jueves, marzo 28, 2024
InicioJuguetesFisher Price: ¿Móviles o proyectores?

Fisher Price: ¿Móviles o proyectores?

¿Te encantan los juguetes Fisher Price? No te puedes perder la comparación entre el móvil Fisher Price y el proyector Fisher Price. El móvil para cuna de siempre, ha evolucionado.


Fisher Price es una marca que durante años se ha hecho una imagen que no necesita mucha introducción, favorita por todos los padres por su calidad, además de ser una marca caracterizada por la calidad de su producto. Te presento esta transformación en una breve comparación entre el móvil de cuna y el proyector Fisher Price, junto a su historia. Los Juguetes Fisher Price, cumplen dos funciones primordiales en el desarrollo de un niño, divertir y enseñar. Así que el móvil para cuna Fisher Price ha evolucionado y ahora es Smart, ¿lo sabias?

Junto a eso, la importancia de la estimulación del bebé mediante la música, que además es algo realmente positivo para su desarrollo. Y esta demostrado que los sonidos relajantes les ayudan a conciliar el sueño más fácil. Los juguetes Fisher Price, vienen destinados para cada etapa de tu bebé, porque buscan objetivos específicos según la edad.

¿Móvil para cuna o proyector Fisher Price?, los móviles son la diversión de los bebés en la cuna,desde hace bastante tiempo. Los proyectores fueron la nueva innovación, pero la combinación de ambos será aun más divertido. Claro volviendo a la importancia de la estimulación…

Estimulación del oído del bebé

La audición es uno de los primeros sentidos que el bebé desarrolla, incluso en la barriga de mamá. El sentido de la audición ayuda al ser humano a orientarse. Desde su nacimiento, es por ello que los bebés cuando aprenden a sostener su cuello te siguen con la mirada y voltean en búsqueda de entender de donde viene esa voz o sonido.

Desde que el bebé nace, logra identificar la voz de su madre. Cuando luego están en pleno desarrollo, existen muchas actividades que les ayuda a crear lazos emotivos con sus padres e identificar los sonidos que lo rodea. Se puede estimular este sentido con:

  • Música para bebé o canción de cuna mediante parlantes.
  • Cantarle las canciones de cuna.
  • Leerle antes de irse a dormir, mucho mejor si emitas los sonidos de los animales.
  • Conversar con tu bebé, explicarle a medida que lo vas cambiando o vistiendo, lo que estas haciendo.

Si quieres conocer la importancia de las estimulación musical en los bebés sigue el enlace del artículo.

Por supuesto a medida que el bebé va creciendo su audición se va agudizando y aprende a través de ella a comunicarse. Los Juguetes Fisher Price tienen la cualidad de enseñar. Entiende la intención de lo musical a medida que crece y según su capacidad:

Diseños 2

El niño puede ir comprendiendo que tus palabras pueden ser un regaño desde muy pequeño, las tonalidades de la voz de mamá y papá cambian. Se vuelve más divertido charlar con ellos, porque responden con sus gestos: con la mirada, sus brazos y sus labios.

Aunque no lo creas puedes incrementar la forma como socializa tu hijo mediante la música, un niño que siempre fue alentado a bailar y a divertirse libremente, será un niño más extrovertido. Importante añadir que también puede venir arraigado a su personalidad, pero como padres nunca esta demás estimularlo de esa manera.

Fisher Price

Fisher Price tiene sus inicios en 1930 (más de ochenta años en el mercado) con Herman Fisher, quien junto a Irving Price y Helen Schelle crearon el enorme imperio que es la compañía hoy en día. El principal objetivo desde aquel momento era ayudar a los padres con el desarrollo de los bebés.

Comienzan a venderse según información de la misma compañía, en el año 1931 en Nueva York y su primer producto fue un desfile de patos de madera, el cual se manipulaba desde una cuerda. Estos productos que crearon, fueron el inicio de una gama de productos necesarios, para la diversión y descanso de los bebés.

Diseños 4

No fue hasta 1934 que se sugiere llamar a los juguetes educativos que estaban creando, como: «juguetes preescolares», cosa que hasta ahora sigue siendo distintivo de esos juguetes. Los juguetes Fisher Price, tienen un marca única. Parte del arduo trabajo de una compañía, que se interesó desde el inicio en lograr que los niños piensen y se muevan.

«Aprender jugando», es una actividad reconocida y acertada de aprendizaje. Todos en este siglo han tenido contacto con este tipo de juguetes, que además solían formar parte de las salas de juegos de los preescolares de todo el mundo. La evolución de madera a plástico ocurre después de la segunda guerra mundial, donde además pararon su producción para sumarse con la creación de cajas y otros implementos de repuestos que pudieran ayudar en la guerra.

Después de ese acontecimiento y la falta de madera, se prueba con el plástico y desde ahí los juguetes que hoy se conocen en todo el mundo. Junto a todo eso la creación de sillas que acompañan el reposo y las comidas en las primeras etapas de los niños.

Móvil para cuna

El móvil para cuna, es un accesorio convencional que se ha utilizado desde hace mucho tiempo, para estimular al bebé. No solo para cuna, sino también para los coches. Fisher Price tiene la capacidad de traerte un móvil para cuna con música.

La música es un método relajante, cuando duermes a tu bebé de seguro has intentado cantarle melodías suaves para que descanse. Es algo que funciona como magia. Las canciones de cuna son reconocidas, desde hace mucho tiempo, como folclore de cada cultura. Por ese motivo varían según la región. El Móvil Elefante Musical Rosa Funciona para usarlo en la cuna, coche y se desarma para que el bebé pueda jugar con el luego.

¿Quieres conocer las canciones de cunas más comunes? Sigue el enlace que dejo en el texto.

móvil para cuna

De esta forma, este móvil de cuna será tu mejor aliado para para llevar a tu bebé a la cama, asimismo estimularlo con música y juguetes con colores vivos que están en movimiento. Se adapta a cualquier cuna y estimularas a tu bebé a estar en movimiento, boca arriba. Mientras se divierte intentan alcanzar los animales de tela.

Proyector Fisher Price

En este nuevo mundo de millennials y tecnología en constante desarrollo. Fisher Price con su aplicación (App) te brinda la oportunidad de controlar el proyector desde la distancia. Una nueva manera de hacer dormir a tu bebé, un móvil proyector Fisher Price para el cuarto del bebé, que proyecta en forma de lampara dibujos de animales y estrellas.

móvil Fisher Price

Los pasos para controlarlo son muy sencillos te los detallo a continuación:

Diseños 5

La mayoría de los dispositivos son compatibles con esta App, así que no tendrás ningún problema en vincularlo en tu teléfono móvil o tableta. De igual forma debes asegurarte de instalar la aplicación adecuada, la imagen tienen que ser como el de arriba.

Diseños 6

La intensidad de las luces la escoges tú, junto con la intensidad de la música. Un grupo de melodías que acompañan a tu bebé a contar ovejas y un producto del cual te enamoraras. Además de todas esas funciones, es una hermosa lampara de noche, que combinará sin duda alguna, con la habitación de tu bebé sin problemas.

Móvil y proyector Fisher Price

La fusión de esas dos atracciones, trajo como consecuencia el móvil y proyector de Fisher Price. Es manejado a control remoto y puedes usarlo como lámpara, después que tu bebé crezca. Con tres opciones de sonidos que duran hasta treinta minutos de sonidos.

No se con exactitud cuál de los productos fue creado primero, pero si que es la combinación de dos mundos, que permiten además entretener a tu bebé y relajarlo con treinta minutos de música y sonidos.

Este móvil para cuna con ositos voladores, que te ayudaran a darle al cuarto de tu bebé la dulzura que necesita. También te permite llevarlo en el coche de paseo. Es recomendado hasta niños de cinco meses. Luego de eso pasa a ser la lampara de noche de su cuarto.

Proyecta las estrellas en el cielo y dale a tu hijo las horas de sueños más divertidas, estimula la visión y el oído con sus cálidos sonidos.

móvil Fisher Price y  móvil para cuna
Juguetes Fisher Price

Este producto debe retirarse como móvil de cuna, a los cinco meses de edad o cuando el bebé ya se levanta y se pone de rodillas solo. Para evitar posibles problemas de estrangulamiento. Luego de que pase a esa etapa puede utilizarlo como linterna de mesa de noche sin problemas.

Otro tipos de proyector Fisher Price

Los sonidos de la naturaleza son relajantes, se sabe poco, pero el sonido del agua puede tranquilizar a los bebés. Esto ocurre por la similitud en los sonidos con los que escucha cuando esta en la barriga de la mamá. También el sonido de una aspiradora puede consolarlo por algo igual.

Diseños 7

Este peluche hipopótamo proyector de Fisher Price, es el compañero ideal. Puedes colocarlo de lampara de cuarto para tu bebé o de compañero desde la cuna y manipularlo manualmente. Estos Juguetes Fisher Price vienen diseñados para una larga duración.

Movil para cuna

  • Clásico convencional
  • Entretenimiento con música y sonidos
  • Movimiento de formas o animales coloridos
  • Se maneja manualmente
  • Evoluciona se convierte en juguete para bebé

Proyector Fisher Price

  • Entretenimiento con luces y música
  • Movimientos y cambios de luz
  • La mayoría se maneja con la App
  • Evoluciona se convierte en lámpara de noche

Ambos serán de elección personal de cada familia, lo que si es que no queda la menor duda de que Fisher Price seguirá sorprendiéndonos con el tiempo con sus productos cada vez más de la mano con la nueva era, con el mismo querer: Estimular a los bebés desde muy pequeños.

Como estos proyectores muchos productos más que te ayudan para la noche de tu bebé. Quisiera saber, ¿usaste ya uno de estos productos? Coméntanos tu opinión y sin duda alguna comparte a quien pueda interesarles. ¡Hasta la próxima entrada!


María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

8 COMENTARIOS

  1. […] Fisher Price: ¿Móviles o proyectores? Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorDiversión y versatilidad con Baby Kits: Triciclo Smiler para bebé y niños María José Moreno TorrealbaPeriodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales. Blogger: Majoviandante var block_td_uid_7_5d949fb104c85 = new tdBlock(); block_td_uid_7_5d949fb104c85.id = "td_uid_7_5d949fb104c85"; block_td_uid_7_5d949fb104c85.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_7_5d949fb104c85_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":13342,"live_filter_cur_post_author":"12","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_7_5d949fb104c85_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_7_5d949fb104c85_rand_style"}'; block_td_uid_7_5d949fb104c85.td_column_number = "3"; block_td_uid_7_5d949fb104c85.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_7_5d949fb104c85.post_count = "3"; block_td_uid_7_5d949fb104c85.found_posts = "173"; block_td_uid_7_5d949fb104c85.header_color = ""; block_td_uid_7_5d949fb104c85.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_7_5d949fb104c85.max_num_pages = "58"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_7_5d949fb104c85); […]

  2. […] El móvil musical para bebés, es un excelente forma de comenzar su estimulación temprana. Reconocido además como el primer juguete del bebé, pero que en ocasiones no se conoce los beneficios en si. La mami pata vtech es un móvil para cuna que promete una interacción bastante amplia para los niños y entretenimiento prolongado. Este móvil para bebé en particular, cuenta con música, grabación de voz y una función de proyector. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO