viernes, abril 26, 2024
InicioConsejos¿Sabes qué andador le comprarás a tu bebé?

¿Sabes qué andador le comprarás a tu bebé?

Cuando tu bebé va adquiriendo más fuerza en los brazos y en las piernas, es importante que le compres un andador, ya que esta herramienta le permitirá a tu pequeño tener la fuerza y confianza necesaria para dar sus primeros pasos.

El andador es un juego que permite a los niños sentirse libres cuando están en él. Nuestro pequeño cuando está en el, se emociona y entretiene, además, puede alcanzar e agarrar objetos que le parecían inalcanzables, además, tiene un asiento protegido con una barandilla y está apoyado sobre patas con ruedas que permite al bebé estar sentado o caminar parcialmente sentado, sin el peligro de caerse.

Actualmente, los padres no adquieren en gran cantidad estos andadores por lo que consideran que son algo bruscos para su pequeña edad, por otro lado, tiene sus puntos positivos siempre y cuando se le considere como parte de entretenimiento y no como una forma de enseñarle a caminar, costumbre o como una forma de descansar de nuestro bebé.

Algunos tipos de andadores traen la posibilidad de convertir la baranda en una mesa de juegos interactivos con ruidos de animales, música y letras. Estos son un aporte para el desarrollo y la estimulación de los niños.

En este blog te daremos algunas opciones de que andador debes comprarle a tu bebé.

Baby Kits – Andador para Bebé Timmy Rojo

Tu bebé tendrá horas de diversión con el Andador Timmy de Baby Kits. Este producto viene con una bandeja desmontable que incluye distintos juegos para que tu bebé se divierta mientras da sus primeros pasos. Además, tiene un freno de seguridad para proteger a tu pequeño y se puede nivelar en 3 alturas diferentes.

Infanti – Andador para Bebés Verde

El Andador de Infanti será su aliado para ayudar a su bebé a dar sus primeros pasos de una forma segura y entretenida gracias a su bandeja musical. Es ultra liviano ya que tiene una base ancha para mayor estabilidad y frenos ajustables.

Baby Kits – Andador para Bebé Nave Rosa

Tu bebé tendrá horas de diversión con el Andador Nave de Baby Kits. Este producto posee 3 niveles de altura y doble freno para una mayor seguridad. Además, es desmontable y plegable. Soporta un peso máximo de 12 kg y tiene una bandeja de juegos que se puede desmontar.

Infanti – Andador para Bebés Rosado

El Andador de Infanti será su aliado para ayudar a su bebé a dar sus primeros pasos de una forma segura ya que posee patitas antideslizantes con 3 posiciones de altura y entretenida gracias a su bandeja interactiva.

Baby Kits – Andador para Bebé Nave Verde

Tu bebé tendrá horas de diversión con el Andador Nave de Baby Kits. Este producto posee 3 niveles de altura y doble freno de seguridad. Además, es desmontable y plegable. Se puede nivelar en 3 alturas diferentes y posee doble freno grande para mayor seguridad. Desmontable y plegable.

Infanti – Andador Skid Fucsia

El Andador Skid de Infanti no solo va a acompañar a su bebé a dar sus primeros pasos de manera divertida, sino también le permitirá jugar gracias a su bandeja interactiva que cuenta con música y luces. Además, tiene una estructura de acero liviano.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO