jueves, marzo 28, 2024
InicioAlimentaciónAccesorios para la limpieza de biberones

Accesorios para la limpieza de biberones

La higiene en todo los accesorios del bebé es fundamental, sobre todo en sus biberones, para reducir el riesgo de infecciones y enfermedades.

Antes de comenzar a usar los biberones, tetinas y chupones deben ser lavados y esterilizados. En el primer mes del bebé es aconsejable limpiar los biberones después diariamente. Cuando tenga entre 4 y 5 meses se debe hacer de manera regular y esterilizarlos cada 15 días para evitar que algún residuo de leche o jugo quede pegado y se generen gérmenes.

Cuando lavamos los biberones con detergente, se correr el riesgo de que queden residuos tóxicos dentro, para ello es necesario usar un líquido limpiador, que no sea demasiado agresivo.  

Pigeon – Limpiador Líquido 

Este producto está hecho a base de ingredientes naturales comestibles que son seguros para tu bebé. Además, es lo suficientemente potente para eliminar todas las bacterias de los biberones, chupones, juguetes, etc.

PIGEON

Por otro lado, también se deben usar cepillos y/o esponjas de limpieza para biberones para facilitar la tarea, ya que llegan a todos los rincones permitiendo realizar una limpieza en profundidad. 

Pigeon – Cepillo Esponja Giratorio

Con el Cepillo Esponja Giratorio podrás mantener los biberones de tu bebé en buen estado y evitar las enfermedades. Es ideal para biberones de plástico y vidrio. Esponja en poliuretano suave que no raya los biberones.

Por último, tenemos a los escurridores de biberones, los cuales son ideales para evitar que quede agua en su interior durante el secado; Hay diversos modelos pero todos tiene la misma finalidad que es sacar los utensilios de manera natural. 

NUK- Escurridor de biberones

Nuk trae este práctico escurridor de biberones. Su diseño es ideal para secar rápida y eficientemente todas las partes de un biberón. Puede almacenar hasta 6 botellas y sus partes. Su diseño es compacto, higiénico y moderno en forma de una flor. Además, se puede usar con entretenedores y cucharas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO