jueves, marzo 28, 2024
InicioDecoración¿Porqué es importante decorar la habitación de mi bebé?

¿Porqué es importante decorar la habitación de mi bebé?

Los bebés deben tener su propio espacio donde puedan desarrollarse y crecer. Por ello, la decoración es importante, porque debe ser personalizada y cumplir con los requerimiento que necesite tu bebé: descanso, comodidad y diversión.

Es importante que ambos padres se involucren en la decoración: en decidir los colores, los muebles, los juguetes, los adhesivos que se usarán, entre otros. Cuando comienzan con la preparación del cuarto del bebé empiezan a aceptar y a esperar con ansias la llegada del nuevo miembro de la familia. De esa forma, ya va ocupando su propio espacio dentro del hogar. Te daremos algunas recomendaciones para que tomes en cuenta a la hora de decorar la habitación de tu bebé:

  1. Mezcla diferentes tonalidades del color que hayas elegido para sus paredes.  
  2. Coloca adhesivos coloridos y con formas que llamen su atención.
  3. En vez de cortinas coloca persianas, que son más fáciles de limpiar.
  4. No satures la habitación de objetos y muebles innecesario.
  5. Su habitación tiene que ser un espacio fácil de limpiar y acomodar.

Aquí puedes ver un video con más consejos sobre como arreglar el cuarto del bebé:

Sabemos que a veces la elección de los elementos que vamos a poner en el cuarto del bebé puede ser todo un desafío, pero deja volar tu imaginación y diviértete mientras lo haces. Busca objetos de calidad, pinturas ecológicas, peluches y/o alfombras hipoalergénicas, adhesivos coloridos, elementos que no acumulen el polvo, entre otros. Recuerda que tiene que ser un espacio de tranquilidad para el bebé.

Nosotros tenemos lindos modelos de adhesivos para niñas y niños, para que te atrevas a decorar su habitación de una forma muy divertida, y lo mejor de todo es que tu mismo puedes colocarlo. Te dejaremos un video donde te explicaran paso a paso como puedes pegarlos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO