2 chupones de silicona en talla 1.

Aden + Anais – Set de Toalla Felpa

Set de Toalla felpa + paño color celeste de muselina para la hora del baño del bebé. La toalla es de felpa con capucha manteniendo así la cabecita caliente del bebé, y el paño es de muselina de algodón siendo muy suave para su delicada piel.

Si los papis no quieren saber el sexo del bebé puedes regalarle:

Kissy Kissy – Enterizo Footie Plush Hello Ducky

Lindo y cómodo enterizo para bebés de la colección Hello Ducky, en color amarillo, ese es de 100% Algodón Pima, el cual es suave para la piel del bebé.  

Fisher Price – Búho Brillos Luminosos

Tu bebé vivirá momentos divertidos con el peluche Búho Brillos Luminosos. El búho se ilumina al presionar su pancita, además reproduce 15 min. de canción de cuna y lindos sonidos de búho. Ideal para bebés de 0 meses a más.