viernes, marzo 29, 2024
InicioSin categoríaGorritos de lana para bebés

Gorritos de lana para bebés

Es necesario cubrirle la cabezita al bebé cuando estamos en otoño o invierno, ya que es necesario que el bebé se mantenga caliente.

En las temporadas de frío es importante mantener al bebé caliente en sus primeros meses de vida, ya que no será capaz de regular la temperatura de su cuerpo hasta que tenga los 6 meses de edad. Por ello se le deben colocar ropitas abrigadoras, guantes y gorritos de lana que los protejan del frío. Hay que tener en cuenta que el bebé se sienta cómodo con la ropita y que no esté sudando.

La marca Minma quiere engreír y cuidar a tu bebé con prendas elaboradas de lanas suaves, finas y antialérgicas especiales para bebés. Cada gorrito está hecho a mano con mucho cariño y detalles. Para ellos lo más importante es abrigar la cabezita del bebé.

Te mostramos dos lindos modelos que tienen para tu bebé:

Gorrito para Bebé Recién Nacido Duendecillo Celeste

Gorrito para Bebé Lana Antialérgica Flor Lila 0 a 3m

Recuerda que el bebé se tiene que sentir cómodo con lo que lleva puesto, si observas que algo le incomodo retíraselo. En climas de mucho calor no lo abrigues demasiado, pero cuando empiecen las corrientes de aire ponle la ropita necesaria para que no contraiga ninguna enfermedad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO