viernes, marzo 29, 2024
InicioAlimentaciónNovedosos babero bandana para que tu bebé esté a la moda

Novedosos babero bandana para que tu bebé esté a la moda

El Babero Bandana es un pañuelo doblado por la mitad para crear un triángulo y luego se ata al cuello del bebé. Este babero es perfecto para evitar que las babas de los más pequeños mojen su ropa.

La ventaja de los baberos es que son buenos para cuando a los bebés les empiezan a salir sus primeros dientes. El modelo de babero bandana no solo cuida su ropa del exceso de la saliva, sino que le da un toque más moderno y forma parte del atuendo del niño.

Por otro lado, al ser de algodón y al estar bien atados al cuello del bebé suelen tener mejor absorción y no se embarra con la ropa. Son muy cómodos para el bebé, sobre todo porque no le generan calor.                                                                                                                                                          

Los Baberos Bandanas están hechos 100 % de algodón. Cuenta con dos broches de plástico que se adaptan al tamaño del cuello de tu bebé. A continuación te mostraremos dos lindos modelos combinables con la ropita de tu bebé.

Babero Bandana Azul

Babero Bandana Flores Moradas

Los Baberos Bandanas mostrados con perfecto para la temporada de la erupción de sus primeros dientes lo que impedirá que se moje el cuello y su ropa. Las dimensiones de los baberos son: abierto 41×21 cm y cerrado 21×21 cm.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO