Dulces sueños con la música y luces de Mami Pata de Vtech

¿Estas pensando en adquirir un móvil musical para cuna? La mami pata vtech te ofrece 4 actividades y un uso prolongado hasta los 2 años de edad.

2349
móvil para bebes


El móvil musical para bebés, es un excelente forma de comenzar su estimulación temprana. Reconocido además como el primer juguete del bebé, pero que en ocasiones no se conoce los beneficios en si. La mami pata vtech es un móvil para cuna que promete una interacción bastante amplia para los niños y entretenimiento prolongado. Este móvil para bebé en particular, cuenta con música, grabación de voz y una función de proyector.

Aunque con pocos meses el bebé aun no ve con claridad, los móviles son una excelente manera de ejercitar su mirada fija. La vista, según especialistas se desarrolla con la práctica, aunque desde muy pequeños vean mucho mejor los blancos y negros, los colores le parecerán fascinantes con el pasar de los meses.

graficos 2019 11 20T103447.736
La edad para su uso va desde 0 meses hasta los dos años.

Las luces de su reflector y movimiento crearan interés en el bebé, quien normalmente solo cuenta con pocos segundos de concentración. Por eso, mami pata vtech será el mejor primer juguete de tu bebé en su cuna y tu mejor aliada de sueño mientas crece.

Decidí apodarlo: «el favorito de las compras online», por sus infinitas buenas recomendaciones en Internet. En ocasiones los padres se cuestionan la compra del móvil para cuna, tanto por su costo como por no saber los beneficios, pero luego que por uno u otra razón lo adquieren, descubren lo mucha que le gusta a los niños. Asimismo, muchos llegan a estos artefactos por la recomendación de pediatras

Funciones del móvil mami pata vtech

graficos 2019 11 20T112851.687

El móvil musical para cuna «mami pata vtech», permite que grabes tu voz para calmar al bebé. Cuenta con modulación del volumen, para adecuarlo a las situaciones y con un temporizador para que pueda apagarse por sí solo. Sin necesidad de preocuparte, porque pueda impedir su descanso.

No es la intención, intercambiar roles. Con esto dejamos claro que los brazos de mamás y papá serán siempre el mejor tranquilizante y lo más seguro es que como padres primerizos tengan que estar horas muy cerca del bebé. Pero el móvil de cuna, podrá mantenerlos entretenidos en momentos determinados y además ayudarlos a concebir el sueño que pueden perder por momentos en la noche.

móvil musical para cuna
El juguete detecta el llanto del bebé y activa su funcionamiento con la voz grabada.

Sus funciones principales son: La reproducción de música y efectos de la naturaleza. Junto al efecto carrusel, que puedes activar y desactivar en el botón de funciones. Al igual que activar el proyector en la noches, para crear un ambiente de entretenimiento personalizado para un bebé. También es importante mencionar su sensor de movimiento, el cual activa la voz de mamá o papá (la que se haya grabado) para calmar al bebé.

¿Es bueno utilizar móvil de cuna con bebés?

La respuesta es si, porque le ayuda a estimularlos. También se recomienda que sea de colores vivos y que sean multifuncionales. La instalación nunca debe estar muy cerca del bebé y los preferidos por los padres son los multi-funciones.

móvil musical para cuna

La mami pata vtech sirve para:

  • Que tu bebé se entretenga en su cuna.
  • Desarrolle la observación.
  • Mejore su concentración-
  • Estimule la vista y el oído.
  • Que pueda relajarse para dormir.

Este móvil musical para cuna, permite usarlo por más tiempo que otros móviles, porque cuenta con pocas piezas de armado. Así que en el momento que tu bebé llegue al proyector, no tendrás que preocuparte por que se lastime al querer retirarlo. Puede convertirse también en un juego muy entretenido de presionar botones.

¿Cómo armar el proyector?

móvil musical para cuna
Piezas del móvil musical mami pata ctech

Nada más contarás con seis piezas para armar, así que manos a la obra:

  1. Asegúrate de que cuente con pilas (baterías), de no hacerlo intercambiabas. ( Usa 4 pilas “D” AM-1/LR20)
  2. Une el cuerpo del móvil musical para cuna mami pata vtech, con el cuello, hasta que escuches el click.
  3. Coloca los patitos (totalmente de peluche) en cada una de las aspas del móvil mami pata vtech.
  4. Agrega enroscando la pieza de sujeción entre la cuna el móvil musical para bebé.
mami pata vtech
Abra el juguete utilizando un destornillador o una moneda para quitar los tornillos.

Nota: La cabeza da mama pata vtech tiene un proyector con imágenes infantiles de estrellas que se reflejan en el techo. Y bajo de la cabeza se encuentra el compartimiento de la bombilla.


¿Lo adquiriste? Déjanos tus comentarios y dudas. ¡Hasta la próxima entrada!