jueves, marzo 28, 2024
InicioSeguridadCámara para bebés de Summer Infant

Cámara para bebés de Summer Infant

¿Buscas una cámara para bebés, para su habitación? El monitor para bebé de summer infant es cámara para vigilar bebés que necesitas. De fácil instalado y todo color.

La cámara para bebés es la forma más fácil de estar al tanto de lo que pasa en su habitación, mientras te encuentras realizando otra actividad en casa. Más cuando te acostumbras a tenerlo pegadito a ti los primeros días. La cámara de vigilancia para bebés de Summer te permitirá dejarlo dormir solo en su habitación, mientras realizas otras actividades. Un monitor para bebé bastante básico pero eficiente.

Un monitor digital con una distancia de 240 metros, suficientes para andar por una casa pequeña sin desconectarse, de igual forma el con un sonido te indica que te has alejado demasiado del punto. Funciona con baterías recargables y te indica en pantalla cuando esta por agotarse.

Con botón de ahorro de energía para cuando el bebé se encuentre descansando en la noche. Activa solo el sonido. Así podrás escucharlo a penas se despierte sin problemas. El sonido se enfoca en darle más nitidez a la voz de tu bebé y a minimizar el ruido de fondo.

Cámara para bebés

La cámara para bebés de Summer, tiene una luz que se activa automáticamente para calmar al bebé, al detectar su movimiento. Su calidad de imagen te permite visualizarlo nítidamente sin problemas y escucharlo sin dificultad, gracias a lo mencionado anteriormente.

Esta opción, de luz, también puede activarse mediante control remoto. Si tienes varias cámaras puedes cambiarte de punto en punto, para ver varios ángulos, de la posición de tu bebé. Mientras duerme puedes activar el modo de ahorro de energía. Al monitor puedes adaptarle hasta cuatro cámaras.

cámara para vigilar bebés de summer Infant
Cámara para bebés de Summer Infant

La luces te permiten verificar la batería que mantiene el monitor para que estén conectados siempre. Y en la noche activa la visión nocturna para que aun a oscuras puedas ver lo que hace y escuchar cuando se levante. En el monitor las luces se iluminaran con la intensidad del sonido del bebé. Si el bebé emite un sonido frágil de bostezo solo sera una rayita, pero si llegase a aumentar, las luces titilan hasta estar en rojo.

Una de las primeras cosas, por las que se que evita que el niño duerma solo los primeros días de nacidos, es la muerte súbita. Muchos padres tienen miedo de este síndrome, por tal motivo es común que la usen este tipo de cámaras cuando ya pasaron los primeros días, cuando ya el bebé este un poco más adaptado a la nueva vida, fuera de la barriga de mamá.

Partes de la cámara para bebés

  • Ahorro de energía: Para colocar el ahorro de energía, tienes que presionar el botón de menú y elegir la opción de vídeo. Luego pasarlo de Encendido (On) a Apagado (off)
  • Pantalla: LCD de 2.4 pulgadas.
  • Audio: Escucharas de forma nítida los murmullos, risas y llanto de tu bebé.
  • Batería: Que durara activa durante ocho horas consecutivas. Y debes retirarla cuando dejes de utilizar el monitor por largo tiempo.
  • Cargador: Especial para el voltaje que necesita la batería. No debe intercambiarse por otro.
monitor para bebé
Cámara para vigilar bebés

La cámara para bebés posee un sistema multi-posicional para colocarla en el mejor angulo para el bebé y su micrófono lleva el sonido al parlante sin problemas. Puedes colocarlo a la pared si así lo deseas, aunque este modelo de cámara para bebé también te permite ubicarlo en la mesa de noche del cuarto.

Como todo producto electrónico debes tener mucho cuidado con las caídas, aunque sea un producto para bebés. No significa que puedes dejarlo jugar con él. Evita caídas bruscas, para preservar la calidad de la cámara para bebé y monitor para bebé .

cámara para bebé
Cámara para vigilar al bebé

Su forma la hace combinable para las habitaciones. El monitor es totalmente liviano, y contiene un gancho para pretina que te permitirá transportarlo sin problemas. Puedes también colocarla con distintos puntos de vigilancia en casa.

Existen proyectores que funcionan como lampara de noche con música para tranquilizar a tu bebé. ¿Deseas conocerlos?

Seguridad

Es normal que sientas pánico de dejarlo solo, pero cuando necesites hacerlo por momentos (para realizar una actividad alejada de él) puedes sentirte seguro. Puedes llevar el monitor contigo y escucharlo todo el camino. Recuerda que los bebés cuando duermen, deben recostarse de lado y boca arriba. Esta posición es la más indicada para evitar la muerte súbita.

cámara summer infant
Cámara para vigilar bebés

No debes tampoco sobre abrigarlo. Pero siguiendo con la cámara hagamos ahora una comparativa con otras marcas y modelos:

Mientras tu bebé duerme seguro tu puedes cuidarlo con las más suaves mantas de muselina del mercado.

29606 1

Summer Infant – Monitor Sure Sight
cámara para vigilar bebés

Monitor Top Digital  – Chicco
Pantalla normal 2.4 pulgadas
Pantalla táctil de 3 pulgadas
Alcance de 240 mts Alcance de 150 mts.
Zoom digitalZoom digital
Solo transmiteToma fotos y graba videos

¿Deseas conocer otros modelos de cámaras vigilancia para niños?

Algo bastante comentado y recomendado es su precio, esta monitor digital para bebé es bastante cómodo para su nivel de alcance. Así que no tengas dudas de que realizarás una buena inversión.

Funcionamiento del Monitor Digital Sure Sight de Summer Infant

Su batería, te permite utilizarlo por ocho horas continuas con total normalidad. Y puede conectarse a tres cámaras para que tengas tres ángulos diferentes. ¿cómo puedes armar la cámara para vigilar bebés? Con estos cuatro pasos. La cámara para vigilar bebés que te permitirá ver varios detalles con su zoom digital. Su imagen es de 2.4GHz, una buena nitidez para el tamaño de su pantalla.

cámara para vigilar bebés
Pasos para instalar la cámara para bebés

Este monitor- cámara para bebés también es ideal para las mascotas. Si tienes que salir de casa y dejarlo solo durante el día podrás tenerlo vigilado sin problemas. También cuenta con una rotación de 8 segundos. Lo bueno es que puedes encender y apagar tu mismo la luz de la cámara con el control remoto.

Te puede servir esta explicación del producto:

Recomendaciones

  • Así tengas el producto no deberías dejar a tu bebé solo mucho tiempo
  • Realiza las instalaciones lejos de su alcance
  • Con la instalación de más ángulos, tendrás más puntos de vigilancia

 monitor para bebé de summer infant

Monitor Sure Sight de Summer Infant  tiene visión nocturna automática en blanco  y negro.

¿Ya has utilizado este método de vigilancia para tu bebé? si fue coméntanos que producto te fue más funcional. ¡Espero que esta información te ayudara!


María José Moreno Torrealba
María José Moreno Torrealba
Periodista/Journalist Mención: Periodismo Impreso. Amante de la investigación y de los viajes: por eso, " se de todo un poco" y es que de eso debe tratarse la vida de leer, conocer y aprender cosas nuevas. Soy Redactora SEO y Community Manager. Pero desde mucho antes de colegiarme, escribo. Soy relatora de historias sociales.
RELATED ARTICLES

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO