viernes, marzo 29, 2024
InicioAlimentación¿Cómo saber elegir las tetinas para el biberón de mi bebé?

¿Cómo saber elegir las tetinas para el biberón de mi bebé?

La etapa de dar de amamantar a nuestro bebé está por terminar, así que empezaremos a recurrir a los biberones con tetina ya sea para poder alimentarlos con leche materna o fórmula.

Existen algunos bebés que toman muy bien y aceptan un tipo de tetina o de biberón de una sola marca rechazando las demás, y eso es un buen paso para los bebés que quieren empezar a tomar sus líquidos solos, pero con la supervisión de los papás.

Algunos bebés presentan menos cólicos, menos gases y no escupen en exceso, siempre y cuando los alimentes con ciertos biberones,  debido a que muchos de estos están diseñados para prevenir estos problemas haciendo que le pase la menor cantidad de aire al bebé.

Por otro lado, cuando quieres adquirir una de estas tetinas, la primera vez te vendrán con un biberón, es donde tienes que observar la reacción de tu pequeño. Si tus amistades quieren tener un pequeño detalle con tu bebé diles que modelo de tetinas usa para no tener inconvenientes, o puede que les preguntes que modelo es el correcto para poder iniciar con este uso.

Es un gran reto darle el biberón a un bebé que siempre se ha acostumbrado a amamantar pero nada es imposible. Los bebés amamantados están acostumbrados a la sensación suave y tibia del pecho y notarán la diferencia con un biberón.

En el mercado habrá miles de modelos y marcas de tetinas, que a veces no te dicen cuales son realmente sus funciones, así que en este post te ayudaremos con algunos modelos para que veas cual sería el indicado para tu bebé.

Philips Avent – Boquilla de Flujo Rápido para Bebés de 18m+

Las boquillas de flujo rápido para bebés de 18m+de Philips AVENT están diseñadas para ser resistentes a los mordiscos, con flujo más rápido para los niños más mayores. Con válvula antigoteo que facilita las tomas y además cuesta muy poco de limpiar. Se adaptan a todos los vasos de Philips Avent. Para bebes desde 18 meses. 

Philips Avent – Boquilla Rígida para Bebés 12m+

Las boquillas rígidas para bebés de 12 meses+ de Philips Avent se diseñaron para niños que están en pleno proceso de dentición, por eso son más duras y resistentes. Son fáciles de usar y de limpiar gracias a la válvula antiderrames. Contenido del pack 2 boquillas (no incluye vaso).  Para bebés desde 12 meses. Apto para todos los vasos Philips Avent. 

Philips Avent – Boquillas Antigoteo para Bebés 6m+

Las boquillas antigoteo para bebés de 6 meses+de Philips Avent son blandas y flexibles para encías delicadas. Ideales para que los bebés hagan la transición del pecho materno o el biberón al vaso. Válvula patentada a prueba de derrames que facilita el reemplazo de las boquillas para beber a sorbos y sin goteos. Intercambiable con la tetina Natural. Contenido del pack 2 boquillas (no incluye vaso).

Dr. Brown’s – Set de 3 repuesto para biberones boca ancha de 8oz.

Los componentes de todos los biberones de tu bebé poseen repuestos para que de esta manera los productos posean una mayor duración en caso se necesite la reposición de alguno de los accesorios. Este set es útil en caso de que alguno de ellos se dañe, con esto, garantiza una mayor duración del producto de tu bebé.

NUK- Chupón de silicona First Choice para leche #1

El chupón de silicona First Choice  combina sistemáticamente los beneficios anatómicos con la sensación de estar en el pecho materno muy similar a la lactancia materna. Además reduce el riesgo de cólico del bebé gracias al sistema de ventilación NUK Air System. Fortalece la mandíbula, paladar, lengua y labios del bebé. Paquete contiene 2 chupones.

Philips Avent – Tetina Natural para Bebé Recién Nacido

La nueva Tetina Natural para recién nacidos de Philips Avent ayuda a alimentar con biberón de forma más natural para su bebé. La tetina tiene un innovador diseño más ancho y con pétalos que permite un enganche natural similar al del pecho, con lo que al bebé le resulta fácil combinar la alimentación con el pecho y el biberón. Posee el sistema anticólicos con válvula doble, es flexible y libre de BPA. Para recién nacidos, desde 0 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=Mt5tNfSBf3M

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO