miércoles, abril 24, 2024
InicioBaño y AseoPrácticas bañeras multiusos para bebés

Prácticas bañeras multiusos para bebés

Las bañeras-cambiadores de bebé son unos muebles muy útiles para tener en casa, además tiene compartimentos para guardar todas aquellas cosas que necesites tener a la mano.

Existen diversos tipos de bañeras-cambiadores y están diseñados para cubrir las necesidades de cada pareja. Todos cumplen la misma función de convertirse en bañeras y luego en un cambiador dándote la comodidad que necesites cuando bañes a tu bebé. Además, ya no tienes la necesidad de tener muchos objetos grandes en la habitación de tu hijo ya que cumplen un doble función. Por otro lado, la mayoría de las bañeras-cambiador tienen compartimientos en la parte inferior donde puedes guardar los utensilios de baño del bebé.

Ahora te explicaremos algunos modelos de bañeras-cambiadores que tenemos:

Bañera-cambiador plegable: son aquellas que se pueden plegar para luego ser guardadas y que no ocupen mucho espacio en el cuarto del bebé.

Baby Kits – Bañera Acqua para bebé 

La bañera incluye una manguera para desagüe, termómetro para regular el agua y cambiador alcochado. Plegado compacto y se puede guardar en poco espacio.

Bañera-cambiador no plegable: es un modelo que no se puede plegar, y al igual que en la anterior sobre la bañera se pone el colchón-cambiador.

CAM – Bañera Cambiador Nuvola Búho

La bañera cambiador es el perfecto producto para que la hora de baño de tu bebé sea más práctica. Incluye asientos anatómicos, compartimentos, tiene tapón y tubo de desagüe.

https://www.youtube.com/watch?v=t_g4MPab8iE

Mueble bañera con cambiador: es un mueble en sí mismo en el que la bañera y el cambiador están integrados, por lo tanto después de ser usado se convierte en un mueble más del dormitorio.

Baby Kits – Bañera para Bebé Volaria 

La bañera incluye una manguera para drenaje, termómetro para regular el agua y frenos de seguridad en las ruedas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO