viernes, abril 19, 2024
InicioJuguetesSuaves mordedores para bebés

Suaves mordedores para bebés

Los mordedores son juguetes suaves aptos para que el bebé los pueda morder cuando le empiezan a crecer sus primeros dientes, ya que estos le generan mucha comezón y molestias.

Cuando tu bebé empieza a crecer pasa por una serie de cambios físicos que muchas veces le causan molestias, como lo es el crecimiento de sus dientes de leche. Debido a ello, hay bebés que babean mucho, sientes dolor, picazón, entre otros síntomas. Algo que los ayuda mucho a calmar los malestares son los mordedores, ya que al ser de un material suave pueden morderlos el tiempo que quieran, y si se los pone un rato en el refrigerador y luego se les da eso les calmara mucho el dolor y ardor que sienten.

Es bueno elegir un mordedor de calidad y elaborado con materiales no tóxico. Hay diversos modelos y colores para que el bebé elija el que más le guste.

Dr. Brown’s –Mordedor masajeador modelo jirafa

Diseñado para aliviar el dolor y las molestias de manera segura durante el proceso de dentición de tu bebé. Este mordedor disipa el dolor en las encías y alivia presión en la boca. Ideal para todo el proceso de dentición de tu bebé desde los 3 meses.

Playgro – Mantita Mordedora Amiga Mariposa

La Mantita Mordedora Amiga Mariposa ayudará al bebé a calmar el dolor en las encías con sus dos pies mordedores con textura y tejido de felpa suave. Recomendado para bebés de a partir de los 3 meses en adelante. 

Lamaze – Sonaja Mordedor Conejita

Mordedor sonaja es un producto elaborado con un material suave y tiene un diseño divertidísimo para tu bebé. Al sacudirse el bebé podrá observar las bolitas de colores en movimiento. Las orejas son los mordedores. Su uso es a partir de los 0 meses.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO