martes, abril 16, 2024
InicioAlimentaciónFundas protectoras para los biberones de tu bebé

Fundas protectoras para los biberones de tu bebé

El uso del biberón es muy necesario sobre todo cuando el bebé deja de ser amamantado por su madre.

Cuando el bebé empieza a usar biberones, suele tener varios y algunos son para leche y otros para sus refrescos del día, por eso es importante diferenciarlos. Además, también es importante cuidar los biberones sobre todo sin son de vidrio, porque se pueden agrietar o romper. Por ello, una solución súper práctica para diferenciar los biberones y cuidarlos es usando fundas de biberones, estas pueden ser de poliéster o silicona. Sabías que también las fundas mantienen la leche del bebé caliente por más tiempo.  

Mira todos los modelos que tenemos para ti de fundas de biberones, nosotros te enseñaremos tres lindos modelos que se pueden acoplar a los biberones que usa tu bebé.

Philips Avent – Funda para biberones de Vidrio

La funda para biberones de Vidrio de 8 oz (240 ml) mantiene caliente o frío el biberón de tu bebé. Con certificación Oeko-Tex Clase 1, poliéster suave. Con diseño estético y escala visible. Ideal para etapas de desarrollo de 0 a 12 meses.

Dr. Brown’s – Funda protector para biberón de vidrio 8oz

Especialmente diseñado para proteger los biberones de vidrio, la funda protectora evita que este delicado utensilio se raye o se rompa. Así tendrá mayor duración para tu bebé. Está elaborado de silicona.

NUK- Funda de silicona para biberones de vidrio 240ml

Para transportar los biberones de vidrio de manera más segura, Nuk trajo para ti la funda de silicona suave y flexible para una protección ideal contra arañazos, grietas o roturas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO