jueves, marzo 28, 2024
InicioSalud de tu bebéTermómetro ambiental: Owawa

Termómetro ambiental: Owawa

¿Buscas un termómetro ambiental fácil de usar en el cuarto de tu bebé? Owawa tiene un termómetro de temperatura ambiental sin baterías con las tres B (Bueno, bonito y barato), útil para controlar la temperatura del ambiente de tu bebé.

¿Sabias que puedes mantener la temperatura de la habitación del bebé controlada? Seguro que si, pero hoy quiero presentarte el termómetro ambiental Owawa. Una forma fácil de verificar la temperatura de la habitación de los niños con un termómetro de ambiente que además te ayudará a saber cuando debes abrigarlo y cuando no. Un Termómetro de temperatura ambiental que no necesita instalaciones ni baterías.

Owawa es una marca de artículos para bebé que te dice: ¡Todo tiene solución!, con productos que prometen hacerte la vida un poco menos complicada y divertida. El cuarto de un bebé, según doctores, debe tener una temperatura en el día entre 20 °C a 22°C y en la noche de 18°C a 20°C. Cosa que con el termómetro ambiental, controlarás.

owawa

Termómetro ambiental

El termómetro ambiental de owawa es de cartón impermeabilizado y totalmente desechable. Este termómetro de temperatura ambiental puede colocarse en la pared de la habitación del bebé y marcará la temperatura de forma prolongada. El termómetro de ambiente de owawa no pesa absolutamente nada y es un mecanismo de lectura rápida, sin otro tipo de instalaciones.

termómetro ambiental o termómetro de temperatura ambiental
Termómetro ambiental

Este termómetro de ambiente, esta libre de mercurio y funciona con un liquido termosensible para indicar la temperatura. Owawa, es una opción rápida y funcional para aquellos padres que busquen soluciones practicas a cosas simples, también recomendada por los precios de sus productos.

owawa

¿Quieres conocer otro de sus productos?

¿Quieres decorar la habitación de tu bebé?, estas son las razones para que lo hagas libremente: Decoración para el cuarto del bebé.

Temperatura ambiental ideal

Antes de explicar de que trata el termómetro ambiental, toquemos dos temas de preocupación en invierno: La humedad y el moho. Aunque parece ser algo muy inofensivo, no lo es, pueden ser peligrosas para la salud del bebé y hasta para ti. Desde provocar refriados y gripes de temporada, hasta el asma. Cosa que si vives en ciudades con altos porcentajes de humedad, vas a ver mucho.

De ser ese tu caso, también es muy útil el deshumidificador. Tu aliado si quieres mantener a tu bebé en un espacio lo más libre de moho posible. Vuelvo a mencionar el hecho de tomar en consideración el lugar donde vives, para que te prepares según el clima. Un ejemplo, en Lima-Perú la humedad y temperatura relativa es de 20 °C, viento del S a 14 km/h, humedad del 73 %. El nivel de humedad puede aumentar más en invierno.

La humedad en 40% y 70 se considera aceptable también, más elevado que eso o de menor porcentaje, crea problemas.

Otros métodos

Otros métodos además de controlar la temperatura con el termómetro ambiental, es realizar actividades como:

  • Mantener la limpieza adecuada en su habitación, al igual que en toda la casa.

Significará una importante diferencia. Muchas veces el moho puede verse en las paredes de la habitación, de hacerlo debe limpiarse enseguida. Se debe mantener la humedad de la habitación de un bebé entre 50% y 60% ¿Cómo? manteniendo la ventilación de la habitación totalmente asegurada y evitando que se acumule el agua de otras formas, como las filtraciones. De una manera más rápida con deshumidificadores.

¿Sabes que son los deshumidificadores? Es un sistema que condensa la humedad para devolverle al ambiente la temperatura ambiental adecuada. Este a su vez permite que la temperatura en el cuarto del bebé se vuelva más cálido e ideal para que pueda dormir en el.

deshumidificadores
Un deshumidificador te ayudará a tener la temperatura ambiental ideal

Se recomienda su implementación para proteger el cuarto del bebé, y su funcionalidad va a depender del espacio que tenga establecido para ello. Debido a que varían en precios por su capacidad.

Consejos para invierno

termometro ambiental owawa

Termómetro para monitorear la temperatura del ambiente en la habitación del bebé.

En casa:

  • Conseguir un termómetro ambiental
  • Debes mantener bien ventiladas las zonas húmedas por naturaleza de tu casa, como: El baño, la cocina y lavadero.
  • Verifica que la casa no tenga goteras de ningún tipo. De tenerlas debes repararla lo más rápido posible.
  • De tener moho en tu casa debes proceder a limpiarlo con cloro, para evitar que vuelva a aparecer.
  • No existen moho de ambientes más dañinos que otros, todos deben limpiarse y eliminarse.
  • Manten siempre limpia la zona donde duerme el bebé
  • No salga sin casaca o suéter para protegerse a usted y a su bebé del frío.

En ciudades húmedas, proteger a tu bebé del frío es muy importante. Según doctores el frío baja las defensas y ahí las bacterias hacen de las suyas. ¿Por qué debes protegerlo de la humedad? porque las bacterias están más concentradas en estos factores y es por eso que en muchos hogares se prende la alarma para cuidarse aun más en invierno. Agrega a tus recetas del día, cosas como: tomar vitamina C y caldos; que le permitan a tu cuerpo a fortalecer a tus anticuerpos, para defenderse de los cambios de clima.

El termómetro ambiental de owawa te mostrará la temperatura de esta manera:

owawa termómetro de temperatura ambiental
Te indicará con números y colores

Características:

  • Es de fácil lectura
  • Permite verificar la temperatura, de forma permanente.
  • En la noche, se notará donde estará porque las nubes alumbran en la noche.
  • Seguro sin mercurio.
  • La temperatura se verá reflejada en la tira negra en colores y números
  • Por su poco peso puede pegarse o colgarse en la pared sin dañar.

Termómetro ambiental y la temperatura de los bebés

Seguirá informándote de la temperatura del cuarto constantemente, así que es reutilizable. Puedes colocarlo en la pared de su cuarto, lejos de las ventanas para una mejor medición. La utilización de este termómetro ambiental es muy útil también, porque las madres a veces suelen abrigar a sus hijos cuando ellas tienen frío, pero es posible que el niño lo este experimentando de igual manera.

Si bien es cierto que cuando los bebés son recién nacidos no saben moderar la temperatura de su cuerpo, a medida que van pasando los días su cuerpo empieza a asimilar la temperatura casi parecida a la de un adulto. No idéntica, debido a las grasas de cada cuerpo.

Otro factor importante, es la limpieza de la ropa de cama y todo con lo que le bebé tendrá contacto previo. Con la humedad y las bacterias, es posible que estas se escondan en las telas, por este motivo además de elegirlas
hipoalergénico, debes tener en cuenta su limpieza constante con productos inoloros.

¿Qué te ha funcionado a ti con la humedad?


María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

4 COMENTARIOS

  1. […] Termómetro ambiental: Owawa Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anterior¿Qué es la mastitis? Síntomas y cómo curarla Milena Ferreira var block_td_uid_5_5d388f071896d = new tdBlock(); block_td_uid_5_5d388f071896d.id = "td_uid_5_5d388f071896d"; block_td_uid_5_5d388f071896d.atts = '{"limit":3,"ajax_pagination":"next_prev","live_filter":"cur_post_same_categories","td_ajax_filter_type":"td_custom_related","class":"td_uid_5_5d388f071896d_rand","td_column_number":3,"live_filter_cur_post_id":7972,"live_filter_cur_post_author":"8","block_template_id":"","header_color":"","ajax_pagination_infinite_stop":"","offset":"","td_ajax_preloading":"","td_filter_default_txt":"","td_ajax_filter_ids":"","el_class":"","color_preset":"","border_top":"","css":"","tdc_css":"","tdc_css_class":"td_uid_5_5d388f071896d_rand","tdc_css_class_style":"td_uid_5_5d388f071896d_rand_style"}'; block_td_uid_5_5d388f071896d.td_column_number = "3"; block_td_uid_5_5d388f071896d.block_type = "td_block_related_posts"; block_td_uid_5_5d388f071896d.post_count = "3"; block_td_uid_5_5d388f071896d.found_posts = "68"; block_td_uid_5_5d388f071896d.header_color = ""; block_td_uid_5_5d388f071896d.ajax_pagination_infinite_stop = ""; block_td_uid_5_5d388f071896d.max_num_pages = "23"; tdBlocksArray.push(block_td_uid_5_5d388f071896d); […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO