Completa tu outfit con una de estas pañaleras que tenemos para ti

2540
pañalera
Una de las cosas buenas de que el embarazo dure 40 semanas, es que te da suficiente tiempo para idear cómo será tu nueva vida, pensar en la habitación de tu bebé, hacer cursos de maternidad y lactancia materna y pasearte por las mil opciones para poder decidir ¡qué pañalera comprar!

Los bebés pueden ser muy impredecibles, un momento están bien y luego se ponen a llorar desesperadamente. Por esta razón, es importante que el padre se encuentre preparado para todo y que tenga siempre a la mano lo que su bebé necesita.

Los pañales, biberones, ropa, chupones y comida, son solo algunas de las cosas esenciales para tu pequeño y que siempre debes de tener al alcance. Ten todos los accesorios de tu hijo correctamente organizados gracias a nuestra gran variedad de pañaleras que se adaptan a tu estilo de vida y el presupuesto de tu familia.

Hay tantas opciones, modelos, colores, formas y usos de la pañalera que puede parecer imposible decidir cuál es la mejor. Además piensas que reemplazará tu cartera por un buen tiempo, aunque claro no perderás tu outfit eligiendo la que va contigo a cualquier lugar que vayas.

Si eres un padre de un estilo más tradicional, tenemos diferentes modelos con diseños tiernos e infantiles. Por otro lado, si eres de un estilo más casual, tenemos pañaleras de diseños más modernos y sofisticados para ti. ¡Elige la que más te guste!.

Adicionalmente, las pañaleras que Baby Plaza ofrece son de la máxima calidad y fueron diseñadas para garantizarte una mayor organización.

Maternelle – Bolso Pañalero Baby Chic Rojo

Un bolso con asas suaves y ajustables para mayor comodidad ya sea llevada al hombro o colgada en el cochecito del bebé, también tiene dos asas para ser llevado como cartera. Viene con cambiador portatil, portabiberon y múltiples compartimentos para llevar lo esencial para tu bebé.

Babymoov – Bolso Pañalero “Essential”

Bolsa Pañalera con fondo reforzado, compartimentos y fundas isotérmicas para guardar las cosas de su bebé. Preservar y transportar las cosas de tu bebé será más fácil con la Bolsa Pañalera Essential de Babymoov, con un fondo reforzado y fundas isotérmicas para el biberón y chupón.

Maternelle – Bolso Pañalero Celeste

Práctico bolso pañalero ideal para estar siempre elegante y llevar las cosas del bebé. Compartimiento central acolchado, con organizador y bolsillos. Amplio bolsillo en la parte posterior con cavidad para celular, llavero y artículos personales de fácil acceso. A los costados 2 porta-biberones.

Baby Kits – Bolso Pañalero Weekend Azul

Ahora podrás tener todas las cosas de tu bebé bien organizadas en un solo lugar, ya que el Bolso Weekend de Baby Kits tiene un diseño práctico y llamativo. Este producto tiene correas que se pueden ajustar para una mayor comodidad y además incluye diversas fundas y bolsillos para que todo entre en un solo lugar.

Babymoov – Bolsa Pañalera «Style» Plomo

Bolsa pañalera Babymoov es el tamaño ideal para la madre moderna, muy práctica y con diversos accesorios cuando salgas a pasear con tu bebé. Es el bolso maternal que combina elegancia y comodidad para el uso diario. Tiene un formato compacto y viene con todos los accesorios necesarios.

Maternelle – Bolso Pañalero Baby Chic Azul

Un bolso con asas suaves y ajustables para mayor comodidad ya sea llevada al hombro o colgada en el cochecito del bebé, también tiene dos asas para ser llevado como cartera. Viene con cambiador portátil, portabiberon y múltiples compartimentos para llevar lo esencial para tu bebé.

Baby Kits – Bolso Pañalero Weekend Rosado

Ten todas las cosas de tu bebé a la mano cada vez que salgas de tu casa con el Bolso Pañalero Weekend de Baby Kits, el cual tiene un diseño práctico y llamativo. Este producto tiene correas que se pueden ajustar para una mayor comodidad y además incluye diversas fundas y bolsillos para que los accesorios de tu bebé estén bien organizados.

¿No has encontrado tu cámara de vigilancia ideal para tu bebé? Mira las características y enamorate de sus funciones 3.0