Cuida la higiene con toallitas húmedas e hisopos especiales para tu bebé

3583
limpieza-del-bebe
La piel de nuestro bebé es sumamente delicada y está expuesta a varias enfermedades que ni vemos, pero nuestros pequeños pueden tenerlas, así que cuando estés fuera de casa con tu bebé siempre debes tener a la mano toallitas húmedas para limpiarlo cuando se ensucie.

Sabemos que la higiene y salud de nuestro bebé es lo primordial, en especial en sus primeros meses de nacido, así que en este post te brindaremos la información de cómo seguir cuidando a tu bebé en su aseo diario.

Comenzando con algo esencial, cuando lo bañamos, queremos que nuestro pequeño se sienta cómodo, pero a la hora de secarlo, también debemos pensar en sus orejitas, si no se las secas puede producirle picazón. Para eso están los hisopos especiales para bebés, en este articulo los podrás encontrar en una variedad de marcas y precios accesibles para ustedes, los padres.

Por otro lado, que sería de nosotros si no tuviéramos a la mano toallitas húmedas cuando estamos de paseo, quizás nuestro bebé se sentiría incómodo y estaríamos algo desesperados por llegar a casa y darle un baño. Para evitar eso, en tu bolso o pañalera no debe faltar estas toallitas ya que son muy prácticas y fáciles de llevar a todas partes, así verás que tu cuando tu bebé se ensucie podrás limpiarlo y evitarás posibles enfermedades.

A continuación algunas marcas de toallitas húmedas e hisopos para bebés disponibles en el mercado:

Pigeon – Toallitas húmedas anti mosquitos x 12 unidades

La piel de tu bebé es extremadamente delicada por eso Pigeon te ofrece las toallitas húmedas que previene irritaciones en la piel de tu pequeño. Además previene eficazmente, hasta por 6 horas, las picaduras de mosquitos. Están hechos de tela suave y acolchonada.  Tienen una textura ondulada que removerá toda la suciedad que tu bebé tenga con mayor eficacia.

Tuinies –Pack 3x 2 de toallitas húmedas refill x 60 unidades

Toallitas húmedas, gruesas y resistentes que limpiarán a tu bebé sin embarrar. Su aroma agradable y su práctico empaque te permitirá llevarlo donde sea.  Las toallitas son elaboradas con agua purificada, lanolina y aloe vera para limpiar y humectar la delicada piel de tu bebé.

Pigeon – Toallitas húmedas para la limpieza de tu bebé x 70 unidades

Las toallitas húmedas de Pigeon evitan irritaciones en la piel de tu bebé cuando se le cambia los pañales. Además están hechos de tela suave y acolchonada.  Tienen una textura ondulada que removerá toda la suciedad que tu bebé tenga con mayor eficacia.

Tuinies –Toallitas húmedas refill x 100 unidades

Toallitas húmedas, gruesas y resistentes que limpiarán a tu bebé sin embarrar. Su aroma agradable y su práctico empaque te permitirá llevarlo donde sea.  Las toallitas son elaboradas con agua purificada, lanolina y aloe vera para limpiar y humectar la delicada piel de tu bebé. Contiene 100 unidades.

Tuinies – Hisopos para bebés x 75 unidades

La limpieza e higiene de tu bebé es importante, por eso Tuinies creo los hisopos de 100% algodón que ayudarán a la limpieza y cuidado de las partes delicadas de tu niño. No causa alergias.

Hello Kitty – Toallitas Húmedas Big Pack x 160 unidades

La higiene de tu bebé es muy importante, por eso asegúrate de que tu pequeño esté siempre limpio con las Toallitas Húmedas BigPack de Hello Kitty. Este producto es súper suave y resistente para que no dañe la delicada piel de tu hijo. Además, no está hecho con componentes que puedan causar irritación en tu pequeño.

Tuinies – Hisopos para bebés x 500 unidades

La limpieza e higiene de tu bebé es importante, por eso Tuinies creo los hisopos de 100% algodón que ayudarán a la limpieza y cuidado de las partes delicadas de tu niño.

Hello Kitty – Hisopos para Bebés x 200 unidades

Es importante cuidar de la higiene de tu bebé para que este goce de buena salud. Con los Hisopos para Bebés de Hello Kitty x 200 unidades, podrás cuidar de la delicada piel de tu bebé ya que son súper suaves y están hechos de 100% algodón.

Pigeon – Caja abre fácil de toallitas húmedas para la limpieza de tu bebé x 74 unidades

Las toallitas húmedas de Pigeon evitan irritaciones en la piel de tu bebé cuando se le cambia los pañales. Además están hechos de tela suave y acolchonada.  Tienen una textura ondulada que removerá toda la suciedad que tu bebé tenga con mayor eficacia.

https://www.youtube.com/watch?v=ZihCzBfG5hs